Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
septiembre 23, 2012
Me suscribo. He jugado todos los GTA en la PSX y la PS2, menos el GTA IV que lo jugué en la XBOX 360. Espero que este supere o sea igual de bueno que el grandísimo San Andreas, que para mi y para mucha gente, es el mejor. Saludos y esperando al 2013.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@TheFitch dijo:
Que poca actividad hay ya no hay de que hablar ?
Actualmente, no se habla porque todo el material ofrecido hasta ahora por Rockstar esta mas que analizado y comentado y a falta de mas información oficial pues creo que no hay mucho que comentar ya que gran parte de la información que hay por internet son rumores que no han sido confirmados.

El día que salga a la venta el juego, veras como este post arde y echa fuego de la actividad frenética que tendrá jajajajajaja XD

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@FALLOUT dijo:
@TheFitch dijo:

Actualmente, no se habla porque todo el material ofrecido hasta ahora por Rockstar esta mas que analizado y comentado y a falta de mas información oficial pues creo que no hay mucho que comentar ya que gran parte de la información que hay por internet son rumores que no han sido confirmados.

El día que salga a la venta el juego, veras como este post arde y echa fuego de la actividad frenética que tendrá jajajajajaja XD
O no, ya que no habrá tiempo para postear y solo para jugar xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
GTAV sería mas o menos una cosa así (pero algo mejor, claro está):

a partir del 6:15 se pone interesante, pero si quiereis ver el video entero, mejor. es el GTAIV de PC pero han recreado el mapa de San Andreas al completo...con sus coches, gente, armas...

Unido
marzo 31, 2008
ATENCIÓN: declaramos la guerra todos los amantes de GTA! a nivel mundial.
atravez de Twitter en el HT #GTAV estamos todos colocando lo siguiente:

HEY @rockstargames ! The Grand Theft Auto Community wants more #GTAV INFO! NEW trailer maybe? Greetings from @gta5Videos & me!

Yo y mis cuentas ( @RealDJAngel y @culelectronica ) nos unimos a la huelga y les pido a todos, que si creen que no es justo lo que R* esta haciendo y quieren mas Info pues delen para alla! y twiteen eso.

Unidos podemos!!

Unido
abril 20, 2008
Con lo agustito que se estaba a principios de generación esperando GTA IV. Y ahora con tantas consolas ya vendidas, hay mucha gente que se vuelve loca de ansiedad por tener más información.

Como ya he dicho alguna vez, no esperéis más de cuatro trailers oficiales, ningún gameplay, y escasos datos sobre la historia y el protagonista. Nada más.

Es Rockstar y su GTA, y mantienen siempre esta política austera de marketing con su saga predilecta. Además, me alegro, ya que otras desarrolladoras como Ubisoft terminan cansando con tanto trailer y datos (que pesaos que son los de Ubi, xD).

Aún recuerdo las sensaciones de cuando metí GTA IV el día de su lanzamiento en mi ps3, y sin haber visto casi nada del juego, gracias a Rockstar. Boquiabierto como pocas veces con un juego en mi vida, mientras conducía de noche saliendo del puerto hacia casa de mi primo. Impagable.

Saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@JDcastro dijo:
Que ganas de que salga, seguramente seguiran sin poner las voces en castellano, una lastima.
Las voces serán en inglés no lo dues, pero con tantísimo hispano en LA seguro que hay un montón de diálogos de peatones, etc. en español, algo es algo :)

Como en Red Dead Redemption cuando llegabas a México. Además a un hispano se le entiende muy bien el inglés ya que su pronunciación nos es más familiar y si supuestamente el protagonista es hispano puess...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sincope dijo:
@JDcastro dijo:

Las voces serán en inglés no lo dues, pero con tantísimo hispano en LA seguro que hay un montón de diálogos de peatones, etc. en español, algo es algo :)

Como en Red Dead Redemption cuando llegabas a México. Además a un hispano se le entiende muy bien el inglés ya que su pronunciación nos es más familiar y si supuestamente el protagonista es hispano puess...
Claro, creo que en San Andreas tambien habia algunos dialogos de hispano. Pero a Rockstar solo le falta doblar los juegos, porque juego que saca es titulo imprescindible.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues yo en cuanto a los doblajes, llamadme loco pero en muchas ocasiones lo prefiero en el idioma original la verdad. No sé si es costumbre (ya que muchos de los juegos que he jugado no han sido doblados) pero me siento bastante agusto leyendo subtítulos la verdad, no suponen ningun problema para mi. Ademas, siempre es útil para aprender algo de inglés, sobre todo en pronunciación.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
@AlexGrohl dijo:
Pues yo en cuanto a los doblajes, llamadme loco pero en muchas ocasiones lo prefiero en el idioma original la verdad. No sé si es costumbre (ya que muchos de los juegos que he jugado no han sido doblados) pero me siento bastante agusto leyendo subtítulos la verdad, no suponen ningun problema para mi. Ademas, siempre es útil para aprender algo de inglés, sobre todo en pronunciación.
Concuerdo plenamente con vos, ya no puedo jugar a games traducidos, me molesta mucho. Me pasa lo mismo con las pelis, si no esta subtitulada no la veo. Ademas es mas divertido aprender ingles asi que yendo a clases :p

Superior