Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía... ¿Queréis parar ya? ¡Que no me quedan uñas! XXXDXXXDXXXDXXXD

Acojonante, yo ya estoy matando el mono con las expansiones de GTA IV, no digo más :amor:

¿Podéis subir una imagen del poster que dan al reservar?

¿Pensais en alguna edición especial? Yo no las tengo todas conmigo, pero algo sí me imagino de CD con la BSO y demás, no sé... Ojalá.

R* es amor, y lo sabéis XXXDXXXD
Saludos! :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡¡Filtraciones, filtracionees, FILTRACIONEEEES!!
Miren lo que acabo de ver buscando mas sobre GTAV. Una recopilación de imágenes (y bien en grande), se muestra muchas de ellas In-Game. ¡¡Peazo ciudad!! :babas:

*Enseguida las pongo directamente, metidas en un spoiler, para no descuadrar el foro

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Estos son algunos detalles que he sacado del reportaje:

- Conducción más realista, los coches no darán la sensación de estar flotando. Dan Houser dice que la conducción será como si fuera la de un juego de carreras.
- Un gran contraste en el mapa ya que se mezclaran desiertos, pueblos sureños estadounidenses, la ciudad de Los Santos y zonas de montaña. Tan variado como lo fue San Andreas en su día.
- Nuevos vehículos respecto a GTA IV: BMX, bici de carretera, bici de montaña, aviones, quads, y jet privados.
- Algunos de los pasatiempos en Los Santos serán los bolos, los clubes de striptease, shows de comedia, ciber-cafés, televisión,…
- Los protagonistas se llamaran Michael, Franklin y Trevor.
- La personalización tan completa de San Andreas no volverá, eso si, podras cambiar la apariencia mediante ropa (peinados no confirmado).
- Habrá más variedad en los programas de televisión respecto al GTA IV.
- En el exterior, podrá pasar el rato haciendo yoga, triatlón, paracaidismo, salto base, tenis y golf.
- No habrá el mismo estilo de citas que en los anteriores GTA, ya que la naturaleza de los personajes les impide mantener relaciones estables.
- Podran quedar con amigos como en el GTA IV. Algunos de los amigos que tendrán son Lamar, Jimmy, Ron o Amanda (la mujer de Michael).
- Veran personajes conocidos de otras entregas de la saga.
- Vamos a tener una buena economía desde el principio, ya que surgirán muchos gastos.
- Los teléfonos móviles serán mucho más avanzados, adaptados a la actualidad e incluso podras entrar a Internet desde él.
- Tendremos encuentros casuales que iniciaran misiones secundarias, al estilo de Red Dead cuando le robaban al tendero o el caballo a un transeúnte. Pero serán misiones más locas.
- Misiones principales muy variadas, que no se limitaran de ir a un punto a otro y matar.
- Su multijugador estará basado en el de Max Payne 3.
- Algunos dobladores de voz son bastante conocidos como Samuel L. Jackson, Ray Liotta o Peter Fonda.
- Muchos de los lugares del juego serán reales o inspirados en la realidad, aunque con el nombre imaginario.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Estos son algunos detalles que he sacado del reportaje:

- Conducción más realista, los coches no darán la sensación de estar flotando. Dan Houser dice que la conducción será como si fuera la de un juego de carreras.
- Un gran contraste en el mapa ya que se mezclaran desiertos, pueblos sureños estadounidenses, la ciudad de Los Santos y zonas de montaña. Tan variado como lo fue San Andreas en su día.
- Nuevos vehículos respecto a GTA IV: BMX, bici de carretera, bici de montaña, aviones, quads, y jet privados.
- Algunos de los pasatiempos en Los Santos serán los bolos, los clubes de striptease, shows de comedia, ciber-cafés, televisión,…
- Los protagonistas se llamaran Michael, Franklin y Trevor.
- La personalización tan completa de San Andreas no volverá, eso si, podras cambiar la apariencia mediante ropa (peinados no confirmado).
- Habrá más variedad en los programas de televisión respecto al GTA IV.
- En el exterior, podrá pasar el rato haciendo yoga, triatlón, paracaidismo, salto base, tenis y golf.
- No habrá el mismo estilo de citas que en los anteriores GTA, ya que la naturaleza de los personajes les impide mantener relaciones estables.
- Podran quedar con amigos como en el GTA IV. Algunos de los amigos que tendrán son Lamar, Jimmy, Ron o Amanda (la mujer de Michael).
- Veran personajes conocidos de otras entregas de la saga.
- Vamos a tener una buena economía desde el principio, ya que surgirán muchos gastos.
- Los teléfonos móviles serán mucho más avanzados, adaptados a la actualidad e incluso podras entrar a Internet desde él.
- Tendremos encuentros casuales que iniciaran misiones secundarias, al estilo de Red Dead cuando le robaban al tendero o el caballo a un transeúnte. Pero serán misiones más locas.
- Misiones principales muy variadas, que no se limitaran de ir a un punto a otro y matar.
- Su multijugador estará basado en el de Max Payne 3.
- Algunos dobladores de voz son bastante conocidos como Samuel L. Jackson, Ray Liotta o Peter Fonda.
- Muchos de los lugares del juego serán reales o inspirados en la realidad, aunque con el nombre imaginario.
Atendiendo a las frases enmarcadas:

-Muchísimo mejor, ya era jodido mantener la resistencia, capacidad pulmonar, fuerza, musculatura, sex appeal como para encima tener que mantener a 5 novias distintas... Ya tenemos suficiente en la vida real, GRANDÍSIMO ACIERTO DE ROCKSTAR.

-Capaces de cobrarnos a pocos dolares las conexiones a internet, hacerlo realista y fiel al sistema capitalista xD

-Lo de las misiones casuales como Red dead, ya me lo estoy imaginando.. XD, vas por el desierto, te encuentras un tío haciendo autostop tú vas y lo recoges, pero yo iré y lo atropellaré, no sabes la de veces que te robaban el caballo, o salía una banda a atracarte en RDR, pues aquí te dejan sin coche en mitad del desierto... Pues los empotro contra un cactús jajajajajaja.

-El multijugador, no he probado el de Max Payne, alguien que confirme que es sublime?

-Y respecto a los dobladores, me sorprende porque supuestamente el comunicado/avance decía (traducido) que no querían darle buenos actores de doblaje "porque se perdería la atención en la historia, y se centraría en matices de doblaje admirando la fama del actor que lo dobla" Vamos eso más o menos, una manera sofisiticada de decir, que no querían gastarse más de la cuenta en un doblaje que les puede hacer el primo de cualquier empleado del juego. XD

Juegazo en toda regla y como decía @ToRHKiD lo mejor es matar el mono pasándose los episodios del GTA IV, o el mismo GTA IV si aún te queda algún trofeo o misión. Porque aunque no fuera magnífico sigue siendo un GTA y digno de admiración.

Saludos!

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Un tema del que no han hablado en las 18 paginas es el tema de los animales... Y yo que ya me veia por en medio de las calles con mi caballo. :facepalm:

Menudo juegazo se nos viene encima señor@s. :eek:lee:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Un tema del que no han hablado en las 18 paginas es el tema de los animales... Y yo que ya me veia por en medio de las calles con mi caballo. :facepalm:

Menudo juegazo se nos viene encima señor@s. :eek:lee:
Es lógico, no nos van a destripar el juego entero, se trata de hacernos una idea, y muchos datos han dado ya.

Porque a este paso te compras el juego, va a aparecer la primera misión y te la sabes de memoria, y cada escena la sabes predecir de tanto leer reviews y noticias como estas, veo bien que se oculten datos, pero ya que se han puesto en el plan de soltar todas las mejoras sí que podrían confirmar si habría animales.

El vídeo y el póster no engaña y perros mínimo tiene que haber y otro aspecto "importante" para mí, que no han mencionado, es el tema de la vivienda y los garajes, se intuye que se van a comprar casas a tutitplén como en el sagrado GTA SA, pero de sus cocheras? Dios mío lo que disfrutaba yo guardando tanques, hidras, aviones y carracos de San fierro en mi garaje-hángar de tierra robada (desierto, la casa de la "autoescuela de aviones") que tenía una cochera ENORME, y aparte un hángar enfrente INCREÍBLEMENTE ENORME) que podías meter hasta el SUPER AVIÓN del hángar "secreto" de las venturas. Qué momentos... :eek:lee:

Unido
junio 9, 2009
Si han hablado de animales, hablan de que veremos perros y tal. Le han preguntado a uno de GI:

Artee B ‏@ArteeBMusic @MATTbertz any animals mate and what about tats?

mattbertz &#8207 @MATTbertz
@ArteeBMusic I saw dogs, birds. We didn't see much of the rural area so I can't speak to that yet.

"He visto perros, pájaros.No hemos visto mucho de la area rural, por lo que no puedo hablar de ello aun"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bestial ''ese Audi R8 cabrio'', el comet (si no recuerdo mal) con alerón, el caza, la bici y la ciudad, la ropa y el tío escalando/bajando del edificio... Rockstar SIEMPRE cumple. :palmas:

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Ahora si rockstar apuesta a lo grande, GTA V sera la nueva punta de lanza en los juegos de mundo abierto, mas grande que GTAIV, RDR y GTAsan andreas juntos DIOS!!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
GTA V va por el camino de ser el mejor de la saga y seguro que será así.

Unido
julio 20, 2010
joder... tanta informacion e imagenes no es nada pero que nada sano... y aun queda el trailer del dia 14, y la supuesta informacion que dara Rockstar en Diciembre... ufffff

Superior