Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
¿tanto os sorprenden los graficos? vale que es muy grande, y por ese motivo los graficos tienen que bajar, pero Rockstar tiene juegos con mejores graficos (en mi opinion lo veo asi)

ayer me he puesto a bajar muchas las imagenes a la PS3 para verlas en grande y algunas ponerlas de fondo de pantalla, y tiene bastantes dientes de sierra, el fuego son cuadros enormes que van disminullendo en intensidad como haciendolo borroso para que no se note, yo no lo veo para tanto, sobre todo en lso personajes, cualquier juego que sale a estas alturas minimamente decente tiene estos graficos o mejores, si es cierto que la ambientacion se ve bastante guapo, pero esperaros al juego, seguramente los dientes de suerra daran mas el cante, pero bueno... por mi como si tiene los graficos del SA, va a ser "el juego" y eso es lo importante jeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué la máscara de mono? en el MP3 también hay una máscara de mono.. a qué viene?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En la Charla digital de 3DJ dijeron que lo visto en los tráilers no se asemeja a la calidad gráfica que luego tendrá las versiones actuales consolas. Ellos vieron el juego en movimiento en un PS3 y no era como en los tráilers pero tampoco se veía tan mal.

Con lo cual a mi me da a pensar que los tráiler o están hechos con la versión de PC o con una versión para las consolas de la nueva generación. Ya decía yo que eran muy bueno gráficos y muy bueno de todo sin bajones de ningún tipo para esta generación.

Unido
marzo 31, 2011
madre de dios,como implemente la fisicas de balas del MAX PEINE ufffffff
he jugado max payne y prefiero que los disparos y todo eso,no se le parezcan a max payne y sean como todos los gta,pero solo es mi opinion.:chocala:

Musica que escucharemos en gta v:

Las dos primeras de ellas siguen la estela rock, y nos presenta, por un lado, una de las bandas más emblemáticas de finales de los años 80 y los 90, Guns ‘N’ Roses, que prestan su voz y sus guitarras con My Michelle

Siguiendo con el rock, el nuevo GTA V nos llevará a los míticos Triumph y uno de sus grandes éxitos Magic Power

Algo más clásica se presenta la versión que los Beach Boys hicieron de California Dreamin’, originalmente de The Mamas and The Papas

Para finalizar avanzamos en el tiempo hasta 2008, año en que vio la luz otro éxito de Snoop Dogg: Beatiful, acompañado del rapero Phrarrell, y que expresa quizá más que ninguna de las anteriores la esencia de GTA:

Regulate - Warren G ft. Nate Dogg

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
En la Charla digital de 3DJ dijeron que lo visto en los tráilers no se asemeja a la calidad gráfica que luego tendrá las versiones actuales consolas. Ellos vieron el juego en movimiento en un PS3 y no era como en los tráilers pero tampoco se veía tan mal.

Con lo cual a mi me da a pensar que los tráiler o están hechos con la versión de PC o con una versión para las consolas de la nueva generación. Ya decía yo que eran muy bueno gráficos y muy bueno de todo sin bajones de ningún tipo para esta generación.
en todos los juegos los trailers cubren los graficos, ninguno es real, que se asemejen mas o menos si, pero reales no, lo visto hasta ahora es de esta generacion, para PC nisiquiera esta confirmado aun, y creo que dijeron que al final no saldria en la siguiente generacion (esto ultimo no lo tengo muy claro), yo me he bajado casi todas las imagenes a la play, las vi en grande y se ven dientes de sierra que se veran mas detallados cuando lo juguemos, y el fuego se ve claramente cuadros grades que se van difuminando para que no se note demasiado

hay mil juegos en esta generacion con mejores graficos (incluso de la misma Rockstar), ahora bien... ninguno es tan grande, y a eso le tienen que quitar graficos sino revienta la consola, y los graficos no dan diversion aunque ayude a la experiencia de juego, no me importaria que mantuvieran graficos de GTA IV aunque evidentemente van a ser mucho mejores

PD: lo que quereis muchos es que las putas y strippers se vean bien pillines........ y no a lo que nos tienen acostumbrados, con el culo en forma de pentagono... jajajaja

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
en todos los juegos los trailers cubren los graficos, ninguno es real, que se asemejen mas o menos si, pero reales no, lo visto hasta ahora es de esta generacion, para PC nisiquiera esta confirmado aun, y creo que dijeron que al final no saldria en la siguiente generacion (esto ultimo no lo tengo muy claro), yo me he bajado casi todas las imagenes a la play, las vi en grande y se ven dientes de sierra que se veran mas detallados cuando lo juguemos, y el fuego se ve claramente cuadros grades que se van difuminando para que no se note demasiado

hay mil juegos en esta generacion con mejores graficos (incluso de la misma Rockstar), ahora bien... ninguno es tan grande, y a eso le tienen que quitar graficos sino revienta la consola, y los graficos no dan diversion aunque ayude a la experiencia de juego, no me importaria que mantuvieran graficos de GTA IV aunque evidentemente van a ser mucho mejores

PD: lo que quereis muchos es que las putas y strippers se vean bien pillines........ y no a lo que nos tienen acostumbrados, con el culo en forma de pentagono... jajajaja
si no va a salir para próximas generaciones entonces no entiendo la calidad de los trailers para que luego la calidad de los juegos en PS3 y XBOX sea menor. Aparte de que los hacen mejor los trailers para incitarnos a pillarnoslo, esa calidad se puede asemejar mucho al de un PC muy potente, de ser así la diferencia gráfica será brutal!

