Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
ANÁLISIS DE LAS NUEVAS IMÁGENES FILTRADAS (ORDEN DE LA PÁG. ANTERIOR)​

1º Imagen

- Se ve a Franklin en primer plano y Michael disparando por detrás en lo que parece un taller de coches, una pequeña fábrica o una gasolinera.
- En el cartel de la parte de atrás pone Cypress, que a la vez, es una zona real de Los Ángeles.

2º Imagen

- Salen los tres protagonistas con los mismos atuendos que en la misión conjunta de la demostración de la semana pasada. Esta vez se encuentras delante de un taller de vehículos llamado Covington.
- La grúa aparece oxidada por lo que habrá modelos de coches que estarán oxidados en ocasiones, como es el caso de los coches oxidados de GTA 4 (Emperor, Sabre y Vigero)

3º Imagen

- Trevor escapando de la policía en una Sanchez con una nueva pintura, esta vez parece que esta pintura corresponde a la marca Maibatsu.
- Gran detalle en los tacos de la rueda, primera vez que salen tan definidos.

4º Imagen

- La moto que conduce Franklin parece un nuevo modelo o la evolución de uno antiguo, aunque parece nuevo, ya que se diferencia bastante de otras del GTA 4.
- El material de la moto es fibra de carbono. Puede que la moto de serie no venga con ese material y haya sido producto de la customización, cosa que sería interesante. La fibra de carbono podría dar menos peso y por lo tanto, mayor manejo.
- El casco también parece que esté customizado a gusto, o puede que haya varios modelos de cascos para utilizar y comprar, no como en el GTA 4, que no se podían elegir los cascos que se iban a usar.
- Uno de los focos de la moto está roto.

5º Imagen

- El coche deportivo de uno de los que conduce Michael es uno de los nuevos modelos que traerá el juego, aunque no sé muy bien de cual se trata.
- Al fondo de la imagen se ven un grupo de antenas parabólicas y es posible que sean las mismas que se veían en una de las imágenes de la semana pasada, la de la tormenta.
- En uno de los montículos cercanos al coche se puede apreciar una especie de pequeña cabaña.

6º Imagen

- Se ve a (supuestamente) Trevor conduciendo una avioneta Cuban 300 como en uno de los trailers y por lo que parece, la zona del mapa en la que está puede que sea uno los límites rodeados de agua.
- Abajo se puede apreciar una persecución a un coche rojo (¿Sentinel de Michael?) que es perseguido por cuatro coches de policía, aunque uno parece que se ha desviado y se ha salido de la autopista, y un helicóptero (¿3 estrellas?).
- De ser Michael el del coche rojo es posible que se pueda deber a una misión en la que Michael es perseguido por la policía y pide ayuda a Trevor para que éste intente deshacerse de ellos. O también estaría genial que esto perteneciese al modo off-mission y que cuando la policía te pisa los talones, puedas pedir ayuda por teléfono para que uno de los otros dos protagonistas te presten una ayuda.

7º Imagen

- La presencia de prismáticos estará en el juego. No recuerdo si en anteriores GTAs estaba este objeto, creo que había mods en PC para agregarlo pero oficialmente creo que es la primera vez que están implementados. Este objeto puede dar un toque más táctico a las misiones y poder hacer un ataque o vigilar una zona desde lejos.
- El puente que sale en la imagen es uno que salía a lo lejos en una de las primeras imágenes y se decía que era el famoso puente de San Fierro (San Francisco). Resulta que finalmente será la réplica del puente Vincent Thomas de LA.
- Al fondo a la izquierda se puede ver una parte del estadio de Los Santos.

8º Imagen

- Aparentemente Michael o Franklin saltando con el coche por, supuestamente, uno de los saltos del juego. Puede ser uno que se veía en una escena del tráiler de Franklin. Se ve que está huyendo de un helicóptero aunque esta vez parece que no es el de la policía, sino un helicóptero Buzzard (creo yo, no puedo confirmar).
- En el fondo de la imagen, en el cruce de carreteras se puede ver una autopista que está cortada, como una que estaba en obras del GTA 4. Esta vez es posible que la obra de la autopista vaya avanzando a medida que jugamos.

9º Imagen

- La imagen es idéntica a una de las que salió la semana pasada. En cambio, en esta aparece detrás un barco hundido de los que se podrán visitar y detrás de Trevor un personaje buceando. Puede que sea Michael (puede que haya alguna misión en la que haya que bucear) o puede ser uno de los NPCs acuáticos que dijeron que habría en el juego.

10º Imagen

- Esta imagen puede corresponder a la parte de la demo en la que Franklin se tiraba desde paracaídas a una zona de montaña. Poco que destacar, solamente el fantástico efecto de iluminación propio de un atardecer.

11º Imagen

- Se ve a Franklin desde un Manana (creo) mientras dispara a miembros de los Ballas. Franklin va vestido totalmente de verde, por lo que quiere decir que los Groove Street (o una banda nueva con los mismos colores) estarán presentes.
- El efecto de la bala que hace sobre el enemigo disparado está mucho más trabajado y es más realista.

12º Imagen

- Se ve una persecución de la policía a un grupo de moteros, posiblemente miembros de la banda Lost o de una banda rival, como The Angels of Death.
- El puente de detrás es el mismo que se veía al inicio del segundo tráiler.
- Se ven grúas en la zona de la derecha (por donde está el sol) así que es posible que haya más obras que van avanzando a parte del High Mile Club.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me encanta que vayan a haber atracos a bancos, y más con máscaras. Ayer estuve viendo ''The Town: Ciudad de ladrones'' y me acordé de este juegazo que nos espera por ese detalle de los bancos. Qué ganas de que salga.

Dejo 2 imágenes del peliculón:

Unido
marzo 31, 2011
que guapa la moto de fibra de carbono, que bueno!!, ¿es la primera vez que sale este material en la saga? yo no me doy cuenta de verlo nunca, lo que tengo claro es que al completo como la moto no, que guapada!! tiene pinta de ser una maquina dura de roer :D
me encanta el casco xD
--- [ Añadido ] -----

Algo de lo que podremos escuchar en gta v:

Enrique Iglesias ft. Pitbull

Fergie

Waylon Jennings

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
¿un oso de peluche con bragas rosas en el morro del coche? jajajaja, que bueno!! este Trevor... me haria mucha gracia ver eso en el juego, espero que lo pongan y no sea solo una imagen, ademas ese coche creo que salio en una imgen conducido por Trevor, ¿sera su coche personal? la verdad a mi me parece bastante guapete para ir monte a traves :D

Superior