Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues ese artwork se va a la portada del juego fijo.
Ya dijeron que serían de 4 artworks que ya dijeron cuales eran , y algunos más que irían sacando este mes , así que ese de Gamestop debe ser uno

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ese nuevo artwork de Gamestop parece que va a ser un nuevo póster. ¿Sabe alguien si se puede conseguir en los Gamestop de España? La verdad es que me gusta más que la de Franklin con el perro y la chica arrestada.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@overlord_45 Ese mapa la verdad es que está muy conseguido pero aun asi, me parece un poco pequeño para lo que se viene diciendo. Puede ser que solo hayan recreado una parte del mapa pero me parece algo pequeña si no es asi.

Eso si, lo que es la ciudad de Los Santos está muy bien hecha, me imagino que la "ciudad oficial" no será muy diferente a esta la verdad.

LA OTRA CARA DEL PÓSTER

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Muy bonito el mapa, muy bien trabajado, bla bla bla... pero no se acerca al tamaño del que vendrá en el juego ni por asomo.

De verdad, creo que muchos se van a sorprender del tamaño del mapa de GTA V.

Saludos!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Muy bonito el mapa, muy bien trabajado, bla bla bla... pero no se acerca al tamaño del que vendrá en el juego ni por asomo.

De verdad, creo que muchos se van a sorprender del tamaño del mapa de GTA V.

Saludos!
Hombre yo al menos ya me hago una idea , será jodidamente enorme xd juntamos los mapas de San Andreas , GTA IV y RDR y aún nos quedamos cortos , flipante .

Unido
abril 20, 2008
Hombre yo al menos ya me hago una idea , será jodidamente enorme xd juntamos los mapas de San Andreas , GTA IV y RDR y aún nos quedamos cortos , flipante .
No sólo eso... Siempre que se habla del mapa, se dice que Rockstar ha dicho que será un compendio de ambos tres juegos. Pero siempre se nos escapa otra cosa que Rockstar también ha declarado en relación a los personajes y al mapa, y que nos da una buena impresión de lo grande que será el mapeado.

Decidieron crear tres personajes también para poder explotar más el enorme mapa y que el juego no se hiciera repetitivo al jugar siempre con un mismo personaje en el extenso mapeado. Así cada personaje será de una zona del mapa, y seguramente tenga más misiones y te muevas más con él por su barrio o zona. Como digo, esto nos da también una pista sobre lo extenso que llegará a ser.

Además, el mapa de la página anterior es hasta más pequeño que el de GTA IV, xD. La zona de la ciudad es una tercera parte (más o menos) de la ciudad de GTA IV. Y yo me espero una ciudad casi del tamaño de GTA IV, y una campiña un poco menos extensa, pero parecida a la de Red Dead Redemption.

Saludos!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Alguien se va a esperar ( como yo ) a que saquen una edición completa como suelen hacer los de RS ??
Igual que tú, esperaré a la edición completa, lo mismo que hice con la edición completa de GTA IV, RDR GOTY, LA Noire y aún esperando la de MP3.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es mejor esperarse a que salga digital, me molesta que la Ps3 este haciendo tantos ruidos cuando carga el disco.

Con Gta 4 en fisico parecia una trituradora, no daban ganas de jugar hasta que consegui todo completo y digital.

Unido
mayo 1, 2011
Igual que tú, esperaré a la edición completa, lo mismo que hice con la edición completa de GTA IV, RDR GOTY, LA Noire y aún esperando la de MP3.

Yo por desgracia tardé en darme cuenta de lo que hacían en algunas compañías y de RS por ejemplo no tengo ninguna GOTY,pero la del GTA-V será la primera. Ahora ya llevo casi dos años esperando siempre a los juegos completos y por 40€,como Batman AC o el AA por 25€

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Nueva imagen segun mi informante de youtube, y la verda esque nunca la avia visto

Juegaso que se nos viene gente! Ready? xD

Superior