Aunque da igual, prefiero un GTA parecido al San Andreas con gráficos más descuidados que una maravilla gráfica pero muy limitada en posibilidades y mapa. GTA significa libertad no? Pues eso! XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y alguien se creia que iba a tener esos Graficos para consolas de actual generacion?Supongo que mejoraran algo mas respecto al GTA IV es mas con el mapeado y el monton de objetos que tendra que cargar el juego la calidad baja,que quereis que os diga un GTA no necesita GRAFICAZOS con su trama jugabilidad,diversion y duracion va que sobra.

Unido
agosto 28, 2010
Está claro que va a tener mejores graficos que el GTA IV, el GTA IV es de lo primeros que salió y tiene unos gráficos muy malos, solo probando el dlc ya se nota de que está mejor hecho imagínate, va a ser mejor que el GTA IV en cuanto a gráficos pero no esperes gráficos de la ostia.

Unido
julio 20, 2010
si no va a salir para próximas generaciones entonces no entiendo la calidad de los trailers para que luego la calidad de los juegos en PS3 y XBOX sea menor. Aparte de que los hacen mejor los trailers para incitarnos a pillarnoslo, esa calidad se puede asemejar mucho al de un PC muy potente, de ser así la diferencia gráfica será brutal!

Aunque da igual, prefiero un GTA parecido al San Andreas con gráficos más descuidados que una maravilla gráfica pero muy limitada en posibilidades y mapa. GTA significa libertad no? Pues eso! XD
pero no solo pasa con GTA, todos los juegos en trailers e imagenes tienen mejores graficos que jugandolo, el mas descarado para mi forma de ver fue GT5 y sus sombras, cuando enseñaron imagenes y trailers era impresionantemente impresionante, en cuando salio... esas sombras cuadradas era un canteo, no hay juego que enseñen y cuando lo saquen sean igual graficamente, todo es marketing, vamos... como casi todo en esta vida, una estafa!! y yo encantado de que me estafen con GTA V :D

en mi opinion graficamente sera entre GTA IV y Max Payne, mas o menos, tirando alomejor mas hacia el Max Payne en ambiente y mas hacia GTA IV en personajes, es una opinion y suposicion, que graficos arriba graficos abajo puede andar por ahi, nunca penseis en lo que enseñan, es un engaño siempre!!

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
pero no solo pasa con GTA, todos los juegos en trailers e imagenes tienen mejores graficos que jugandolo, el mas descarado para mi forma de ver fue GT5 y sus sombras, cuando enseñaron imagenes y trailers era impresionantemente impresionante, en cuando salio... esas sombras cuadradas era un canteo, no hay juego que enseñen y cuando lo saquen sean igual graficamente, todo es marketing, vamos... como casi todo en esta vida, una estafa!! y yo encantado de que me estafen con GTA V :D

en mi opinion graficamente sera entre GTA IV y Max Payne, mas o menos, tirando alomejor mas hacia el Max Payne en ambiente y mas hacia GTA IV en personajes, es una opinion y suposicion, que graficos arriba graficos abajo puede andar por ahi, nunca penseis en lo que enseñan, es un engaño siempre!!
Toda la razón amigo! Nos engañan continuamente, pero eso si, el engaño de GTA V va a estar muy bien, ya que salvo los gráficos va a ser una juegazo en MAYUSCULAS jeje (o no todos los GTA que han salido desde PS2 han sido de lo mejorcito?, este no va a ser menos, y menos con el tiempo que lleva de desarrollo :D)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Opino lo mismo que dicen algunos por aquí, ¿Realmente creeis que sería posible que una PS3 aguantará un mundo como el que va a ser el de GTA 5 con unos gráficos como los de Max Payne 3, por ejemplo?

La consola ya no da de sí por sus limitaciones y aunque el trabajo de Rockstar con este juego sea excelente, eso es imposible. A lo mejor es posible pero a las dos semanas la consola estaría echando humo y acabaría explotando, no literalmente.

Aun así, a mi eso me da exactamente lo mismo. Los gráficos pueden ser mejores o peores pero una vez te pones a jugar y mientras vaya fluído y no haya muchos bugs, los gráficos acaban siendo lo de menos. Anda que no me he divertido yo en San Andreas hace unos meses y con unos gráficos de mierda para hoy en día, a mí al menos me importa un pito eso.

Yo me conformo con una iluminación decentilla, animaciones más o menos realistas y que todo vaya más o menos fluído. Me da igual la calidad de las texturas y si tiene 1000 polladas. Si, vale, es muy bonito todo eso, pero al final el juego es el mismo, el jugador se mueve igual y te vas a divertir exactemente lo mismo.

Yo por un GTA nunca apostaría por gráficos punteros ya que NUNCA los ha ofrecido. Yo apuesto por jugabilidad, diversión, libertad y todos las virtudes que pueda tener, que no son pocas.

POR CIERTO,...

QUE ANUNCIEN LAS EDICIONES COLECCIONISTA YA!!!!!!

Superior