Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
abril 20, 2008
Pues suponiendo que el juego saldrá para mayo, auguro que dentro de poco tendremos fecha de lanzamiento. Como muy tarde en febrero nos la dan. Ya veréis... :eek:lee:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Ojalá sea así de grande. En realidad lo tiene que ser, si no con el caza te recorres toda la ciudad en menos de un minuto.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Esas camisetas las sorteaban junto pegatinas y creo que más cosas en el evento del viernes en GTA IV, yo agregué a PlayRockstar12 y estuve jugando 2 horas y pico al multijugador, aunque no sé si he entrado en el sorteo porque solamente hice eso. :roto2:

No sé si soy el único o no, pero tengo unas ganas flipantes de ver como será el nuevo Savanna y los otros lowrider, la suspensión hidráulica, las llantas y los eventos lowrider. Qué bandas latinas/chicanas, afroamericanas habrá, si son las mismas que en San Andreas.

Unido
marzo 21, 2009
pero que ganas tengo de que salga este juego yaaaaaaaaa!!!!! solo pienso en la viciada que me voy a pegar y en que excusa ponerle a mi novia y mis colegas para no verlos en unos dias jajajajajajaja

Unido
octubre 18, 2012
¿Aún no ha salido la portada?:douh: zzzzzzz.:cunao: Este es uno de los pocos juegos que me compraré.:eek:lee:

Unido
mayo 2, 2009
Alguien sabe si suelen tardar en el carrefour entregar los juegos de las reservas, esque lo reservé ahí y varios me han dicho que suelen tardar más que otras tiendas como GAME...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Qué cabrones estos de Rockstar! Otro día que no lanzan la dichosa portada... JAJAJAJA A ver si mañana hay suertee

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
No sé si esto ya estaba puesto:
Nuevos e interesantes detalles sobre el juego y su sistema de misiones. El punto más atractivo refiere a las múltiples formas de afrontarlas, según el personaje con que la acometamos. Por ejemplo, Michael y Trevor acudirán a cierto punto en helicóptero, mientras que Franklin lo hará exclusivamente en moto.

Igualmente, el juego nos dará la opción de alternar entre personajes en cualquier momento, siendo nosotros quienes decidamos la cronología de la narración. Para ello, el mapeado dispondrá la ubicación de cada protagonista en todo momento.

GTA V rescatará además un elemento propio de Red Dead Redemption al perminitirnos asaltar cualquier furgón blindado (con el símbolo del dólar). No extraña, teniendo en cuenta que dos de sus personajes (Trevor y Michael) fueron ladrones de bancos.
Fuente: Vadejuegos

Superior