Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Me recuerda al caso de FARCRY3 con Vaas
Al principio contrataron al tio para el doblaje, captura de movimiento, pero despues diseñaron al personaje con su apariencia
Y en este caso con Trevos, el parecido del doblador es exagerado, asi que puede ser que lo hayan tomado como modelo
Normalmente suelen hacerlo, hacer que el prota se parezca a quien lo dobla. Como el caso de Starkiller, el prota de Star Wars the force unleashed.

Niko Bellic... tss bueno, hay que tener algo de imaginación para encontrarle el parecido con su actor que lo dobla.

A lo mejor si le ponemos el pelo y el vello correcto, a lo mejor... eso si, yo creo que lo que es el rsotro (mirada, pomulos, vejez) creo que es la misma para mi.

Unido
marzo 31, 2011
Nicko se parece mas a este:

BradyGames anuncia guía de 400 páginas para GTA V:

BradyGames anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzarán 2 versiones de su guía de estrategia oficial para Grand Theft Auto V. Como ya es costumbre, estas publicaciones ofrecerán un walkthrough anotado y explicado de cada misión y actividad disponible en el juego, perfil de los protagonistas y personajes principales, mapas detallados con ubicaciones y más.

La guía de edición limitada todavía no tiene portada oficial, pero promete ser un gran artículo de colección para los fanáticos
La Signature Guide, de 400 páginas, costará $24.99 USD e incluirá lo siguiente:

Walkthrough completo de GTA V.
Todo lo que tienes que saber de los personajes principales: motivaciones, habilidades, movimientos especiales y más.
Mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta disponible.
Detalles de todas las actividades disponibles, desde traficar armas hasta jugar tenis, pasando por la adquisición inmobiliaria y otros negocios.
Mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V, el más detallado, grande y diverso jamás creado por Rockstar Games.
La guía de edición limitada, de 432 páginas, tendrá un costo de $36.99 USD e incluirá:

Encuadernación en pasta dura.
Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
Colección de ilustraciones de GTA V.
Todo lo incluido en la Signature Guide.
Ambas versiones de la guía serán lanzadas a la venta el 17 de septiembre, junto con Grand Theft Auto V, uno de los título más importantes de este año.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
1 XD huir de la poli saltando en paracaidas desde un puente
2 mitico Sabre GT
.
4 casco personalizado? ojala
5 habra bailes en privado?
6 el pedazo heli! es de esos que tienen doble rotor no?
.
.
9 Trevor huyendo en bolas? le pillarian en mal momento
10 despues de un rato de submarinismo, de vuelta al pedazo yate

Unido
julio 20, 2010
muy guapas las imegenes, ya es el segundo Sabre GT que se ve, salio otro rojo y amarillo, espero que el tuning sea algo minimamente decente, que se pueda escojer mas de una o dos piezas, al menos para darle un poco de emocion o perder un poco de tiempo en pensar como lo preparo esta vez...
--- [ Añadido ] ----- @Adri-T, bailes privados los habra fijo, no se si en GTA 3 habia, se me quedo sin jugar por el camino, pero ya en Vice City habia, SA y GTA IV tambien, asique aqui seguro que los pondran, ya e algo mitico de la saga los clubs de striptease y bailes privados en una sala apartada jaja

a mi me intrigan las putas, como botaran en el coche... jaja

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DaNy-GaLiCia Esto te va a gustar, lo dijo Imram Sarwar, diseñador jefe de las misiones de GTA 5:

"Además de las numerosas alteraciones estéticas, tales como kits de carrocería, pintura, acabados, neumáticos, colores para los cristales, escapes, humo de colores, parachoques, luces extra y otros accesorios, tenemos modificaciones que afectrarán la mecánica de juego y el rendimiento del vehículo.", explicó Sarwar como parte de una entrevista reciente. "Algunas modificaciones que afectan el gameplay son los frenos, afinación de motor, suspensión, claxon, llantas antibalas, panel acorazado y, por supuesto, reparaciones. Hay más de 1000 modificaciones en total. Y cuando termines de personalizar tu auto, podrás tomar una foto con tu celular in-game y subirla al Social Club."

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/31095/Habra-1000-opciones-de-personalizacion-para-autos-en-GTA-V/
@Adri-T Creo que esta imagen responderá a tu pregunta :D

Unido
junio 10, 2010
@DaNy-GaLiCia Esto te va a gustar, lo dijo Imram Sarwar, diseñador jefe de las misiones de GTA 5:

"Además de las numerosas alteraciones estéticas, tales como kits de carrocería, pintura, acabados, neumáticos, colores para los cristales, escapes, humo de colores, parachoques, luces extra y otros accesorios, tenemos modificaciones que afectrarán la mecánica de juego y el rendimiento del vehículo.", explicó Sarwar como parte de una entrevista reciente. "Algunas modificaciones que afectan el gameplay son los frenos, afinación de motor, suspensión, claxon, llantas antibalas, panel acorazado y, por supuesto, reparaciones. Hay más de 1000 modificaciones en total. Y cuando termines de personalizar tu auto, podrás tomar una foto con tu celular in-game y subirla al Social Club."

