Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buaaaa un Submarino y un Tiburon en el mar.............. este GTA promete cada vez mas.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que los perros no intervengan en tu contra, no me gustaría matar a ninguno.

En el Fnac lo han bajado a 62€, supongo que solo será para los que lo compren ese mismo día teniéndolo reservado. En la web no dice que te regalen el póster. :(
+1, aunque ya me imagino alguna misión que tengas que entrar a una casa y en ella se encuentre un perro rabioso XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Joder macho menuda vista tienes, yo solo veo una tienda de licores nada mas xD. Menudo juegazo dios...y pensar que todavia nos queda esperar 3 meses minimo. :douh:
xD Es que hay que darle a click derecho y abrir imagen en nueva pestaña... también añado el detalle de la nieve por los tejados.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vaya regalillo más inesperado que nos ha dejado Rockstar por estas fechas :D La verdad es que creo que poca gente se esperaba que justamente el día de hoy fuesen a lanzar algo nuevo.

De las imágenes destaco los siguientes detalles:

· [1º Imagen] Por lo que parece, este juego llevará la fauna al mar, suponiendo un paso adelante respecto a lo que hemos visto en Red Dead. Veo la influencia de Far Cry 3 en esa foto.
· [2º Imagen] Lo de llevar al perrito de Franklin de copiloto es un puntazo. Molaría que pudieses mandarlo para que ataque a los transeuntes y tu de mientras, desde el coche mirando JAJAJA
· [2º Imagen] Como ha dicho @Hispanic86 parece que podrá nevar, aunque esto realmente me parece bastante raro... en California casi siempre debe hacer sol XD Habrá que esperar a ver si esto es verdad o simplemente es un tejado blanco.
· [3º Imagen] Visitar el fondo del mar con ese mini-submarino tiene que ser una pasada, ¿os imaginais una persecución policial con esos cacharros? Sería curioso.
· [4º Imagen] El avión grande que está conduciendo Trevor parece ser el mismo que sale en el segundo tráiler, cuando se tira a una gran altura con un Jeep.
· [4º Imagen] Practicamente se puede confirmar la aparición de los zeppelin pero, ¿se podrán conducir? ¿Os imaginais ir a toda velocidad con un caza y estamparte contra uno de esos?
· [5º Imagen] Poco que decir de esta foto. Es bastante buena para fondo de pantalla XD

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
madre mia, se me hace la boca agua viendo mas imagenes nuevas bfff
Feliz navidad rockstar y foreros y como deseo para 2013 es el GTA lo antes posible :)

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
+1, aunque ya me imagino alguna misión que tengas que entrar a una casa y en ella se encuentre un perro rabioso XXXD

Qué alegría de imagen, eso supongo que afirma que ese perro es nuestro compañero fiel. :cunao: Como han dicho antes se llama Chop. :D

Las otras son impresionantes.

Unido
mayo 1, 2011
Hombre lo del tiburón nose porque yo recuerdo que en el San Andreas te cruzabas con ellos y no te hacían nada,pero esperemos que esta vez te coman de un bocado jajajaja

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Hombre lo del tiburón nose porque yo recuerdo que en el San Andreas te cruzabas con ellos y no te hacían nada,pero esperemos que esta vez te coman de un bocado jajajaja
Eran delfines en San Andreas, no eran tiburones.
Ojala y en Gta 5 tengan mas imaginacion y pongan todos los "misterios" que se dijeron sobre Gta San Andreas.

Eso seria un gran acierto...
Si algo hizo grande a Gta San Andreas fue salir al bosque a buscar a Bigfoot, e ir al Panapticon a buscar a Leatherface.

Unido
mayo 1, 2011
Eran delfines en San Andreas, no eran tiburones.
Ojala y en Gta 5 tengan mas imaginacion y pongan todos los "misterios" que se dijeron sobre Gta San Andreas.

Eso seria un gran acierto...
Si algo hizo grande a Gta San Andreas fue salir al bosque a buscar a Bigfoot, e ir al Panapticon a buscar a Leatherface.

Ah bueno pues delfines jejejeje,pero si que estaría guapo lo de los misterios esos del SA a mí me encantaban.Creo que había también un hombre radiactivo o algo así no??

Unido
julio 20, 2010
a mi me mola tela ver al tipico negrata macarra barriobajero dando un paseo en su flamante lowrider descapotable y a su lado su pedazo de rottweiler con... un collar rosaa... jajajaja, para mi buenisimo, aver que clase de collares nos dejan comprar para nuestro chucho

Superior