Bien las imagenes en HD me gustan. Tengo buen presentimiento para mañana. Fap day o sino me tiro por la ventana.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
jajajaMira, ahí me has convencido jajajaja.
Yo sólo espero que llegue el día 5 y reservarlo (creo que leí que el día 5 ya se podría reservar) y olvidarme de él, no quiero ni tráiler ni nada de nada.
yo personalmente no lei anda sobre el precio, no se si los dijeron, pero en tiendas como GAME, y sitios de este tipo menos de 70 dudo que baje, igual algun eurillo con suerte, luego ya sitios como por ejemplo media mark puede que lo tengan mas barato, pero quien sabe a cuanto, yo me jugaria el cuello a que en ninguna tienda baje de 65, quizas halla alguna que pueda tenerlo a 60, pero quien sabe... como ya te digo no tengo ni idea, son especulaciones, lo que si estoy casi seguro es que en GAME si baja de 70 sera 1 o 2 eurillos, no creo que este mas baratoYa que hablais de reservas, se sabe ya el precio final de venta?
Sí, eso mismo le dije antes. Me dijo que síPero esos gifs no son del primer trailer que sacaron?
Es que confundis, solo decis que son GIFS del trailer cuando queda poco para que salga el 2 :elefante: pero no decis si es del primer o 2º trailerSí, eso mismo le dije antes. Me dijo que sí![]()
ahhh, no sabia que habian hecho lo mismo con GTA 4, entonces ya estoy mas seguro de que son imagenes de carga, y yo que me alegroBueno, espero que mañana nos deleiten con el nuevo tráiler... espero que si porque sino mi reacción al llegar a casa y ver que no hay nada me va a causar una terrible depresión jajajaja
@DaNy-GaLiCia Yo creo que esas imágenes acabaran como pantallas de carga, yo también apostaría por eso. Ademas, si no recuerdo mal, con GTA IV hicieron lo mismo, lanzaron las imágenes del tiempo de carga como promoción del juego.
Imposible de confundir cuando sólo ha salido un único trailer, porque sino saldría antes el 2º trailer que sus imágenes.Es que confundis, solo decis que son GIFS del trailer cuando queda poco para que salga el 2 :elefante: pero no decis si es del primer o 2º trailerlee:
en SA y en todos los GTA, por eso mismo la teoria de que las imagenes que salieron en plan "dibujo" sean imagenes de carga en GTA 5, a mi tal y como estan planteadas las imagenes de la chica policia deteniendo o cacheando a la rubia y el chaval con el Rotweiler se me parece muchisimo a ls imagenes de cargas siempre vistas en GTA, pero con Rockstars, nunca se sabe, como no dejan nunca nada en claro solo dejan paso a las especulaciones, y es que no se puede hacer otra cosa que especular la verdad jaja, por lo menos pasar el rato mientras se espera a que salga... jeje tambien estamos aqui para decir "tonterias" ya que Rockstar no va dar mas que una informacion escasa y muy justita, cosa que yo sinceramente agradezco jejeEn GTA San Andreas tambien hay imagenes de ese tipo como pantallas de carga, vamos algo normal en la saga GTA
como digo siempre, esto es España... y aquí seguro que hasta nos quedamos sin postersMenudos inútiles... gracias por la info, porque pensaba pasarme por uno para reservarlo y gastar así lo que tengo en vales.
Pero vaya, no lo entiendo cuando desde el Viernes se está reservando el juego en tiendas Game de otros países...