Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
lo de las imagenes del trailer eso ya me hacia sospechar que era falso, demasiado raro, el mendigo estoy contigo que no pinta nada, la calidad de las imagenes si que parece un "copio y pego" en el photoshop, pero del resto podian ser diferencian de un juego a otro o un anticipo mal hecho, que dudo mucho que Rockstar haga eso, pero vamos que yo la esencia de la caratula le veo la misma, unas imagenes con nombre en medio y poco mas, a mi forma de ver GTA no brilla por sus caratulas, me gusta mas por ejemplo la que han hecho en Max Payne 3, jeje

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Suponia que era falso pero preferia preguntar a los que entendeis mas,antes de poner ´mirad que fake´ y que alguien me dijera que no lo es. Y lo del mendigo fue precisamente lo que no me encajaba a mi,en ninguna portada de GTA ha habido un personaje en primer plano por encima de las imagenes,simpre son varias imagenes del juego pero ninguna sobresale de las demas.
Gracias a los que habeis contestado :chocala:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Todo lo que venga de esa página es más falso una moneda de 3 euros. Hace algun tiempo, mirando información del juego, llegué a esa página y me puse a leer los "chismorreos de vieja" (porque no sé les puede llamar de otra manera) que publicaban y en ocasiones, pensaba que iban de broma pero resulta que no, que el trabajo hiper-periodístico que hacen sus autores se lo deben tomar en serio, cosa que me hizo más gracia todavía.

En fin, esa portada es un FAIL muy gordo. ¿Os imaginais que resulta que el protagonista es el mendigo y nuestro objetivo en la vida es pedir limosna a la gente de Los Santos? JAJAJA

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@AlexGrohl dijo:
Todo lo que venga de esa página es más falso una moneda de 3 euros. Hace algun tiempo, mirando información del juego, llegué a esa página y me puse a leer los "chismorreos de vieja" (porque no sé les puede llamar de otra manera) que publicaban y en ocasiones, pensaba que iban de broma pero resulta que no, que el trabajo hiper-periodístico que hacen sus autores se lo deben tomar en serio, cosa que me hizo más gracia todavía.

En fin, esa portada es un FAIL muy gordo. ¿Os imaginais que resulta que el protagonista es el mendigo y nuestro objetivo en la vida es pedir limosna a la gente de Los Santos? JAJAJA
Entonces que es, el MARCA pero relacionado con los videojuegos? xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@MARK_MERENGUE dijo:
@AlexGrohl dijo:

Entonces que es, el MARCA pero relacionado con los videojuegos? xD
JAJAJA Pues basicamente si, algo bastante parecido pero con menos seguidores. Te recomiendo que te pases por la página y te leas todas las mierdas (las de GTA V son los mejores) que te pueden llegar a contar. :eek:lee:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Pues si,si lo se miro otras noticias antes de postearlo,por que viendo la linea que sigue la pagina me da hasta vergüenza haber preguntado si era fiable:douh::douh:.....hasta en los comentarios se lo dicen que pone como noticia hasta lo que le dice la vecina de un amigo.......

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@disminuinimo dijo:
Pues si,si lo se miro otras noticias antes de postearlo,por que viendo la linea que sigue la pagina me da hasta vergüenza haber preguntado si era fiable:douh::douh:.....hasta en los comentarios se lo dicen que pone como noticia hasta lo que le dice la vecina de un amigo.......
No pasa nada compañero que para estan los foros, para preguntarnos entre todos las dudas que tengamos, asique nada de vergüenza hombree :eek:lee:

Unido
junio 5, 2010
Dios... acabo de echarle un vistazo a la página donde estaba la "carátula" y... qué risa XXXDXXXDXXXD

Y respecto al tema, me gusta, y aprovecho para suscribirme, que espero este juegazo :eek:lee:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Diego, veo que te has quedado con el H.O. de uno de los juegos más importantes de esta generación. Enhorabuena!!! ;) Te está quedando de lujo.
Este es compra segura.
@diegogh95

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm dijo:
Diego, veo que te has quedado con el H.O. de uno de los juegos más importantes de esta generación. Enhorabuena!!! ;) Te está quedando de lujo.
Este es compra segura.
@diegogh95
Si, fue de casualidad, lo tenia reservado Peibol-, pero como no lo hacia, NEED dijo que quedaba libre, y un minuto despues lo reserve XXXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿Se sabe algo si GTAV estará presente en este Tokyo Game Show? Yo, sabiendo como es Rockstar, en vez de mostrar el juego jugado (nunca lo han hecho), mostrarán un segundo trailer. Pero al menos es algo, en vez de nada como en la Gamescom.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Unido
abril 20, 2008
Rockstar hace tiempo que pasa de las ferias internacionales de videojuegos. Ellos van a su bola y anuncian cuando y como quieren sus productos. Saben que la marca Rockstar, se autopromociona sola.

Saludos!

