Bien.
estamos ante el juego de los próximos 3 o 4 años! o mas! de vicio!
estamos ante el juego de los próximos 3 o 4 años! o mas! de vicio!
Atendiendo a las frases enmarcadas:Estos son algunos detalles que he sacado del reportaje:
- Conducción más realista, los coches no darán la sensación de estar flotando. Dan Houser dice que la conducción será como si fuera la de un juego de carreras.
- Un gran contraste en el mapa ya que se mezclaran desiertos, pueblos sureños estadounidenses, la ciudad de Los Santos y zonas de montaña. Tan variado como lo fue San Andreas en su día.
- Nuevos vehículos respecto a GTA IV: BMX, bici de carretera, bici de montaña, aviones, quads, y jet privados.
- Algunos de los pasatiempos en Los Santos serán los bolos, los clubes de striptease, shows de comedia, ciber-cafés, televisión,…
- Los protagonistas se llamaran Michael, Franklin y Trevor.
- La personalización tan completa de San Andreas no volverá, eso si, podras cambiar la apariencia mediante ropa (peinados no confirmado).
- Habrá más variedad en los programas de televisión respecto al GTA IV.
- En el exterior, podrá pasar el rato haciendo yoga, triatlón, paracaidismo, salto base, tenis y golf.
- No habrá el mismo estilo de citas que en los anteriores GTA, ya que la naturaleza de los personajes les impide mantener relaciones estables.
- Podran quedar con amigos como en el GTA IV. Algunos de los amigos que tendrán son Lamar, Jimmy, Ron o Amanda (la mujer de Michael).
- Veran personajes conocidos de otras entregas de la saga.
- Vamos a tener una buena economía desde el principio, ya que surgirán muchos gastos.
- Los teléfonos móviles serán mucho más avanzados, adaptados a la actualidad e incluso podras entrar a Internet desde él.
- Tendremos encuentros casuales que iniciaran misiones secundarias, al estilo de Red Dead cuando le robaban al tendero o el caballo a un transeúnte. Pero serán misiones más locas.
- Misiones principales muy variadas, que no se limitaran de ir a un punto a otro y matar.
- Su multijugador estará basado en el de Max Payne 3.
- Algunos dobladores de voz son bastante conocidos como Samuel L. Jackson, Ray Liotta o Peter Fonda.
- Muchos de los lugares del juego serán reales o inspirados en la realidad, aunque con el nombre imaginario.
Yo lo he reservado, me han dado un poster grande con un negro y un rottweiler por una cara y por la otra cara una tía policía con una rubiaAlguien lo ha reservado ya en Game? Merece la pena o no dan nada?
Es lógico, no nos van a destripar el juego entero, se trata de hacernos una idea, y muchos datos han dado ya.Un tema del que no han hablado en las 18 paginas es el tema de los animales... Y yo que ya me veia por en medio de las calles con mi caballo. :facepalm:
Menudo juegazo se nos viene encima señor@s.lee: