OMG!! el Cheeta!! mi auto favorito!
Nunca he experimentado esa sensación al ver tres imágenes juntas, son solo unas putas imágenes y ya estoy ansioso por tener ese maldito juego entre mis manos. Solo puedo decir que casi me emociono sabiendo que las bicicletas y los cazas volveran, y ademas, con coches deportivos. ¡Ou Yeah!![]()
PD: Esperando vídeos analizando las imágenes. Si alguien sabe de alguno que las haya analizado, pues no vendría mal que lo pusiese por aqui![]()
No sé tío, yo creo que lo que más se puede apreciar es que si acaso, puede llevar traje, pero la verdad es que la cabina está muy oscura como para atreverme a afirmar que sea alguien concreto xDNo me hagáis mucho caso porque estoy desde el móvil y la pantalla es pequeñita, pero fijándome bien en el piloto del caza si no me equivoco creo que es el tipo caucásico que sale en el vídeo de perfil y con un traje, que de hecho, me parece que lo lleva en esa imagen.
Pero es sólo una suposición mía, si alguien desde su ordenador puede hacer el favor de conprobarlo se lo agradecería.
La verdad es que está muy dificil de ver ya sea en ordenador como en un teléfono y despues de mirarlo unas cuantas veces aun no sé que decirte. Al principio, me pareció él, basicamente por el traje, pero fijándome bien en su cara me daba la sensación de que las facciones de su cara no concordaban con la cara del tipo del trailer, aunque a lo mejor, son imaginaciones mias.No me hagáis mucho caso porque estoy desde el móvil y la pantalla es pequeñita, pero fijándome bien en el piloto del caza si no me equivoco creo que es el tipo caucásico que sale en el vídeo de perfil y con un traje, que de hecho, me parece que lo lleva en esa imagen.
Pero es sólo una suposición mía, si alguien desde su ordenador puede hacer el favor de conprobarlo se lo agradecería.
Cheeta...?OMG!! el Cheeta!! mi auto favorito!
GraciasBuen trabajo @AlexGrohl. Yo diría que si es el protagonista que sale en el trailer , además tiene las mismas entradas de pelo y un traje similar , ya con tantas pistas yo creo casi al 100% que este será al que manejaremos en la historia![]()
Pues normal que el PC tenga mejores gráficos , siempre pasará igual , por eso puse esas imágenes , para que veáis que cuando saquen GTA V no se va a ver tan bien como están poniendo en las imágenes , que en PC si se verá así pero en PS3 algo peor.@Kof93
Como es que tienen tan buena resolución y tan buenos gráficos las imágenes que as publicado de GTA IV, que es la versión para PC?