AlexGrohl
alex_grohl
Ojalá tengas suerte y lo encuentres, a ver si lo consigues :cunao:Pues ya te digo yo que el primer dia que salga voy a el alcampo o al game y lo compro sin reservarlo. Por un puto poster paso
Ojalá tengas suerte y lo encuentres, a ver si lo consigues :cunao:Pues ya te digo yo que el primer dia que salga voy a el alcampo o al game y lo compro sin reservarlo. Por un puto poster paso
¿Cómo que no?Se habló de cajeros pero no de su utilidad. Recuerda que en GTA4 también había cajeros y no servían para nada, solo para consultar tu dinero nada más.
No todo el mundo sabe que R* no saca demosDemo de GTA? desde cuándo? :ein:
Eso lo hacen para que cuando lo juguemos y veamos todo el mapa se nos ponga la cara del que tienes en tu avatarsiempre enseñan las mismas partes del mapa! empiezo a pensar k el mapa no será tan grande como predigan
no se si sera tan grande como dicen, espero que si... pero tengo una cosa clara, y es que no quiero que enseñen todo el mapa antes de jugarlo, ni en imagenes ni el mapa real (me refiero al que sale dandole al START), ya que perderia gracia, lo bueno es poner tu juego y sorprenderte y quedarte con la cara que comenta el compañero :sisi:siempre enseñan las mismas partes del mapa! empiezo a pensar k el mapa no será tan grande como predigan
Pues no lo pienses xDsiempre enseñan las mismas partes del mapa! empiezo a pensar k el mapa no será tan grande como predigan
- El mapeado será más grande que el de Grand Theft Auto San Andreas, Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption juntos.
Mientras sepan llevarlo bien y no lo hagan monótono...ojalá estéis en lo cierto y sea todo lo grande q dicen!![]()