Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Esos son los gráficos en PS3 mientras se juega? Por lo demás pinta muy bien, y la ciudad parece enorme (claro que vengo de RDR, que poco tiene de ciudades grandes).
No creo que los gráficos de PS3/XBOX luzcan asi de buenos, serán un poco inferiores en ese apartado. Para que te imagines algo, los gráficos serán algo mejores que los de Red Dead Redemption. Parecidos al L.A.Noire (no en las cinemáticas) y al Max Payne, o al menos, eso espero.

Lo que me preocupa no son los gráficos, sino si la PS3 conseguirá mantener un rendimiento aceptable con ese mapa tan enorme...

Unido
septiembre 7, 2007
vale , que había visto el trailer en inglés XXXD
Como todo el mundo, en inglés. :eek:lee:
El zumbao que seguro que la lía en todas las misiones pero que luego tendrá un trasfondo que flipas. Al que no le veo aun la gracia es al joven afroamericano.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Visto el trailer por segunda vez, IMPRESIONANTE. Qué juegazo, madre mía. Amor eterno a Rockstar, eso es así jajaja Y sí, a mí también el que más me gusta es Trevor :)
Hay cada detalle en el trailer... Brutal. Por cierto, me ha encantado eso de que GTA V renderizará "millas y millas" de distancia, en GTA IV solo consiguieron llevar la renderización a un kilómetro y medio de distancia.

Mucho ojo al pepino que se viene en 2013, qué ganas...:amor:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@NEED

Lo que comentas sobre atracar un banco y poder alternar personajes podría ser algo interesante, pero no crees que seria un poco caótico para ciertas misiones?

Y aprovecho para lanzar una pregunta al aire:

Vosotros pensáis que tendría cabida en GTA un modo cooperativo? Me refiero a pasarse el modo historia pero en vez de hacerlo solo pues acompañado de algún amigo.

Mira por poner un ejemplo, en esta entrega de GTA V parece ser que hay mas de un protagonista.

Pues imaginad que juegas con 2 colegas mas y cada uno lleva a un personaje. Que os parecería la idea?

@kukuku

P.D. Ya se que no sera asi, la pregunta la e formulado de manera hipotética. XD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@NEED

Lo que comentas sobre atracar un banco y poder alternar personajes podría ser algo interesante, pero no crees que seria un poco caótico para ciertas misiones?

Y aprovecho para lanzar una pregunta al aire:

Vosotros pensáis que tendría cabida en GTA un modo cooperativo? Me refiero a pasarse el modo historia pero en vez de hacerlo solo pues acompañado de algún amigo.

Mira por poner un ejemplo, en esta entrega de GTA V parece ser que hay mas de un protagonista.

Pues imaginad que juegas con 2 colegas mas y cada uno lleva a un personaje. Que os parecería la idea?
Pues que un coop sería la leche, pero no va a ser así.
El cambio de personajes es lo que le da frescura a la saga. Deseando estoy de probarlo.

Unido
febrero 24, 2008
Seguramente sean paranoias mías pero fijaros en el 0:42 del trailer.
Apareceun nº: 1375

13: 2013
7: 7
5: mayo

Fecha de salida: 7 de mayo de 2013

Ojala me equivoque y sea antes jajajaa

Unido
abril 20, 2008
No creo que los gráficos de PS3/XBOX luzcan asi de buenos, serán un poco inferiores en ese apartado. Para que te imagines algo, los gráficos serán algo mejores que los de Red Dead Redemption. Parecidos al L.A.Noire (no en las cinemáticas) y al Max Payne, o al menos, eso espero.

Lo que me preocupa no son los gráficos, sino si la PS3 conseguirá mantener un rendimiento aceptable con ese mapa tan enorme...
Pues en el meripodcast de esta semana, dijeron que la demo mostrada a la prensa en USA corría en una ps3. Y que los gráficos eran tal cual vemos en el trailer (el primero). Hablaron incluso de lo que se comenta por aquí, que la demo tenía una distancia de dibujado brutal, manteniendo una estabilidad total en frame rate, popping, etc.

Saludos!

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Seguramente sean paranoias mías pero fijaros en el 0:42 del trailer.
Apareceun nº: 1375

13: 2013
7: 7
5: mayo

Fecha de salida: 7 de mayo de 2013

Ojala me equivoque y sea antes jajajaa
r * juega con nuestras mentes xd, puede ser que si y que no, ojala este la vercion digital, ya que quiero jugar de los primeros y no 4 dias en que llegue el juego, esperar mas info el trailer espectacular nada que decir.

Unido
julio 1, 2010
Chicos, ¿soy el único al que en el minuto 1:40, después de que sale el avión disparando al helicóptero y salen los tres personajes, le recuerda a esta foto?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues en el meripodcast de esta semana, dijeron que la demo mostrada a la prensa en USA corría en una ps3. Y que los gráficos eran tal cual vemos en el trailer (el primero). Hablaron incluso de lo que se comenta por aquí, que la demo tenía una distancia de dibujado brutal, manteniendo una estabilidad total en frame rate, popping, etc.

