ya hay un rumor en donde dicen que en esta semana se dara info y dato de salida.
comparte las fotos e info!Mirad en la revista playmania, me a llegado hoy y viene alguna que otra información del juego con algunas imagenes, la verdad que de graficos... pinta bien![]()
Tu que tienes la revista, ¿me puedes decir en que juegos te dicen que te puedes ahorrar 5 euros? Viene en la portada, arriba a la derecha! Muchas graciasToma aqui os dejo para los que no lo hayan visto la poquita imformación y fotos que hay por ahora
edito:
no me dejan subir la foto ni poner el enlace hasta que no tenga 50 mensajes.. os dejo mas o menos para que lo veais ustedes...
http : // www . hobbyconsolas. com / revistas / playmania
juntadlo y ya está xD
De momento lo único confirmado es que habrá perros (porque sale uno en el trailer) pero todavía no hay nada seguro respecto al tema de los animales. Aunque por lo que he leído por ahi, a las fueras de Los Santos, habrá grandes granjas y explotaciones agrícolas por lo que es muy posible que aparezcan algunos animales de granja.hola un amigo me dijo que abran perros gatos y granjas con animales como cerdos y vacas.alguien sabe algo de eso.yo creo que puede ser cierto por que en el red dear redemption teniamos que cazar animales.pero me gustaria saber si esta confirmado eso.
gracias un saludo
¡Muchas gracias! No tengo pensado comprarme ninguno de esos asi que esperaré a ver cuales vienen para el mes que viene, que hoy en día hay que ahorrar de donde seapues los descuentos de 5 euros son para: We are tekken edition, formula 1 2012, one piece pirate warriors collectors edition, transformers la caida de cybertron y littlebigplanet psvita![]()
En la revista no hay nuevas imágenes, es un articulito de una página con las últimas fotos que han salido publicadas en interrnet hace ya unas cuantas semanas y que ya hemos visto todos.Si al final aquí se hablará de todo menos del GTAV, pero no pasa nah, en otras webs hacen lo mismo. Luego claro, ponen algo del GTAV y quieren que les creamos.
A ver, el de la revista, No te andes de rollos, sacale fotos a la sección de GTAV si la tiene y compartela con nosotros. Creo que al resto, nos es indiferente otras secciones que no sean sobre GTAV.
PD: perdonen por comentar esto, pero es para que no se desvie mas el hilo. Solo GTAV please.![]()
jajajaja lo que me he podido reir jajaja la verdad es que no sé como haran este tipo de videos pero son una risa absolutajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ND9jVZPG75E&feature=player_embedded#!
por que ya no puedo poner videos directos??????