Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

TheFitch

TheFitch-
Unido
agosto 5, 2012
Como es posible que rockstar no de mas informacion , no quiero saber todo el juego como sucede con otras companias pero creo que deberian dar un poco mas de informacion como la fecha de lanzamiento y tal ves otro trailer.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
yo creo que este juego estara el prox año, razon tienen que hacer publicidad ademas esto si sera un juego xdd, asi que espero pronto den la fecha para poder juntar el dinero con tiempo y tranquilo

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
la mayoria de pelotazos de rockstar se lanzan por mayo o por esas fechas:D espero que tal y como digo pueda tener en mis manos semejante juegazo antes del veranito que ganas tengo:eek:lee:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Joder, la ley del silencio está lliendo demasiado lejos ¿no? Nadie dice nada, ni siquiera sale nadie de Rockstar diciendo que pronto saldrá información ni nada. La última vez que viví esta sensación de silencio fue con The Last Guardian y ya veis lo que ha pasado :D Aun asi, habrá que esperar, Rockstar siempre lo ha hecho asi y quiere que nos matemos entre nosotros antes de decir nada JAJAJAJA

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Hombre yo tengo esperanzas de que por lo menos el dia 2 de noviembre anuncien algo, ya que ese dia hara un año desde que anunciaron el juego. Porque desde las ultimas palabras del ultimo mensaje que dijeron ''En unas semanas daremos mas informacion'', esas semanas se han transformado en meses y luego a luego esos meses se transformara en otro año con la ley del silencio... :facepalm:

Unido
enero 31, 2009
Joer... aún recuerdo ese rollo negrata que transmitía el San Andreas, que te hacia permanecer delante de la pantalla horas sin aburrirte, y eso con tan solo unos gráficos no mucho más complejos que el del resto de juegos de la época en la que reinaba la PS2. ;(
Con que capten esa esencia de aquel entonces me doy más que satisfecho, ya que para mí los gráficos son lo de menos. :eek:lee:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@danypg dijo:
Hombre yo tengo esperanzas de que por lo menos el dia 2 de noviembre anuncien algo, ya que ese dia hara un año desde que anunciaron el juego. Porque desde las ultimas palabras del ultimo mensaje que dijeron ''En unas semanas daremos mas informacion'', esas semanas se han transformado en meses y luego a luego esos meses se transformara en otro año con la ley del silencio... :facepalm:

En realidad cumplieron su palabra y dieron dicha información.

No recuerdas que sacaron bastantes imágenes a lo largo de un par de semanas?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@SaNDMan dijo:
Joer... aún recuerdo ese rollo negrata que transmitía el San Andreas, que te hacia permanecer delante de la pantalla horas sin aburrirte, y eso con tan solo unos gráficos no mucho más complejos que el del resto de juegos de la época en la que reinaba la PS2. ;(
Con que capten esa esencia de aquel entonces me doy más que satisfecho, ya que para mí los gráficos son lo de menos. :eek:lee:
+1 Ese rollo guetto nigga era la clave,se decia que era la vida de Ice Cube XXXD
Espero que recuperen esa esencia!

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@FALLOUT dijo:@FALLOUT dijo:
@danypg dijo:

En realidad cumplieron su palabra y dieron dicha información.

No recuerdas que sacaron bastantes imágenes a lo largo de un par de semanas?
Yo me refiero al ultimo tweet justo despues de mostrar las ultimas imagenes, que en la ultima frase del parrafo que pusieron ponia eso...y aqui seguimos esperando como pu*.# :X xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me imagino que antes de que pasen dos meses desde el lanzamiento de las nuevas imágenes lanzarán algo nuevo. Tengo la corazonada de que en menos de dos/tres semanas tendremos un nuevo tráiler. Espero estar en lo cierto :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
antes de que salga el juego habra imagenes, trailers, noticias y spoilers. Simplemente estan esperando al momento oportuno para que la maquina del hype empieze a funcionar, porque ahora no digan nada no quiere decir que de aqui al lanzamiento salgan 2 o 3 imagene, un trailer y ya esta.

Superior