Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
yo estoy convencido de que si que habra aviones, no se por donde lei que dijeron los de Rockstar, que no pusieron aviones en GTA 4 porque no habia espacio suficiente para disfrutar de ellos, y creo que es razonable que no los incluyera, ¿donde los ibamos usar? todo son calles y mas calles, para aterrizar nos tendriamos que bajar media ciudad, si es divertido pero no productivo para el juego, no tendria mucho sentido, ahora va ser mas al estilo San Andreas, y si es cierto lo que se comenta que de un punto a otro del mapa en coche se tarda mas de media hora..., los aviones estaran sin ninguna duda, en este si que no tendria sentido que no los incluyeran, ellos seguro que ya lo sabes y no nos dejaran sin aviones

el paracaidas quiero pensar que si los pondran, pero eso ya es una movida, no hay por donde pillar si puede ser o no, en Gay Tony estaban y los podias usar cuando quisieras, una vez consiguieras uno lo tenias con las armas, espero que los incluyan en este, si deciden poner aviones tiene sentido que tambien incluyan paracaidas

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si que habia paracaidas, no en una mision, de hecho hay un truco para tenerlo siempre... si no, como haces el trofeo En el ultimo momento (o algo asi)?

Y si, los aviones son seguros, como ha dicho @DaNy-GaLiCia en GTA IV no lo pusieron por falta de espacio

Unido
enero 18, 2012
Me gustaría que la conducción de los coches fuera compatible con los volantes DFGT, G25 y G27, ya que en el GTA IV los pedales no eran configurables.:douh: Por lo demás el juego pinta muy bien.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Artista dijo:
@disminuinimo

Sí, viendolo de esa forma tienes razón. Pero no veo normal esto que pasaba en GTA IV:

Ibas con Roman como compañero, te subes a un coche, y sin que Roman haya subido aun al coche avanzas 2 metros, Roman va al punto donde estabas dos metros atrás y una vez que ha llegado viene hacia ti, y así todas las veces que quieras.

Tampoco me gusta que cuando alguien te va siguiendo entres por una puerta y tu compañero se quede caminando "enganchado" en el marco de la puerta, pero sin llegar a cruzarla.

A las animaciones, hombre, yo no me refiero a animaciones mientras conduces, sino en los tiroteos, ya sabes, no estaría mal poder tirarse al suelo y disparar a los pies por debajo del coche.

Otra cosa que no me gusta es el hecho de que Liberty City tenga un "Provisión de policías y helicópteros policiales infinitos"... No sé si me explico, durante un tiroteo te puedes pegar 2 horas matando policías y derribando helicopteros, que a los 20 segundos vuelves a escuchar las aspas de un helicoptero acercándose y furgones cargadas de policías nuevecitos....

No sé, no estaría mal un "busca y captura" en plan de que en las noticias salga tu retrato y el presentador diga algo como "Se busca a este hombre, es sospechoso de "asesinato, robo, extorsión" o lo que sea y que pongan retratos para encontrarte en lugar de que mágicamente las policía sepa donde te encuentras.

A mi todo esto me parece mas importante que el hecho de que el personaje no salta por la luna del coche ya que afecta directamente a la jugabilidad.

Jo... Parece que hoy me pagan por escribir tochacos XD....
A ver que los policías sepan siempre donde estás en los tiroteos es comprensible no es que sea "mágicamente" como tu dices, si te fijas al inicio de una persecución y durante esta se oye la emisora de la policía diciendo lo que has hecho y el lugar donde te encuentras y hacia donde te diriges, lo que pasa es que se escucha muy bajo y con todo el jaleo no se nota pero es simplemente eso la comunicación por radio.

El tema de que haya efectivos infinitos es... bueno es que si llegase un momento en que no apareciesen más se quedaría sin polis el juego y luego dime tu como matas el tiempo XXXD. Y eso no solo pasa en GTA IV sino en TODOS los juegos de este tipo porque es normal que los enemigos hagan respawn, sino menuda gracia llegar a un punto del juego y tener el mapa para ti solo sin nadie más, lo mismo pasa con los peatones y tráfico.

Lo que dices de "busca y captura" se implanto a modo de recompensa en Red Dead Redemption así que probablemente este también lo incluya pero vamos que no hay nada dicho. También está lo que dijiste posts más atrás sobre que si atropellas a alguien o vas con armas por la calle la poli no hace nada y si rozas sus coches te fusilan en el acto. Esto que voy a decir es verídico: he tenido momentos en los que sin querer me he empotrado contra una patrulla y no me pusieron ninguna estrella y viceversa igual que cuando he atropellado a alguien y me ponen dos estrellas porque algún otro peatón me ha visto y ha llamado a los pitufos, el tema de las armas es simple, en GTA las armas están totalmente permitidas así que no hay problema.

Finalmente te digo que estoy de acuerdo en que mejoren IA y animaciones ya que a veces el personaje y NPCs parecen ortopédicos y en los tiroteos te quedas sin balas aún yendo con 7 colegas. Pero hagan lo que hagan será un imprescindible de 2013 seguro.

Saludos:hola:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@kikiller-1993 dijo:
@Artista dijo:

A ver que los policías sepan siempre donde estás en los tiroteos es comprensible no es que sea "mágicamente" como tu dices, si te fijas al inicio de una persecución y durante esta se oye la emisora de la policía diciendo lo que has hecho y el lugar donde te encuentras y hacia donde te diriges, lo que pasa es que se escucha muy bajo y con todo el jaleo no se nota pero es simplemente eso la comunicación por radio.

