por que carajo no desarrolllas videojuegos? no de esos de gráficos que hay que estudiar una carrera y todo el lío sino como director o asesor tío , tienes unas ideas muy muy buenasde lo mejor que crea rockstar son los personajes, en cada gta hay personajes memorables, en este V por primera vez hay 3 protas y es interesante lo que esto puede dar: misiones, conflictos, personalidades diferentes, etc.
El de Michaell es bastante nuevo en la saga, un tio maduro, harto de su vida y familia y con un hijo problematico/gamberro, el negro parece como un CJ version moderno y trevor parece que es el que mas risa puede dar y el que la va a liar constantemente.
Luego los tres puede que tengan su propio interes en la historia y su propia manera de participar en ella, mismo objetivo pero con diferentes motivaciones de cada uno.
Tambien puede dar juego en las misiones, por ejemplo robar un banco: uno va a por el dinero, el otro apunta a la gente y el otro se espera afuera con el coche, daria mucha rejugabilidad poder elejir con quien jugar de los 3 y asi habria la misma mision pero con 3 versiones distintas, incluso algo tipo "nos vemos en X punto" y cada uno va por un lado.
ayer ya estaba el trailer con sub español , made in laps3.com :Como todo el mundo, en inglés.lee:
El zumbao que seguro que la lía en todas las misiones pero que luego tendrá un trasfondo que flipas. Al que no le veo aun la gracia es al joven afroamericano.
Yo creo que no, que no morirán los protas, pero que dependiendo de a quién uses, la historia cambiará, yo pienso que sí.Yo apuesto a que en el final del juego nos pondrán una super misión en la que dependiendo de con quien juguemos cierta parte es el que sobvrevive y los otros dos mueren y el que sobrevive se convierte en único personaje principallee:
¿Y PC? :buf:
¿Y PC? :buf:
Hace unos dias leí esa cita y me hizo gracia, no porque los de PC se queden sin título en su lanzamiento, si no por el contenido del mensaje en si.
y a ver si no se pasan con los DLCQue buena pinta tiene madre mia, este si o si cae fijo, lo malo que saben que lo esperamos y nos gastaremos los 70€ en el juego que alomejor a la siguiente semana esta a 59€ xD
Tambien porque con estas cosas se lucran demasiado y no es bueno yo no lo veo bien que encima de poner un juego 70€ encima tengamos que pagar mas por misiones secundarias... porque no regalan algo de vez en cuando así la gente estaría tan contenta, es lo que pienso yo porlomenos con estas cosas no puedo jeje sacan dlc y demas... y anda que regalan algo para tener a la gente contenta que ha comprado su producto.y a ver si no se pasan con los DLC
Conociendo a Rockstar y su trayectoria dudo bastante que nos metan DLCs de risa y a precios altos. Lo que es de esperar es que nos metan una expansión del juego con una nueva historia, aunque sea solo de un personaje...y a ver si no se pasan con los DLC
Es que se pusieron a spamear de mala maneraHace unos dias leí esa cita y me hizo gracia, no porque los de PC se queden sin título en su lanzamiento, si no por el contenido del mensaje en si.
Empieza como, ey, nos alegra ver tanto entusiasmo acerca del anuncio de lanzamiento, pero como sigais preguntando por la versión de PC vamos a quitaros todos los privilegios para comentar bla bla bla... :douh: :cunao:
Esto me da a pensar que en la versión de PS3 se ve algo mejor o igual que en la de Xbox... ojala sea cierto. No es por joder a los de Xbox, pero tengo ganas de tener un juegazo como este y que no sea un port de Xbox la verdad. Sería de los pocos juegos que se ven o funcionan mejor en PS3 que en Xbox, solo recuerdo el caso del L.A.Noire de los que he jugado.
Si, me lo puedo imaginarEs que se pusieron a spamear de mala manera
GTA V bajado de precio en una semana?? No lo creo. Tardarán muuucho en bajar de precio. Este tipo de juegos son de largo recorrido comercial. La gente los compra mucho pese haber pasado meses o incluso algún año desde su lanzamiento. No van a bajarlo de precio mientras se siga vendiendo como churros.Que buena pinta tiene madre mia, este si o si cae fijo, lo malo que saben que lo esperamos y nos gastaremos los 70€ en el juego que alomejor a la siguiente semana esta a 59€ xD
Estoy contigo. Si hay una compañia que ha tratado bien a los usuarios con el tema DLC's en esta generación es Rockstar. Tiene varios de los mejores DLC de la generación en relación calidad-precio. Como los episodios de GTA IV, o Undead Nightmare de RDR.Conociendo a Rockstar y su trayectoria dudo bastante que nos metan DLCs de risa y a precios altos. Lo que es de esperar es que nos metan una expansión del juego con una nueva historia, aunque sea solo de un personaje...
¿Os imaginais un DLC de GTA V en la que podremos controlar a C.J. en HD? Aunque no tuviera historia sería un bonito detalle JAJAJA Sería uno de esos DLCs chorras que no me importaría pagar por el.![]()
Si claro, de hecho habrá mundo submarino que explorar.Este juego es de los que parece que nunca acaba ya que puedes hacer bastantes mas cosas que hacer misiones y esas cosas, ahora, me surge una duda,¿ Este protagonista sabe nadar o no? Y una cosa mas ¿Del gta san andreas para ps3 se sabe algo?
Vamos no me jodas... con la de virguerias gráficas que puedes hacer hoy en día en PC...