:elefante: :elefante: :elefante: :elefante:Dudo muchiiiiisimo que R* suelte fecha de salida,la verdad... aunque quien sabe si la portada trae regalito o no! :elefante:
Yo dejo otra imagen :roto2:
![]()
definitivamente haré eso!
:elefante: :elefante: :elefante: :elefante:Dudo muchiiiiisimo que R* suelte fecha de salida,la verdad... aunque quien sabe si la portada trae regalito o no! :elefante:
Yo dejo otra imagen :roto2:
![]()
Diles que te operan de fimosis jajajapero que ganas tengo de que salga este juego yaaaaaaaaa!!!!! solo pienso en la viciada que me voy a pegar y en que excusa ponerle a mi novia y mis colegas para no verlos en unos dias jajajajajajaja
Me parece que esa excusa con las novias no funcionaDiles que te operan de fimosis jajaja
Fuente: VadejuegosNuevos e interesantes detalles sobre el juego y su sistema de misiones. El punto más atractivo refiere a las múltiples formas de afrontarlas, según el personaje con que la acometamos. Por ejemplo, Michael y Trevor acudirán a cierto punto en helicóptero, mientras que Franklin lo hará exclusivamente en moto.
Igualmente, el juego nos dará la opción de alternar entre personajes en cualquier momento, siendo nosotros quienes decidamos la cronología de la narración. Para ello, el mapeado dispondrá la ubicación de cada protagonista en todo momento.
GTA V rescatará además un elemento propio de Red Dead Redemption al perminitirnos asaltar cualquier furgón blindado (con el símbolo del dólar). No extraña, teniendo en cuenta que dos de sus personajes (Trevor y Michael) fueron ladrones de bancos.