Saludos!
Si eso es asi, Rockstar se merece todas mis alabanzas. Mover todo ese mundo con esos gráficos y que encima funcione correctamente lo haría el mejor juego de la generación de largo. Obviamente, bugs habrá unos cuantos pero mientras no sean molestos ni siquiera me importará demasiado... ¡Muchas gracias por aclararme esa duda!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Insuperable la vuelta a la variedad de vehículos:
Buggy, Kaza, Tren, Coches más actualizados de alta gama, autobuses, las clásicas tartanas con ruedas, trailers (como buen trailer que es, han incluído un trailer jajajajajaajaja que malo)
Demuestra una calidad en sus misiones muy interesante, siempre lo que se suele mostrar en un trailer es LO MEJOR y 1/5 parte de lo que es el juego... así que si os ha encantado el trailer, el juego os va a hormonar en gratificación a base de bien.

Cada detalle que se ha mostrado impresionante, el agua de la piscina, el señor perro que interviene en la historia, y la mansión que aparece en un principio dejadme que me aventure y os diga que la localización sería similar a la mansión de GTA SA, en la cuál había 2 escaleras de caracol y en una de ellas había que pintar un grafiti, cerca a una salida del aeropuerto de los santos, ahí estaba esa mansión y me la juego a decir que es esa misma...

Un pequeño anhelo del GTA SA y que me gustaría que se pudiera:
no sé si vosotros lo haciáis, pero a mí me encantaba, era una función del san andreas, que no era muy visible, casi alfinal del juego y se explicaba muy brevemente... Era reclutar a miembros de la banda, para conquistar otros barrios. Supongo que por defecto se enseñaba en una misión a reclutar, pero lo que más me gustaba hacer en el juego era:

Con el respeto, tras haber jugado bastante, al máximo, recluté no sé si son 7 o 9 los máximos miembros para tu banda y que te sigan, y si te montas en una moto, solo te acompaña 1, y los demás los pierdes andando, en un coche, 3 y los demás andando así que... la solución era un autobus!!!! Yo siempre tenía mi autobus en la cochera más espaciosa, para cogerlo salir volando con él (literalmente, con el truco) llegar a mi casa, reclutar a medio barrio, meterlos en el autobus y largarse a matar a lo vallas jajajajajaja qué momentazos.

Pero lo dudo, por desgracia esto no va de bandas y dudo que un autobús lo puedas coger para llevar a 7-9 a la vez, o que alguna misión se utilice de ese modo, o quizás en online, si eso se pudiera yo me moriría de placer jajajajajaja

Última edición:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Los de game han puesto la fecha de lanzamiento para el dia 21 de mayo a un precio de 66.95€
Espero que sea antes, no podré aguantar tanto

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Impresionante, y lo peor es que te deja con ganas de más, mucho más!!!
Por cierto, el amigo Trevor, tiene unas pintas para liar el taco por la ciudad impresionantes, qué máquina!!!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Seguro que habra algun bugs de esos raros pero fijate yo pienso que un gta sin un fallo de esos graciosos no seria lo mismo ajaja nose si me entendeis. por ejemplo en el GTA IV en broken habia un parke con unos columpios k si ponias el coche hay sallias volando ajajaj cosas asi

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues a mí me parece, como @~Lopez comenta, que el personaje que está mucho más conseguido por ahora es el del hombre maduro y asentado que viene de vuelta de todo. Me parece muy del estilo de Tony Soprano (va al terapeuta y todo). Además, hace de figura paternal, como se ve en el trailer, del tercer protagonista.

Que a la gente le guste Trevor, por eso de que está loco, lo entiendo. Ya que da pie a liarla, pero vamos como personaje profundo y con variantes el que más apunta es el de Michael (creo recordar que era su nombre).

Por cierto, yo también soy de los que opina que Rockstar ha tenido trailers mejores que este. Lo que no significa que sea malo, ya que enseña mucho sobre el juego, pero le falta un poco de chispa como mucha gente cree. También hay que tener en cuenta que es un trailer claramente de presentación de los tres personajes protagonistas.

Por otro lado, va a ser uno de los juegos de la generación. Va a marcar un antes y un después en el género.

Saludos!
En cierto modo, estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que de Michael es del que más sabes, ya que este segundo tráiler se ha centrado en él principalmente, creo yo. Pienso, como ya ha dicho alguien (quizás Kof93, pero no estoy seguro), creo que en total habrá 4 tráilers: uno general (el primero), y los otros tres de los personajes (el de ayer era de Michael). Al menos esa intuición tengo.
Por eso dices que te gusta más, que está más currado y tal, pero es que es del que más se sabe, porque de Trevor se sabe que está loco, que tiene un amigo que también lo está y que trabajó con Michael, y de Franklin que es ambicioso, que trabaja vendiendo coches, aunque en realidad estafa a los compradores. Al menos esta es mi opinión, nada más. Saludos!

Última edición:
Superior