Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gta 5...el unico juego que se puede anunciar en 2011 y salir 2 años despues.
FF Versus y The Last Guardian se llevan el guiness world record xD

pd:

Trailer 2 en camino (desvelarán el trailer para acompañar la campaña de reserva que comenzará el 5 de noviembre) :

Pre-order Bonus : Un Poster y un visor de imágenes

el visor de imágenes en el poster de NEED

esto se va animando chic@s :babas:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Strauss Zelnick Director Ejecutivo de Take-Two

Promete un DLC con cosas muy interesantes y dice que hacen esos anuncios (los 2 últimos posters) basados ​​en que creen que es la mejor manera de comercializar el título
http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/news/gta_5_dlc_theres_going_to_be_a_lot_of_interesting_stuff_teases_take-two_ceo.html

La imagen del Zancudo no se parece a otra que se filtro que era gameplay y que descartamos inmediatamente como verdadera? A ver si al final iba a ser verdad XXXD que salía un jet o un kazaa en esos montes.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Acabo de leer esto en este tema:

Strauss Zelnick Director Ejecutivo de Take-Two

Promete un DLC con cosas muy interesantes y dice que hacen esos anuncios (los 2 últimos posters) basados ​​en que creen que es la mejor manera de comercializar el título

Me estáis diciendo que Rockstar... no ha sacado el juego ni la fecha oficial y ya afirma un DLC con cosas muy interesantes????????????????????????

Serán hijos de puta...

Si decían que iba a ser el juego más grande de rockstar porque se van a servir de DLC, espero que esa frase no se refiriera a GTA... al menos los DLC de GTA Y RDR vinieron mucho después de su salida no los anunciaron antes de que saliera eso es un insulto...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pfff... esto de que vayan saliendo "cositas" hace que me conecte con unas ganas ansiosas para saber si han dado algo nuevo del juego y parece que ultimamente van soltando cosas. Ojala se pueda reservar el día 5 ya, porque de ser asi, voi el mismo día a reservarlo y si hay alguna edición coleccionista guapa, quizas me anime a ir a por ella :D

Ya queda menos, parece que el juego coje fuerza!

Unido
septiembre 26, 2008
Confirmado, vamos a tener 2º tráiler dentro de poco.

"Estamos trabajando en el segundo tráiler, por desgracia el huracán Sandy ha estropeado nuestros planes de alguna manera, pero tendremos algo que mostraros pronto. Es difícil ser preciso con la fecha porque no tenemos energía eléctrica en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que todo el mundo que vive en las áreas afectadas esté bien”.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/article/45951/grand-theft-auto-v-is-coming-spring-2013.html

Unido
julio 20, 2010
vaya... yo no sabia que les habia afectado el Huracan... que mala faena, bueno lo importante es que esten bien, lo demas ya llegara tarde o temprano

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Epic Fap Time!!!!
xD!
Dios que sea 5 que sea 5 que sea 5! no puedo esperar!
me congelare como erik kartman!
Jajajajaja lo que me he reido viendo tu comentario, menudo episodio xD

A ver si es verdad y mañana enseñan el trailer del que hablais, hay ganas de ver algo. Y espero que sea gameplay y no cinematicas. :cunao:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Viendo lo que ha puesto Rockstar en su página dudo que mañana haya trailer entonces. Me imagino que se esperaran a la semana que viene para publicarlo...

Superior