Unido
marzo 3, 2008
Ojala tenga cooperativo. Ultimamente estoy viciado a los juegos cooperativos con mis amigos y si tiene este uno aunque sea para 2 personas seria cojonudo. Pero bueno, que es compra segura si o si. Por lo menos me gustaria que tuviera un online como el Red Dead, que era "medio cooperativo" con las bandas y eso. A esperar toca, y mucho. A ver cuando sacan un nuevo trailer

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Según la fecha de salida de este GTA (se especula para primavera de 2013) el juego se empezó a hacer nada mas salir el GTAIV al mercado practicamente. Por eso con el único trailer que mostraron ya se sabe que es el GTAIV con mas cosas (las que no pusieron en el GTAIV en su día), la experiencia nos ha enseñado que un GTA bueno, que se diferencie mucho del anterior se tarda en hacer 5 años aprox. y este para que se diferencie del anterior se debió empezar nada ams salir el GTAIV al mercado...pero parece ser que empezaron después...creo que no llevan ni 3 años desarrollandolo, como sabeis, con tan solo grabar el guión del prota, son 15 meses como ocurrió con Niko Bellic. este juego pasará como el vice city y el san andreas, se lleban pocos años de diferencia pero le añaden lo que no añadieron al vice city...y de paso otra entonación al juego y tal. pero vamos, que aun así, si le meten jets bicis y tal al GTAV encantao, porque si no lo hacen, han malgastado el tiempo.

Lo importante, es que no hagan un cutre port para PS3, porque mira que en GTAIV, el invitar amigos online en el de PS3 daba un ascazo que lo flipas, de lo peor que he visto en la vida. No me gustaría que Rockstar vuelva a vacilar a los usuarios de PS3...que con lo que pasó en Red Dead Redemption era para colgarlos y quitarles los sesos a cada uno de ellos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@foxman27 dijo:
Según la fecha de salida de este GTA (se especula para primavera de 2013) el juego se empezó a hacer nada mas salir el GTAIV al mercado practicamente. Por eso con el único trailer que mostraron ya se sabe que es el GTAIV con mas cosas (las que no pusieron en el GTAIV en su día), la experiencia nos ha enseñado que un GTA bueno, que se diferencie mucho del anterior se tarda en hacer 5 años aprox. y este para que se diferencie del anterior se debió empezar nada ams salir el GTAIV al mercado...pero parece ser que empezaron después...creo que no llevan ni 3 años desarrollandolo, como sabeis, con tan solo grabar el guión del prota, son 15 meses como ocurrió con Niko Bellic. este juego pasará como el vice city y el san andreas, se lleban pocos años de diferencia pero le añaden lo que no añadieron al vice city...y de paso otra entonación al juego y tal. pero vamos, que aun así, si le meten jets bicis y tal al GTAV encantao, porque si no lo hacen, han malgastado el tiempo.

Lo importante, es que no hagan un cutre port para PS3, porque mira que en GTAIV, el invitar amigos online en el de PS3 daba un ascazo que lo flipas, de lo peor que he visto en la vida. No me gustaría que Rockstar vuelva a vacilar a los usuarios de PS3...que con lo que pasó en Red Dead Redemption era para colgarlos y quitarles los sesos a cada uno de ellos.
Puede que empezaran despues de 2008, no lo pongo en duda, pero tampoco hay que hacer demasiado caso a las especulaciones y a los rumores. Como si mañana dicen que empezaron a hacer el juego en 2011 y la gente se lo cree, asique de cierto de momento no hay nada porque lo que se suele oir de rumores, acaba siendo falso. Yo también he leído en muchos sitios que este GTA se empezó a hacer en Septiembre de 2008 por lo que en su salida (posiblemente primavera 2013) tendría un tiempo de desarrollo de 4 años y medio pero no le hago caso porque todo lo que se lea en Internet sobre este tema seguramente sea falso ya que nadie de Rockstar ha salido diciendo el tiempo que lleva el juego en desarrollo, que yo sepa.

Pero con todo el bombo que se le está dando al juego, no creo que nos saquen un GTA normalito. Es más, creo que uno de los objetivos de Rockstar ahora mismo es sorprender para bien a todo su público despues de los no tan sobresalientes GTAs anteriores (Liberty City, Vice City Stories,...).

Y para acabar diré que si han vuelto a San Andreas es para retomar lo que un día les hicieron grandes.

Y por último, a mi el online del RDR me encanta, y eso que es el punto menos importante del juego, pero; ¿a qué te refieres con eso?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@AlexGrohl dijo:
@foxman27 dijo:

Puede que empezaran despues de 2008, no lo pongo en duda, pero tampoco hay que hacer demasiado caso a las especulaciones y a los rumores. Como si mañana dicen que empezaron a hacer el juego en 2011 y la gente se lo cree, asique de cierto de momento no hay nada porque lo que se suele oir de rumores, acaba siendo falso. Yo también he leído en muchos sitios que este GTA se empezó a hacer en Septiembre de 2008 por lo que en su salida (posiblemente primavera 2013) tendría un tiempo de desarrollo de 4 años y medio pero no le hago caso porque todo lo que se lea en Internet sobre este tema seguramente sea falso ya que nadie de Rockstar ha salido diciendo el tiempo que lleva el juego en desarrollo, que yo sepa.

Pero con todo el bombo que se le está dando al juego, no creo que nos saquen un GTA normalito. Es más, creo que uno de los objetivos de Rockstar ahora mismo es sorprender para bien a todo su público despues de los no tan sobresalientes GTAs anteriores (Liberty City, Vice City Stories,...).

Y para acabar diré que si han vuelto a San Andreas es para retomar lo que un día les hicieron grandes.

Y por último, a mi el online del RDR me encanta, y eso que es el punto menos importante del juego, pero; ¿a qué te refieres con eso?
dudo que empezaran a hacer el GTA V en 2008, sin haber sacado antes el GTAIV, segun el trailer, del V al IV ha cambiado poco, así que yo por mi empezaron a hacerlo a finales de 2011 mas o menos. En cuanto al RDR me refiero a que el juego no va a 720p reales, el juego va todo el rato a blur motion, MUY MAL PORT!

Superior