Me ha gustado mucho el nuevo trailer y el detalle de poder cambiar de personaje según la misión es un punto, porque vale que los GTA están genial, pero básicamente es.. ir de un punto a otro a realizar una misión, ir del punto A al punto B y con este nuevo añadido le da más variedad.
Muy buenos gráficos, sin bajada de frames y sin dientes de sierra en comparación con los dos anteriores tráiler para que lo visto en estos tres sean de la actual generación... A mí me suena a que lo visto hoy es de la nueva generación o de PC, o eso o que Rockstar va a reventar nuestras consolas con un juego tan grane y con tanto de todo XXXD
Espero no sonar como una fan de 12 años de Justin Bieber pero estos de Rockstar me tienen totalmente conquistado. Lo hicieron por primera vez en GTA Vice City y lo han ido haciendo juego por juego hasta hoy en día.
Encima, todo parece indicar que este es su juego más ambicioso y más currado hasta la época. Lástima que salga en Septiembre porque la espera se está haciendo muy larga, y más con trailers tan épicos como este.
Una cosa que me gustaría destacar es que han elegido perfectamente el carácter y la personalización de cada personaje, mezclando distintos puntos de vista de lo que es la vida en Los Santos. Ahora solo falta ver como los mezclan en el juego.
gradisimo juegazo va a ser, una vez mas gente de verde, amigos de Franklin, ¿miembros de los Groove Street? ojala!!! es una de las cosas que mas ganas tengo de saber ahora mismo, saber que ocurre con ese verde de los trailers
Franklin es el personaje que mas me mola, aunque Trevor me llama un monton por lo loco que esta. En cambio el personaje de Michael es el tipico, en plan scarface y lo veo ya un personaje bastante explotado asi que me quedo con los otros dos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.