Una pequeña suguerencia ya que habéis estado hablando de ediciones, versiones y coste del juego.
Lo suyo sería esperar a que mediamarkt tome cartas en el asunto, todavía no hay nada vendido del juego, y las grandes empresas quieren empezar ya a sacar los cuartos.
Pero no hay nada tangente, perfectamente ahora coge Rockstar y dice, ahora solo se vende en versión digital y se joden todos los game (es un ejemplo jodido xD no va a pasar ni de broma).
Lo que quiero decir con todo esto es que os remitáis a los precios prácticamente de fábrica de MediaMarkt respecto a sus productos, o sin ir más lejos los chanchullos que hace con el Black Ops II.
Si no hay oferta por el GTA V es porque no se sabe nada, pero en el momento que se sepa acordaos de que mediamarkt dará el pelotazo. No lo sé seguro, pero remitiéndose a las estadísticas lo más lógico es que mediamarkt haga un ofertón de los suyos para la salida del GTA V dejándolo en 50 napos quien sabe.
Yo solo especulo, vosotros pensad lo que queráis, no me meto con la gente si lo compra de una u otra manera, el caso es jugar a este juegazo sea como sea, y si es de una manera más económica pues se agradece, por eso lanzo esta hipotesis a analizar.
Pero cada uno lo comprará de la manera que ve más oportuna, PAL UK, por online, de 2ª mano, 6 meses después, o la edición más cara el mismo día de su lanzamiento, pero ninguna forma es digna de mofa.
Saludos!