Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Le he enviado a los de Rockstar un Twit aconsejandoles de que hagan una estación de radio de Heavy Metal y le he pasado a su vez una página donde están los temas de este género mas actuales... no se si me harán caso, pero si me lo hacen, no solo harán que yo quede satisfecho, sino un montón de gente al que le guste este genero musical.

Crucemos los dedos :)
Si hacen caso al correo, que lo dudo (sería una locura que respondiesen a todos los correos), sería la hostia ir por la ciudad con blessthefall, BFMV, ADTR... :roto3:

Al final la portada la enseñarán el 31, "a finales de mes" XXXD

Unido
marzo 31, 2011
En teoría hoy, a las 6 de la tarde (horario español), la revista GameInformer iba a revelar la portada de su última número.

finalmente lo retrasan segun dicen para mañana.

Unido
marzo 31, 2008
En teoría hoy, a las 6 de la tarde (horario español), la revista GameInformer iba a revelar la portada de su última número.

finalmente lo retrasan segun dicen para mañana.
donde viste eso?
------------------------------------
si es por asunto de mercadeo hoy no sera a raíz de la noticia de Vice City
http://www.rockstargames.com/newswire

:buf:

así que para mañana. o el 32 de enero.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el patcher no acierta ni una , no creo que esta sea la primera vez

Hoy debe salir la portada si o si , buena estrategia de presentarla el último dia del mes , nos sube el hype aún mas XD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pensad que en América hay un cambio horario de 7-8 horas asi que la portada la publicarían sobre las 3-4 de la tarde.

¡Qué agonia!... jajaja

Unido
marzo 31, 2011

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
DIIOOOOOOOOOOOOOS VAYA JUGARRETA

Menuda decepción, ¿ahora que pasa con todos los posters de spring 2013? Y ni que decir tiene que la época del año en la que mas iba a poder jugar: verano se ha esfumado.

Rockstar, ya te vale.

Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Si señor...
Eres el portador de buenas y malas noticias... Buenas, porque ya se sabe cuando sale el juego y malas porque todos nos pensábamos que iba a ser antes. jajajajajaja
¡Gracias por informar, compañero!
Se tomaron lo de primavera tan en serio que si se esperan 4 días más ya nos tenemos que esperar a la primavera del 2014... ¡No te jode!

Superior