El tema de que haya efectivos infinitos es... bueno es que si llegase un momento en que no apareciesen más se quedaría sin polis el juego y luego dime tu como matas el tiempo XXXD. Y eso no solo pasa en GTA IV sino en TODOS los juegos de este tipo porque es normal que los enemigos hagan respawn, sino menuda gracia llegar a un punto del juego y tener el mapa para ti solo sin nadie más, lo mismo pasa con los peatones y tráfico.

Lo que dices de "busca y captura" se implanto a modo de recompensa en Red Dead Redemption así que probablemente este también lo incluya pero vamos que no hay nada dicho. También está lo que dijiste posts más atrás sobre que si atropellas a alguien o vas con armas por la calle la poli no hace nada y si rozas sus coches te fusilan en el acto. Esto que voy a decir es verídico: he tenido momentos en los que sin querer me he empotrado contra una patrulla y no me pusieron ninguna estrella y viceversa igual que cuando he atropellado a alguien y me ponen dos estrellas porque algún otro peatón me ha visto y ha llamado a los pitufos, el tema de las armas es simple, en GTA las armas están totalmente permitidas así que no hay problema.

Finalmente te digo que estoy de acuerdo en que mejoren IA y animaciones ya que a veces el personaje y NPCs parecen ortopédicos y en los tiroteos te quedas sin balas aún yendo con 7 colegas. Pero hagan lo que hagan será un imprescindible de 2013 seguro.

Saludos:hola:
Creo que es obvio y entendible que cuando dije los de os efectivos infinitos no me refería durante TODO el juego, sino durante la persecución, hasta en la realidad hay un momento en que se les acaban los efectivos... ¿Cómo quieres que pongan "X" policías para todo el juego...? No creo que sea muy dificil implementar un sistema que diga "Bueno, el jugador esta en... pongamos, Berbelly Hills, allí hay mucha mas policía que, por ejemplo Chinatown, por lo que la persecución será mayor", no creo que eso se le lleve todo el espacio al juego...

En cuanto a la radio:

Ya me gustaría saber a mi que clase de radio tienen para que cuando matas a alguien y no hay policías cerca y te metes en un edifico la policía entra al edificio de cabeza en lugar de buscarte por las proximidades y van directitos hacia ti... Como no tengan un satélite con visión rayos x al estilo de ERASER dudo que sea posible...

Y en lo de el busca y captura: En RDR ese sistema es una soberana basura, yo digo un busca y captura de verdad. ¿Me quieres decir que pueden añadir al juego un mundo de internet e ir añadiendo en la sección de noticias todos los crímenes que vas cometiendo pero no pueden añadir "Si ha visto a este hombre..." y que pongan un retrato robot tuyo? Si a todo esto le sumas una IA comparable a la de una piedra pues... :buf:, durante los análisis de GTA IV se dijo:

"La IA de los enemigos se ha visto mejorada considerablemente en cuanto a GTA SA y ahora los enemigos correrán en busca de un parapeto y cuando les dispares esas heridas tendrán consecuencia en sus movimientos"...

Cuando compré el juego y lo probé, en ese sentido se me quedo una cara de gilipollas de campeonato.

Salu2

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Por lo que decis de la poli parece que quereis una simulación de la vida real,yo personalmente no me engancharia mucho a un juego en el que estuviera todo el rato huyendo de la policia, simplemente por saltarme un semaforo o el limte de velocidad. Otra cosa es que si te ven con un arma por la calle se acerque el agente y te diga que la guardes pero no que te detenga por eso. Lo que mola de GTA es que puedes hacer cosas que en el mundo real no. y si le quitamos eso pues se va a notar mucho.
Ya en GTA 4 se nota que la saga ha dado un cambio respecto a los tres anteriores, es mas serio,la historia mas creible y ya he dicho otras veces que me gusta,pero cuando juegas a san andreas ahora despues de tanto tiempo lo notas y parece que el 4 es mas aburrido,y si ahora se hiciera todavia mas real y creible,tambien seria mas aburrido a mi modo de pensar.

Unido
julio 20, 2010
pero una cosita, no se si os referis con lo de busca y captura a que nada mas te vean por la calle te persigan, eso seria una locura, con lo de la foto, tu pones Nico Bellic en el ordenador de la policia y sale tu foto, igual pasa con tus colegas delincuentes, solo lo mire una vez cuando compre el juego y no recuerdo bien, pero creo que salia una descripcion tuya con tus delitos, de hecho para hacer las misiones secundarias de la policia tienes que buscar en el ordenador del coche patrulla para hacerlos, no van poniendo un cartel como en RDR, esto es mas moderno y para ello tienes que robarle el coche a la policia, jeje, pero no te andan buscando, ni a ti ni a ningun delincuente que sale en los ordenadores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre tampoco les costaría mucho hacer que la policía actuase de forma algo más real, a mí es lo que siempre me ha llamado un poco la atención de este juego... mirad en Skyrim por ejemplo, si haces algo raro, y la guardia lo ve, te llaman la atención, aunque no hayas hecho daño a nadie.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pienso que deberia haber niveles, como ya he dicho, asi seria a gusto de todos, o incluso de un mismo jugador. Que te da el punto de jugar bien y real, pues puedes, que quieres hacerlo a los GTA, pues que tambien puedas. Por que elegir si se puede tener las dos opciones? :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si la policia fuera mas realista en GTA no seria lo mismo,que lo dejen como esta y no cambien parte de su esencia.

Unido
julio 20, 2010
con lo de la policia nunca nos pondremos de acuerdo, un juego mas realista estaria de lujo, pero la locura que ofrece el GTA es gracias al posotismo de la policia, pegar un salto y pasar por encima de 4 o 5 coches y uno de ellos un policia y solo escuchar esas sirenas que quedan atras por la lejania no tiene precio, jajaja

Superior