+1, aunque ya me imagino alguna misión que tengas que entrar a una casa y en ella se encuentre un perro rabioso XXXDEspero que los perros no intervengan en tu contra, no me gustaría matar a ninguno.
En el Fnac lo han bajado a 62€, supongo que solo será para los que lo compren ese mismo día teniéndolo reservado. En la web no dice que te regalen el póster.![]()
Joder macho menuda vista tienes, yo solo veo una tienda de licores nada mas xD. Menudo juegazo dios...y pensar que todavia nos queda esperar 3 meses minimo. :douh:Se ve una tienda de armas en la foto de Franklin y Chop
xD Es que hay que darle a click derecho y abrir imagen en nueva pestaña... también añado el detalle de la nieve por los tejados.Joder macho menuda vista tienes, yo solo veo una tienda de licores nada mas xD. Menudo juegazo dios...y pensar que todavia nos queda esperar 3 meses minimo. :douh:
· [1º Imagen] Por lo que parece, este juego llevará la fauna al mar, suponiendo un paso adelante respecto a lo que hemos visto en Red Dead. Veo la influencia de Far Cry 3 en esa foto.
· [2º Imagen] Lo de llevar al perrito de Franklin de copiloto es un puntazo. Molaría que pudieses mandarlo para que ataque a los transeuntes y tu de mientras, desde el coche mirando JAJAJA
· [2º Imagen] Como ha dicho @Hispanic86 parece que podrá nevar, aunque esto realmente me parece bastante raro... en California casi siempre debe hacer sol XD Habrá que esperar a ver si esto es verdad o simplemente es un tejado blanco.
· [3º Imagen] Visitar el fondo del mar con ese mini-submarino tiene que ser una pasada, ¿os imaginais una persecución policial con esos cacharros? Sería curioso.
· [4º Imagen] El avión grande que está conduciendo Trevor parece ser el mismo que sale en el segundo tráiler, cuando se tira a una gran altura con un Jeep.
· [4º Imagen] Practicamente se puede confirmar la aparición de los zeppelin pero, ¿se podrán conducir? ¿Os imaginais ir a toda velocidad con un caza y estamparte contra uno de esos?
· [5º Imagen] Poco que decir de esta foto. Es bastante buena para fondo de pantalla XD
+1, aunque ya me imagino alguna misión que tengas que entrar a una casa y en ella se encuentre un perro rabioso XXXD
¿Había tiburones en el San Andreas? Primera noticia, la verdad es que nunca ví uno :douh: JAJAJAJAHombre lo del tiburón nose porque yo recuerdo que en el San Andreas te cruzabas con ellos y no te hacían nada,pero esperemos que esta vez te coman de un bocado jajajaja
Eran delfines en San Andreas, no eran tiburones.Hombre lo del tiburón nose porque yo recuerdo que en el San Andreas te cruzabas con ellos y no te hacían nada,pero esperemos que esta vez te coman de un bocado jajajaja
Eran delfines en San Andreas, no eran tiburones.
Ojala y en Gta 5 tengan mas imaginacion y pongan todos los "misterios" que se dijeron sobre Gta San Andreas.
Eso seria un gran acierto...
Si algo hizo grande a Gta San Andreas fue salir al bosque a buscar a Bigfoot, e ir al Panapticon a buscar a Leatherface.
Rockstar confirma que GTA 5 no saldrá para PlayStation 3: http://www.gamerzona.com/2012/12/28/rockstar-confirma-que-gta-5-no-saldra-para-playstation-3/
![]()