Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno bueno la verdad.pero muy buenos graficos para 2 consolas que ya estan al maximo.jejeje.juegazo aun asi

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me ha gustado mucho el nuevo trailer y el detalle de poder cambiar de personaje según la misión es un punto, porque vale que los GTA están genial, pero básicamente es.. ir de un punto a otro a realizar una misión, ir del punto A al punto B y con este nuevo añadido le da más variedad.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Muy buenos gráficos, sin bajada de frames y sin dientes de sierra en comparación con los dos anteriores tráiler para que lo visto en estos tres sean de la actual generación... A mí me suena a que lo visto hoy es de la nueva generación o de PC, o eso o que Rockstar va a reventar nuestras consolas con un juego tan grane y con tanto de todo XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Espero no sonar como una fan de 12 años de Justin Bieber pero estos de Rockstar me tienen totalmente conquistado. Lo hicieron por primera vez en GTA Vice City y lo han ido haciendo juego por juego hasta hoy en día.

Encima, todo parece indicar que este es su juego más ambicioso y más currado hasta la época. Lástima que salga en Septiembre porque la espera se está haciendo muy larga, y más con trailers tan épicos como este.

Una cosa que me gustaría destacar es que han elegido perfectamente el carácter y la personalización de cada personaje, mezclando distintos puntos de vista de lo que es la vida en Los Santos. Ahora solo falta ver como los mezclan en el juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
michael: vice city, tony soprano, scarface
franklin: san andreas, gangsta, suburbios cuidad
trevor: GTA IV version demente, humor

Unido
julio 20, 2010
gradisimo juegazo va a ser, una vez mas gente de verde, amigos de Franklin, ¿miembros de los Groove Street? ojala!!! es una de las cosas que mas ganas tengo de saber ahora mismo, saber que ocurre con ese verde de los trailers :D

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
La verdad es que se ve increible el juego, espero que no tarden en sacar la ps4 como el juego para esta mucho mas de septiembre.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Franklin es el personaje que mas me mola, aunque Trevor me llama un monton por lo loco que esta. En cambio el personaje de Michael es el tipico, en plan scarface y lo veo ya un personaje bastante explotado asi que me quedo con los otros dos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Antes de conocer detalles de GTAV quería un "CJ". Un personaje al estilo del San Andreas.

Después de ver todos los trailers el que menos me gusta es Franklin. Michael y Trevor me encantan.

Superior