Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
¿creeis que las imagenes del chucho y la chica policia deceniento a la rubia pueden ser imagenes de carga antes de empezar el juego? yo creo que podria ser, siempre son imagenes en dibujo y a mi me da la impresion de que pueden ser, estaria bien...

Unido
julio 20, 2010
Mira, ahí me has convencido jajajaja.
Yo sólo espero que llegue el día 5 y reservarlo (creo que leí que el día 5 ya se podría reservar) y olvidarme de él, no quiero ni tráiler ni nada de nada.
jajaja ;)

yo en reservarlo estoy dudoso porque no se si habra ediciones especiales, es el unico juego en el que me interesaria una edicion especial mas cara que el juego normal, y no se si reservarlo en un sitio donde no vaya a ir para asegurarme eso que dan por reservarlo de los primeros como ponia en la noticia... y asi si no hay ninguna edicion que me convezca tener eso asegurado, pero es dificil que no me interese ninguna edicion jaja, aunque tampoco tengo pensado gastarme 100 pavos, lo tengo claro jeje
--- [ Añadido ] -----
Ya que hablais de reservas, se sabe ya el precio final de venta?
yo personalmente no lei anda sobre el precio, no se si los dijeron, pero en tiendas como GAME, y sitios de este tipo menos de 70 dudo que baje, igual algun eurillo con suerte, luego ya sitios como por ejemplo media mark puede que lo tengan mas barato, pero quien sabe a cuanto, yo me jugaria el cuello a que en ninguna tienda baje de 65, quizas halla alguna que pueda tenerlo a 60, pero quien sabe... como ya te digo no tengo ni idea, son especulaciones, lo que si estoy casi seguro es que en GAME si baja de 70 sera 1 o 2 eurillos, no creo que este mas barato

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero esos gifs no son del primer trailer que sacaron?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bueno, espero que mañana nos deleiten con el nuevo tráiler... espero que si porque sino mi reacción al llegar a casa y ver que no hay nada me va a causar una terrible depresión jajajaja
@DaNy-GaLiCia Yo creo que esas imágenes acabaran como pantallas de carga, yo también apostaría por eso. Ademas, si no recuerdo mal, con GTA IV hicieron lo mismo, lanzaron las imágenes del tiempo de carga como promoción del juego.

Unido
julio 20, 2010
Bueno, espero que mañana nos deleiten con el nuevo tráiler... espero que si porque sino mi reacción al llegar a casa y ver que no hay nada me va a causar una terrible depresión jajajaja
@DaNy-GaLiCia Yo creo que esas imágenes acabaran como pantallas de carga, yo también apostaría por eso. Ademas, si no recuerdo mal, con GTA IV hicieron lo mismo, lanzaron las imágenes del tiempo de carga como promoción del juego.
ahhh, no sabia que habian hecho lo mismo con GTA 4, entonces ya estoy mas seguro de que son imagenes de carga, y yo que me alegro :), me gusta mas ver imagenes asi sueltas de este estilo que ver imagenes o un trailer donde desvelen algo del juego donde me gustaria mas desvelarlo jugandolo

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
mmm dejad que os cuestione, pero nunca se han introducido en un juego de Rockstar (que yo haya visto) unas imágenes "arts" con subtítulos incorporados, osea que de ser esas imágenes las de carga, al menos le desapareceran esas mini-descripciones.

Yo no he estado muy centrado en las imágenes que han ido saliendo, pero en anteriores juegos las que iban saliendo, eran aleatorias y finalmente las imágenes de carga no tenían nada que ver. Pero es que de este juego sin querer queriendo ya le tengo un seguimiento diario.

Un dato que me reconcome y creo que a vosotros también es que espero que Rockstar no la cague hasta el fondo con un pase online o sacando los DLC's a la par que el juego, que tenga un respeto al menos al juego, un online libre de pases estúpidos y los DLC si los hay, se agradecerán porque la calidad será inmejorable seguro, pero que los utilice correctamente, cuando ya casi nadie quede por pasarse el juego, que los saquen para darle vidilla, igual que con Red Dead.

(De todas formas con este juego lo del pase online, podría ser una tontería enorme, porque quien no se lo compre de 1ª mano es porque no le gusta para nada esta saga. Aunque sea cuando lo rebajen con el tiempo, o la edición goty, yo creo que marcará un antes y un después en las cifras de ventas de videojuegos...)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Es que confundis, solo decis que son GIFS del trailer cuando queda poco para que salga el 2 :elefante: pero no decis si es del primer o 2º trailer:eek:lee:
Imposible de confundir cuando sólo ha salido un único trailer, porque sino saldría antes el 2º trailer que sus imágenes.

