@Artista dijo:
A ver que los policías sepan siempre donde estás en los tiroteos es comprensible no es que sea "mágicamente" como tu dices, si te fijas al inicio de una persecución y durante esta se oye la emisora de la policía diciendo lo que has hecho y el lugar donde te encuentras y hacia donde te diriges, lo que pasa es que se escucha muy bajo y con todo el jaleo no se nota pero es simplemente eso la comunicación por radio.
El tema de que haya efectivos infinitos es... bueno es que si llegase un momento en que no apareciesen más se quedaría sin polis el juego y luego dime tu como matas el tiempo XXXD. Y eso no solo pasa en GTA IV sino en TODOS los juegos de este tipo porque es normal que los enemigos hagan respawn, sino menuda gracia llegar a un punto del juego y tener el mapa para ti solo sin nadie más, lo mismo pasa con los peatones y tráfico.
Lo que dices de "busca y captura" se implanto a modo de recompensa en Red Dead Redemption así que probablemente este también lo incluya pero vamos que no hay nada dicho. También está lo que dijiste posts más atrás sobre que si atropellas a alguien o vas con armas por la calle la poli no hace nada y si rozas sus coches te fusilan en el acto. Esto que voy a decir es verídico: he tenido momentos en los que sin querer me he empotrado contra una patrulla y no me pusieron ninguna estrella y viceversa igual que cuando he atropellado a alguien y me ponen dos estrellas porque algún otro peatón me ha visto y ha llamado a los pitufos, el tema de las armas es simple, en GTA las armas están totalmente permitidas así que no hay problema.
Finalmente te digo que estoy de acuerdo en que mejoren IA y animaciones ya que a veces el personaje y NPCs parecen ortopédicos y en los tiroteos te quedas sin balas aún yendo con 7 colegas. Pero hagan lo que hagan será un imprescindible de 2013 seguro.
Saludos:hola: