la imagen creo que es falsa.
y de animales pues si habra de esto estoy 80% seguro que habra.
y de animales pues si habra de esto estoy 80% seguro que habra.
Los episodios de GTA son DLC's,dos pedazos de DLC's... No dos juegos.a mi es que el trailer de este juego me desconcierta, hablan de eso, de una nueva vida en una casa grande con la familia... o tenemos 2 personajes con 2 historias, o nos olvidamos de las bandas callejeras como en SA o el Hispano es el que quiere una nueva vida y se vera implicado en la antigua, ¿entonces? ¿se supone que viene del pasado para intentar enderazar su vida? ¿CJ? no se... hablando de la nueva vida a mi me da a entender que es el viejo pero... ¿no se ha hablado de que volvera la vida callejera de SA? y no veo al viejo metido en una banda haciendose tatuajes y grafitis por el mapa, aqui hay algo que me choca, yo entiendo que sera intento de vida nueva familiar con el viejo o vida callejera con el Hispano, yo no soy capaz de entender bien ese trailer, asique... me decanto por 2 Historias al estilo Episodes from Liberty City, a mi 2 Historias me gusta y me disgusta a la vez, me gusta porque como han hecho GTA 4 es una pasada y muy currado, y me disgusta por la durabilidad de las Historias, en GTA 4 con Nicco Bellic la Historia es larga y muy entretenida, con muchas horas de vicio y en los Episodes haciendo 2 Historias se hacen un poco cortas, muy interesantes pero comparando la durabilidad con GTA 4 a mi cada historia de los Episodes me supo a poco, cuando me quise dar cuenta estaban acabadas...
en realidad son expansiones, yo tengo entendido que DLC es cualquier tipo de descarga de un juego por store, y yo tengo los Episodes en formato fisico, de todos modos sean extensiones o DLC es como 2 juegos en 1 añadiendolo a GTA 4, una expansion para mi forma de ver es como el aumento de mapeado y de carreras en Midnight Club South Central, y los Episodes de GTA llegan bastante mas halla con 2 pedazo de historias donde al ser 2 tienen que ser mas cortas, por lo tanto si en GTA 5 hacen lo mismo, no pueden hacer un mapa tan grande, con tanto detalle en cada punto del mapa y con 2 historias tan largas como GTA 4, digo yo que simplemente no puede caber en el blurayLos episodios de GTA son DLC's,dos pedazos de DLC's... No dos juegos.
Es normal que duren poco... Aun asi me encantaron.
PD: Como mola el quad,cada vez esto se parece mas a SA,pero siendo diferente...
Ahí creo que te equivocas, tanto GTA IV, como sus dos DLCs, son una misma historia, pero contada desde diferentes puntos de vista, ya que hay varias veces que se juntan, como en la misión del museo, que en cada historia debes hacer una cosa, pero la misión, es la misma. Saludos.en realidad son expansiones, yo tengo entendido que DLC es cualquier tipo de descarga de un juego por store, y yo tengo los Episodes en formato fisico, de todos modos sean extensiones o DLC es como 2 juegos en 1 añadiendolo a GTA 4, una expansion para mi forma de ver es como el aumento de mapeado y de carreras en Midnight Club South Central, y los Episodes de GTA llegan bastante mas halla con 2 pedazo de historias donde al ser 2 tienen que ser mas cortas, por lo tanto si en GTA 5 hacen lo mismo, no pueden hacer un mapa tan grande, con tanto detalle en cada punto del mapa y con 2 historias tan largas como GTA 4, digo yo que simplemente no puede caber en el bluray
a mi tambien me han encantado los Episodes, no quise decir que eran malos sino que al haber dos Historias en vez de una se me hicieron un poco cortas, como segunda parte de GTA 4 esta de lujo, pero si llega a ser una primera parte me sabria a poco por eso digo que en GTA 5 me podria desilusionar que hicieran dos Historias en vez de una
yo personalmente a GTA 4 lo tengo por 3 Historias, 3 juegos con un mismo mapa, cualquiera son una pasada pero al meter 2 Historias en un mismo CD se tienen que hacer mas cortas por huevos, no queda otra
yo ahi discrepo, quiero decir, estoy de acuerdo en parte, el acontecimiento es el mismo en las 3 Historias, se encuentran en diversos puntos y van detras de las mismas cosas, pero en el momento que hay diferentes personajes la Historia no es la misma, ya que los 3 juegos son completamente distintos, no puede contar la misma Historia Johnny siendo un motero de una banda que Gay Tony o Nico Bellic, el tiempo en el que transcurre el GTA 4 es el mismo en las 3 ocasiones, pero cada personaje tiene una Historia propia en su vida, es como en realidad, si tu y yo fueramos hermanos (por decir algo), aun viviendo juntos al tu tener una vida y yo otra ya tenemos 2 historias diferentes traqncurriendo en el mismo periodo de tiempo y coincidiento en muchos aspectos de la vida, no se si me explico, pero si estoy de acuerdo en que el transcurso del tiempo y de la vida en GTA 4 es el mismo en las 3 ocasionesAhí creo que te equivocas, tanto GTA IV, como sus dos DLCs, son una misma historia, pero contada desde diferentes puntos de vista, ya que hay varias veces que se juntan, como en la misión del museo, que en cada historia debes hacer una cosa, pero la misión, es la misma. Saludos.
Mira, ahí me has convencido jajajaja.yo ahi discrepo, quiero decir, estoy de acuerdo en parte, el acontecimiento es el mismo en las 3 Historias, se encuentran en diversos puntos y van detras de las mismas cosas, pero en el momento que hay diferentes personajes la Historia no es la misma, ya que los 3 juegos son completamente distintos, no puede contar la misma Historia Johnny siendo un motero de una banda que Gay Tony o Nico Bellic, el tiempo en el que transcurre el GTA 4 es el mismo en las 3 ocasiones, pero cada personaje tiene una Historia propia en su vida, es como en realidad, si tu y yo fueramos hermanos (por decir algo), aun viviendo juntos al tu tener una vida y yo otra ya tenemos 2 historias diferentes traqncurriendo en el mismo periodo de tiempo y coincidiento en muchos aspectos de la vida, no se si me explico, pero si estoy de acuerdo en que el transcurso del tiempo y de la vida en GTA 4 es el mismo en las 3 ocasiones
Exacto, los 3 del trailer.@madfa eso son gifs del tráiler, no?