Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
Mirad en la revista playmania, me a llegado hoy y viene alguna que otra información del juego con algunas imagenes, la verdad que de graficos... pinta bien :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ojalá que digan algo esta semana, la verdad que el silencio de Rockstar me desquicia... por mi que no digan nada más, pero que digan la fecha de lanzamiento para poder reservarlo :D

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
Toma aqui os dejo para los que no lo hayan visto la poquita imformación y fotos que hay por ahora :D
edito:
no me dejan subir la foto ni poner el enlace hasta que no tenga 50 mensajes.. os dejo mas o menos para que lo veais ustedes... :(
http : // www . hobbyconsolas. com / revistas / playmania
juntadlo y ya está xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@ChukyDani dijo:
Toma aqui os dejo para los que no lo hayan visto la poquita imformación y fotos que hay por ahora :D
edito:
no me dejan subir la foto ni poner el enlace hasta que no tenga 50 mensajes.. os dejo mas o menos para que lo veais ustedes... :(
http : // www . hobbyconsolas. com / revistas / playmania
juntadlo y ya está xD
Tu que tienes la revista, ¿me puedes decir en que juegos te dicen que te puedes ahorrar 5 euros? Viene en la portada, arriba a la derecha! Muchas gracias :eek:lee:

Unido
agosto 4, 2008
hola un amigo me dijo que abran perros gatos y granjas con animales como cerdos y vacas.alguien sabe algo de eso.yo creo que puede ser cierto por que en el red dear redemption teniamos que cazar animales.pero me gustaria saber si esta confirmado eso.
gracias un saludo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@yorchh dijo:
hola un amigo me dijo que abran perros gatos y granjas con animales como cerdos y vacas.alguien sabe algo de eso.yo creo que puede ser cierto por que en el red dear redemption teniamos que cazar animales.pero me gustaria saber si esta confirmado eso.
gracias un saludo
De momento lo único confirmado es que habrá perros (porque sale uno en el trailer) pero todavía no hay nada seguro respecto al tema de los animales. Aunque por lo que he leído por ahi, a las fueras de Los Santos, habrá grandes granjas y explotaciones agrícolas por lo que es muy posible que aparezcan algunos animales de granja.

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
pues los descuentos de 5 euros son para: We are tekken edition, formula 1 2012, one piece pirate warriors collectors edition, transformers la caida de cybertron y littlebigplanet psvita :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@ChukyDani dijo:
pues los descuentos de 5 euros son para: We are tekken edition, formula 1 2012, one piece pirate warriors collectors edition, transformers la caida de cybertron y littlebigplanet psvita :D
¡Muchas gracias! No tengo pensado comprarme ninguno de esos asi que esperaré a ver cuales vienen para el mes que viene, que hoy en día hay que ahorrar de donde sea :eek:lee:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si al final aquí se hablará de todo menos del GTAV, pero no pasa nah, en otras webs hacen lo mismo. Luego claro, ponen algo del GTAV y quieren que les creamos.

A ver, el de la revista, No te andes de rollos, sacale fotos a la sección de GTAV si la tiene y compartela con nosotros. Creo que al resto, nos es indiferente otras secciones que no sean sobre GTAV.

PD: perdonen por comentar esto, pero es para que no se desvie mas el hilo. Solo GTAV please. ;)

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
enserio aun a estas fechas no sacan nada? se que rockstar se lo curra con el marketing y tal.y alomejor se lo quiere guardar todo para el final,pero no creo
que el juego,por como va la cosa,si sale saldra para finales del 2013.(ojalá este equivocado..)pero visto lo visto,lo poco que ha salido a la luz.(aunque el trailer parece muy avanzado,no es nada que no puedan hacer en pc como prueba de lo que puede llegar a ser)ojalá sea todo puro marketing para que sea un boOom en el momento.
pero lo que veo es que le queda rodaje a ese proyecto,si no,ya estariamos un poco mas informados sobre el ya que los rumores lo ponen entre este año y finales de abril creo.tambien es verdad que donde uico me informo es aqui.pero es que no se por donde tirar.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@foxman27 dijo:
Si al final aquí se hablará de todo menos del GTAV, pero no pasa nah, en otras webs hacen lo mismo. Luego claro, ponen algo del GTAV y quieren que les creamos.

A ver, el de la revista, No te andes de rollos, sacale fotos a la sección de GTAV si la tiene y compartela con nosotros. Creo que al resto, nos es indiferente otras secciones que no sean sobre GTAV.

PD: perdonen por comentar esto, pero es para que no se desvie mas el hilo. Solo GTAV please. ;)
En la revista no hay nuevas imágenes, es un articulito de una página con las últimas fotos que han salido publicadas en interrnet hace ya unas cuantas semanas y que ya hemos visto todos. ;)

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Acabo de leer una noticia no muy importante ni relevante acerca de GTA V pero bueno... pensé que estaría bien ponerla aquí:

Take 2: "El desarrollo de GTA V está dando grandes pasos"

Take 2 está comprometida con la calidad de sus juegos. La compañía editora de Grand Theft Auto prefiere demorar lanzamientos antes que lanzar productos inacabados o que no presenten la calidad solicitada por los jugadores.

En este sentido, Strauss Zelnick, responsable de la firma, ha comentado que Grand Theft Auto V tiene actualmente su producción "a pleno rendimiento" y "está dando grandes pasos" durante estos últimos meses en Rockstar.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/take-2-el-desarrollo-de-gta-v-esta-dando-grandes-pasos/1806385

Superior