Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 2, 2011
consejo me compro el sleeping dog o el gta5? no es que me gusten muxo estes juegos pero tengo ganas de un juego estilo gta a pasear por el mundo trucos y aburrirte a hacer saltos matar gente etc...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@xaviola123 dijo:
consejo me compro el sleeping dog o el gta5? no es que me gusten muxo estes juegos pero tengo ganas de un juego estilo gta a pasear por el mundo trucos y aburrirte a hacer saltos matar gente etc...
falta bastante para que salga GTA V, faltaran 6-7 meses si supuestamente sale en marzo-abril, supuestamente.

Y entre sleeping dogs y GTA V no hay color, GTA V superara infinitamente a sleeping dogs.

Unido
junio 2, 2011
@NEED dijo:
@xaviola123 dijo:

falta bastante para que salga GTA V, faltaran 6-7 meses si supuestamente sale en marzo-abril, supuestamente.

Y entre sleeping dogs y GTA V no hay color, GTA V superara infinitamente a sleeping dogs.
yo tengo un amigo que lo compro i juge el otro dia i me gusto del sleeping dog las peleas que son como interactivas i la combinaciond e golpes eso en gtav no esta implantado no? no se si me explico por ejemplo te ba atacar un tio le das al "triangulo" y le aces una agarre en plan jackie chan i lo tumbas... nose si me explikado?:D:D:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eso en gtav no esta implantado no?
no a salido el juego y se sabe poco, pero dudo que un GTA le pongan ese sistema de pelas, en un GTA no le pega eso ( no veremos a un protagonista de GTA liandose a hostias en plan artes marciales ), en sleeping dogs si porque eres un tio de la mafia china o algo asi y si queda bien que te metas de hostias contra los demas.

Y sleeping dogs tiene buen sistema de peleas y tal, pero que GTA V se lo comera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el gym del San Andreas te enseñaban artes marciales si no recuerdo mal, ojalá haya gimnasio en el V así como las artes marciales.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@ToRHKiD dijo:
En el gym del San Andreas te enseñaban artes marciales si no recuerdo mal, ojalá haya gimnasio en el V así como las artes marciales.
Si pero era un sistema de combos muy básicos, por lo poco que e visto de Sleeping Dogs no tiene nada que ver ese sistema de peleas con el de GTA.

En el San Andreas lo que aprendías básicamente era a encadenar tres puñetazos o dos puñetazos y una patada y poco mas.....

Si te fijas en GTA IV y la expansión de episodes from Liberty city tambien tienes estos combos pero de manera un poco diferente, en vez de aprenderlos tu los combos simplemente los ejecutas al esquivar el golpe de tu rival.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Algo nuevo sobre la fecha de lanzamiento? (es que no me he conectado estos días)

Saludos :hola:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@Notguilty dijo:
Imposible comparar a Sleeping Dogs con un GTA... hasta el GTA 2 es mejor
Mejor en que?? Tu mismo te contradices,si no se pueden compara no puede ser mejor.
Y te puedo decir unas cuantas cosas en las que sleeping dogs esta mas currado que un GTA ,como el sistema de lucha,el de aprender habilidades o las escenas de accion (que en GTA son mas cutres,sleeping parece una pelicula) y mucho mas ,pero como tu has dicho no se pueden comparar por que son totalmente distintos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Notguilty dijo:
Imposible comparar a Sleeping Dogs con un GTA... hasta el GTA 2 es mejor
No sé como puedes decir que son imposibles de comparar y luego dices que es mejor el GTA 2, los estas comparando despues. Y te podría dar mi opinión, pero sé que posiblemente te entre por un oído y te salga por el otro asi que me ahorraré en decirte las diferencias que tienen ambos juegos y los pros y contras de cada uno. Solo te diré que Sleeping Dogs es el juego que más se ha acercado al nivel de GTA (en su género) en mucho tiempo y en mi opinión, es igual de imprescindible que el GTA IV. Saludos :eek:lee:

Superior