Unido
julio 20, 2010
En GTA San Andreas tambien hay imagenes de ese tipo como pantallas de carga, vamos algo normal en la saga GTA
en SA y en todos los GTA, por eso mismo la teoria de que las imagenes que salieron en plan "dibujo" sean imagenes de carga en GTA 5, a mi tal y como estan planteadas las imagenes de la chica policia deteniendo o cacheando a la rubia y el chaval con el Rotweiler se me parece muchisimo a ls imagenes de cargas siempre vistas en GTA, pero con Rockstars, nunca se sabe, como no dejan nunca nada en claro solo dejan paso a las especulaciones, y es que no se puede hacer otra cosa que especular la verdad jaja, por lo menos pasar el rato mientras se espera a que salga... jeje tambien estamos aqui para decir "tonterias" ya que Rockstar no va dar mas que una informacion escasa y muy justita, cosa que yo sinceramente agradezco jeje

Unido
septiembre 21, 2011
Todo lo que sace gameinformer de Gta v el proximo jueves rstara rn ingles no? No lo pondran en español tambien? Saludos
HYPE AL 100000%!!!

Unido
junio 9, 2009
Filtrada nueva información de GTA 5
Por: Sergio Gracia (Hobby Consolas) | 5 Nov 2012 - 10:57
Se filtran algunos datos sobre GTA V de los que se desvelarán en le próximo número de Gameinformer.

Aunque el segundo tráiler de GTA 5, que debería haber llegado hoy, se ha retrasado por los problemas causados por el huracán Sandy, el lunes día 5 no nos quedaremos en secano en lo referente a la nueva entrega de la popular saga de Rockstar, y es que se ha filtrado algo de información sobre lo que nos encontraremos en el próximo número de la revista Gameinformer. Estos son todos los datos que, supuestamente, se han escapado de la redacción del medio americano:

El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
La serie de televisión Breaking Bad tiene una pequeña influencia en cuanto a que Albert comenzará a delinquir con edad avanzada para conseguir dinero.
También manejaremos a Dougie Vejo, un joven que acaba de llegar a Los Santos.
Los Santos será la ciudad más grande y estará rodeada de pequeños pueblos.
El dinero será más importante que nunca.
Podremos comprar casas y propiedades.
De nuevo nos quedamos sin gimnasios, sólo podremos editar la apariencia de Albert con ropa y peinado.
Harán acto de presencia algunos personajes de Grand Theft Auto IV.
Podremos personalizar nuestros vehículos.
Se incluirán algunos mini-juegos más como el surf, golf y tennis.
La escena del tráiler en la que entran a robar una joyería será una misión real del juego.

También se han confirmado algunos aspectos de menos importancia como ciertos temas musicales que podremos escuchar en la radio, pero lo que os dejamos aquí arriba es lo más destacable.

Y bien, ¿qué os parece la forma que está cogiendo GTA 5?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-nueva-informacion-gta-5-45079

Unido
enero 31, 2009
He llamado a los de game para preguntar si se podría reservar ya, el juego.Y los notas ni siquiera sabian que el juego estaba anunciado para primavera (entre risas) De verdad, lo de esta gente supera la falta de profesionalidad.

No os recomiendo para nada esta tienda. Saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@SaNDMan no nos la recomiendas pero ya habias llamado para reservarlo. XXXD Son las ironias de la vida... No entiendo que mas da reservarlo hoy que mañana.

Yo voy cogiendo sillón para el trailer de hoy, lastima que no haya gimnasios, y a ver que pasa con lo de llevar dos personajes si será dentro del juego o mediante DLC.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Menudos inútiles... gracias por la info, porque pensaba pasarme por uno para reservarlo y gastar así lo que tengo en vales.
Pero vaya, no lo entiendo cuando desde el Viernes se está reservando el juego en tiendas Game de otros países...

Unido
junio 9, 2009
Menudos inútiles... gracias por la info, porque pensaba pasarme por uno para reservarlo y gastar así lo que tengo en vales.
Pero vaya, no lo entiendo cuando desde el Viernes se está reservando el juego en tiendas Game de otros países...
como digo siempre, esto es España... y aquí seguro que hasta nos quedamos sin posters

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Ese es el tema, seguro que aquí na de na, pensaba reservarlo por pillar el póster y tal, pero como bien dices aquí no llegará nada de eso...

Superior