@foxman27 dijo:
Puede que empezaran despues de 2008, no lo pongo en duda, pero tampoco hay que hacer demasiado caso a las especulaciones y a los rumores. Como si mañana dicen que empezaron a hacer el juego en 2011 y la gente se lo cree, asique de cierto de momento no hay nada porque lo que se suele oir de rumores, acaba siendo falso. Yo también he leído en muchos sitios que este GTA se empezó a hacer en Septiembre de 2008 por lo que en su salida (posiblemente primavera 2013) tendría un tiempo de desarrollo de 4 años y medio pero no le hago caso porque todo lo que se lea en Internet sobre este tema seguramente sea falso ya que nadie de Rockstar ha salido diciendo el tiempo que lleva el juego en desarrollo, que yo sepa.
Pero con todo el bombo que se le está dando al juego, no creo que nos saquen un GTA normalito. Es más, creo que uno de los objetivos de Rockstar ahora mismo es sorprender para bien a todo su público despues de los no tan sobresalientes GTAs anteriores (Liberty City, Vice City Stories,...).
Y para acabar diré que si han vuelto a San Andreas es para retomar lo que un día les hicieron grandes.
Y por último, a mi el online del RDR me encanta, y eso que es el punto menos importante del juego, pero; ¿a qué te refieres con eso?