Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
No podías haberlo expresado mejor :eek:lee: Eso si, el petilla de despues es esencial... JAJAJA Yo despues de eso lo que haría:

1- Dirigirme al club de striptease más cercano.
2- Mirar el ambiente un poco.
3- Striptease privado con la primera que se nos cruce.
4- Salir como una moto del club.
5- Ir a buscar una puta para desahogarse del calentamiento anterior.
6- Tirársela utilizando el servicio más caro (si llega el dinero).
7- Matar a la puta y recuperar el dinero.

Y el último paso y no menos importante, fumarse otro petilla en la puerta de la casa de CJ jajajaja
jajaja, ven sigueme, vamonos de putas jaja, yo lo apoyo, aunque realmente yo nunca mato a las putas, para lo que cobran no me paro a matarlas, aunque siendo el principio si hay pasta para la puta lo mas seguro es que si haga falta matarla, yo ahi me quedaria en el coche de relax y submarinote guapo jaja

lo que creo es que el juego me va a matar a mi del hype jeje

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
esa es cada vez mas imagenes nuevas y me da ami que no son fake
que ganas nano este va ser el juego ke revolucionará todas las consolas :D :D

icar13

xXCommanderCatXx
Unido
octubre 30, 2012
que ganas tengo de este juegazo la verdad vale la pede momento porque esta siendo muy emocionante

Unido
junio 9, 2009
Today, we're proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide spring 2013 for Xbox 360 and PlayStation 3.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V takes place in a re-imagined, present-day Southern California in the largest and most thriving game-world we have ever created set in the sprawling city of Los Santos and for miles beyond – from the tops of the mountains to the depths of the ocean.
Starting next week November 5, 2012, Grand Theft Auto V will become available for pre-order everywhere and fans can expect a host of new information to become available in November.

Look for downloadable desktop versions of the brand new artwork above coming very soon.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/45951/grand-theft-auto-v-is-coming-spring-2013.html

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Llegar a casa despues de un asqueroso día de clases y encontrarte con una "fecha de lanzamiento", una nueva imagen y tres artworks de GTA V no tiene precio.

Por cierto, en la imagen de la chica en bikini, fijaos en el móvil que tiene: es un iFruit! :O JAJAJA Estos de Rockstar son la leche, valían para fabricar copias de marcas conocidas made in China JAJAJA

Por cierto, sabiendo que saldrá para Primavera de 2013, modificó la porra y digo que va a salir para el 20-29 de Abril de 2013 seguro. Me la juego! @diegogh95

Superior