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/31095/Habra-1000-opciones-de-personalizacion-para-autos-en-GTA-V/
Al final, si haces cuentas, no son tantas, tirando por lo bajo
Cuantos vehiculos modificables habra?
Pon 40, lo que serian 40 modificaciones por vehiculo.
Cuantas cosas podras cambiar en el vehiculo? Parachoques, aleron, etc
Ponle 10, lo que daria 4 opciones por cada parte modificable.
Que puede parecer mucho, pero cuando llevas unas horas y se empiezan a repetir,,,

Supongo que me equivocare en las cuentas, seran mas fijo, de todas formas ya dice que seran mas de 1000
A mi me encantaria tener las posibilidades de NFS underground como los de PS2 XD

Lo que quiero decir es, el hype no es bueno, que luego nos llevamos decepciones innecesarias. Si tu le dices a alguien lo de mas de 1000 y espera la hostia y luego no es tanto, se decepciona, en cambio, si no le dices nada, al ver que son 1000 fliparia

En el Saints Row The Third tambien podias retocar los coches, algunos tenian bastantes opciones, pero a la larga, se quedaban cortas y se repetian
Si el GTA V tiene como minimo las mismas opciones, yo estoy contento

Gracias @AlexGrohl :babas::chicasalta:

Unido
julio 20, 2010

@Adri-T Creo que esta imagen responderá a tu pregunta :D

sonar suena muy bien :sisi:, pero no se porque me da que nos vamos a comer un mojon en este aspecto, vamos que no soy muy exigente pero te comento una cosa
hace varios años en PS2, fui a la tienda y vi un tal... "RPM tuning", ni puta idea de lo que era, mire por atras lei la descripcion y ponia..., mas de 200mil piezas y mas de un millon de posibilidades, total que lo vi tan guapo que dije, me tengo que hacer con ese juego, fui a casa y entre unas cosas y otras al poco tiempo lo estaba grabando, lo puse en la play... menuda ruina... ¿1 millon de posibilidades? una lectura un tanto exajerada, podrian llegar pero entre todos los coches y contando tambien las piezas de fabrica que venian con el coche... porque de davan 2 o 3 piezas por coche, encima eran una chapuza, al final no se hacia tan malo, pero tampoco era muy rejugable sino el tuning se aborrecia jaja, algo parecido me paso con Juiced 2

y si en GTA 5 hay tantas piezas diferentes como las partes que pusiste, los mil que dijiste, se quedan en un aleron, 3 llantas, 2 faldones y poco mas, porque por lo que pusiste, hay mucha variedad de piezas, pero no creo que tenga mucha variedad por cada pieza, no se si me explico jeje, espero equivocarme

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
1 XD huir de la poli saltando en paracaidas desde un puente
2 mitico Sabre GT
.
4 casco personalizado? ojala
5 habra bailes en privado?
6 el pedazo heli! es de esos que tienen doble rotor no?
.
.
9 Trevor huyendo en bolas? le pillarian en mal momento
10 despues de un rato de submarinismo, de vuelta al pedazo yate
El helicóptero parece ser un híbrido entre el CH-47 Chinook por los rotores en tandem,

y un CH-53 Super Stallion.

Lo más probable es que sea la nueva versión del Cargobob del San Andreas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
sonar suena muy bien :sisi:, pero no se porque me da que nos vamos a comer un mojon en este aspecto, vamos que no soy muy exigente pero te comento una cosa
hace varios años en PS2, fui a la tienda y vi un tal... "RPM tuning", ni puta idea de lo que era, mire por atras lei la descripcion y ponia..., mas de 200mil piezas y mas de un millon de posibilidades, total que lo vi tan guapo que dije, me tengo que hacer con ese juego, fui a casa y entre unas cosas y otras al poco tiempo lo estaba grabando, lo puse en la play... menuda ruina... ¿1 millon de posibilidades? una lectura un tanto exajerada, podrian llegar pero entre todos los coches y contando tambien las piezas de fabrica que venian con el coche... porque de davan 2 o 3 piezas por coche, encima eran una chapuza, al final no se hacia tan malo, pero tampoco era muy rejugable sino el tuning se aborrecia jaja, algo parecido me paso con Juiced 2

y si en GTA 5 hay tantas piezas diferentes como las partes que pusiste, los mil que dijiste, se quedan en un aleron, 3 llantas, 2 faldones y poco mas, porque por lo que pusiste, hay mucha variedad de piezas, pero no creo que tenga mucha variedad por cada pieza, no se si me explico jeje, espero equivocarme
Visto asi puede que tengas razón pero vamos, estas empezando a comparar juegos exclusivos de tunning con un GTA, no sé si me entiendes. Yo cuando anunciaron lo de la customización de coches tampoco me esperaba que eso fuera una locura, con que haya 3 ó 4 modelos diferentes para cada pieza me doy por satisfecho.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Realmente habría que estar felices de que tenga tuning por muy poco que sea XXXD. En el Most Wanted, que es un juego exclusivamente de coches, no puedes cambiarle ni el color, ya que se selecciona automáticamente :cunao:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi la verdad me la repanpifla si tiene tuning o no,por lo menos si se le puede mejorar el motor y demas,aunque bueno viniendo de Rockstar me lo creo todo.

PD:Si miramos estas imagenes sacadas del Trailer Gameplay se puede ver las opciones de customizacion unos numeros

Colores Primarios 41/75

Ruedas 13/26

Última edición:
Superior