Agüita! el pollo es igual!!El que dobla a Trevor se llama Steven Ogg.
![]()
Agüita! el pollo es igual!!El que dobla a Trevor se llama Steven Ogg.
![]()
Normalmente suelen hacerlo, hacer que el prota se parezca a quien lo dobla. Como el caso de Starkiller, el prota de Star Wars the force unleashed.Me recuerda al caso de FARCRY3 con Vaas
Al principio contrataron al tio para el doblaje, captura de movimiento, pero despues diseñaron al personaje con su apariencia
Y en este caso con Trevos, el parecido del doblador es exagerado, asi que puede ser que lo hayan tomado como modelo
Al final, si haces cuentas, no son tantas, tirando por lo bajo@DaNy-GaLiCia Esto te va a gustar, lo dijo Imram Sarwar, diseñador jefe de las misiones de GTA 5:
"Además de las numerosas alteraciones estéticas, tales como kits de carrocería, pintura, acabados, neumáticos, colores para los cristales, escapes, humo de colores, parachoques, luces extra y otros accesorios, tenemos modificaciones que afectrarán la mecánica de juego y el rendimiento del vehículo.", explicó Sarwar como parte de una entrevista reciente. "Algunas modificaciones que afectan el gameplay son los frenos, afinación de motor, suspensión, claxon, llantas antibalas, panel acorazado y, por supuesto, reparaciones. Hay más de 1000 modificaciones en total. Y cuando termines de personalizar tu auto, podrás tomar una foto con tu celular in-game y subirla al Social Club."
Fuente: http://www.levelup.com/noticias/31095/Habra-1000-opciones-de-personalizacion-para-autos-en-GTA-V/
sonar suena muy bien :sisi:, pero no se porque me da que nos vamos a comer un mojon en este aspecto, vamos que no soy muy exigente pero te comento una cosa@DaNy-GaLiCia Esto te va a gustar, lo dijo Imram Sarwar, diseñador jefe de las misiones de GTA 5:
"Además de las numerosas alteraciones estéticas, tales como kits de carrocería, pintura, acabados, neumáticos, colores para los cristales, escapes, humo de colores, parachoques, luces extra y otros accesorios, tenemos modificaciones que afectrarán la mecánica de juego y el rendimiento del vehículo.", explicó Sarwar como parte de una entrevista reciente. "Algunas modificaciones que afectan el gameplay son los frenos, afinación de motor, suspensión, claxon, llantas antibalas, panel acorazado y, por supuesto, reparaciones. Hay más de 1000 modificaciones en total. Y cuando termines de personalizar tu auto, podrás tomar una foto con tu celular in-game y subirla al Social Club."
Fuente: http://www.levelup.com/noticias/31095/Habra-1000-opciones-de-personalizacion-para-autos-en-GTA-V/
@Adri-T Creo que esta imagen responderá a tu pregunta
![]()
Solo un millón de veces.¿Se habló de este mapa?
![]()
Se ve fake ¿no?
El helicóptero parece ser un híbrido entre el CH-47 Chinook por los rotores en tandem,1 XD huir de la poli saltando en paracaidas desde un puente
2 mitico Sabre GT
.
4 casco personalizado? ojala
5 habra bailes en privado?
6 el pedazo heli! es de esos que tienen doble rotor no?
.
.
9 Trevor huyendo en bolas? le pillarian en mal momento
10 despues de un rato de submarinismo, de vuelta al pedazo yate
Visto asi puede que tengas razón pero vamos, estas empezando a comparar juegos exclusivos de tunning con un GTA, no sé si me entiendes. Yo cuando anunciaron lo de la customización de coches tampoco me esperaba que eso fuera una locura, con que haya 3 ó 4 modelos diferentes para cada pieza me doy por satisfecho.sonar suena muy bien :sisi:, pero no se porque me da que nos vamos a comer un mojon en este aspecto, vamos que no soy muy exigente pero te comento una cosa
hace varios años en PS2, fui a la tienda y vi un tal... "RPM tuning", ni puta idea de lo que era, mire por atras lei la descripcion y ponia..., mas de 200mil piezas y mas de un millon de posibilidades, total que lo vi tan guapo que dije, me tengo que hacer con ese juego, fui a casa y entre unas cosas y otras al poco tiempo lo estaba grabando, lo puse en la play... menuda ruina... ¿1 millon de posibilidades? una lectura un tanto exajerada, podrian llegar pero entre todos los coches y contando tambien las piezas de fabrica que venian con el coche... porque de davan 2 o 3 piezas por coche, encima eran una chapuza, al final no se hacia tan malo, pero tampoco era muy rejugable sino el tuning se aborrecia jaja, algo parecido me paso con Juiced 2
y si en GTA 5 hay tantas piezas diferentes como las partes que pusiste, los mil que dijiste, se quedan en un aleron, 3 llantas, 2 faldones y poco mas, porque por lo que pusiste, hay mucha variedad de piezas, pero no creo que tenga mucha variedad por cada pieza, no se si me explico jeje, espero equivocarme