Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Mr. T

Txiskokrispies
Unido
julio 7, 2008
Pues yo viendo los precedentes de lo editado por Rockstar una de dos, o no hay más que la edición normal o, en su defecto sólo una pero de 100-120 euros.

GTA IV creo que fue normal y la coleccionista de 100
Red dead redemption la normal y la digibook de 80 si mal no recuerdo
LA Noire (Rockstar SÓLO EDITA) la normal y la limitada con un caso más al mismo precio
Max Payne 3 la normal y coleccionista a 120 si mal no recuerdo

Luego los demás como Midnight club y cía pues sólo salieron ediciones normales.

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Este juego tiene muy buena pinta y estoy mas que seguro que sera un BOOM en ventas. Pena no tener dinero para disfrutarlo! Los que lo compreis disfrutarlo y comentar plizz!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Jeff Wincott tiene un papel en Grand Theft Auto V

El actor Jeff Wincott va a trabajar en Grand Theft Auto V encarnando a un personaje llamado Casey, del que no se sabe todavía nada.

Wincott ha confirmado el papel en Twitter, aunque se descubrió su implicación en el videojuego a través de IMDB.

Los aficionados recordarán a Jeff Wincott de series como 24, Night Heat o Sons of Anarchy y películas como Unstoppable.

Una imagen de él, para los que no le conozcan:

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/1350636600/jeff-wincott-tiene-un-papel-en-grand-theft-auto-v/

Unido
julio 20, 2010
a mi esos daños asi representados me gustan, y el control del coche si es parecido al del video puede ser que este bastante guapo, aunque si los daños son tan radicales no se yo si no tendremos que cambiar de coche en cada accidente, me gusta que si es un golpe grande el coche se quede inutilizado, aunque alomejor cuando me persigan 5 estrellas no pensare lo mismo jeje, o en medio de una mision persiguiendote la policia y leyendo, y encima qedarte sin coche... jaja, pero me gusta esa forma de destrozarse el coche si

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El vídeo ese de las colisiones me temo que es falso y que no van a ser así de realistas ni por asomo. Hace ya bastante tiempo salió un vídeo de colisiones muy parecido a este en el que también decían que era de GTA 5 y resultó que fue falso, y este lamentablemente tiene toda la pinta de serlo también.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ese video recuerdo haberlo visto ya, y creo que cuando lo vi decian que iban a ser asi las colisiones en GTA IV.

Unido
julio 20, 2010
es una pena, la verdad es que nunca hacen juegos asi, nunca duran tan pocas colisiones, seria interesante que con una recentara el coche pero seria un poco amargante

en los resaltos que pasa la camioneta la parte trasera se mueve individual a la cabina con tanto bache, y eso si que no creo que lo hagan, me creo que sea falso si

aver como rompen aqui, prefiero que rompan y no que se deformen a lo GTA IV, si tiene muichas partes deformables pero parece mas derretido que roto

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo he llegado (hace 2minutos) a la conclusión que no voy a pagar 70€ más por un juego que esta en inglés, ni gta, residents, metals.... maxpayne final......

los batt, call, god ...... y muchísimos viene en castellano. Basta ya de tomaduras de pelo!
Este juego perdería muchísimo si estuviese en castellano. Yo la verdad es que tengo un buen nivel de inglés, y la mayoría de las veces no me hace falta leer los subtítulos (excepto cuando hablan con acento de "Gangsta" o frases echas).

Y sinceramente, si COD, o Battlefield estuviesen en inglés, tampoco pasaría nada...

Para mí GTA es el dios de los videojuegos. Soy un fanático. Esté en inglés, ruso, chino o swajili

Superior