Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
yo sinceramente me da igual el multijugador jejejejeje jugare pork tiene k tiene q ser la ostia jugar con los colegas y liarla a tope. pero es secundario!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que impacientes sois. ¿3 meses? Supongo que sera un forma de hablar. :roto2:

La semana que viene o la siguiente se mostrara, sabemos que va a llegar, no es ningun secreto.
¿Que prisa hay? Todos tenemos ganas de verlo, obviamente.
Yo no tengo prisa, es más he perdido hasta el hype esperando tanto. Pero es que son unos trolls diciendo eso de 'pronto' y luego pasan los meses (si, meses) y nada.
El 17 de Mayo:
We haven't detailed the features of Grand Theft Auto V's online mode as yet (stay tuned for first info soon)

Unido
octubre 6, 2008
Yo ni siquiera lo tengo reservado fíjate tú y creo que es el único juego que compraré este año, muy a mi pesar...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Ha salido nueva info gracias a Playstation Brasil Magazine. Algunos datos ya son conocidos pero otros no lo son.
La traducción es mia, si algo no queda claro me lo decis e intento mejorarla.
Lo meto en spoiler, quedais avisados XD

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox)
- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos.
- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada.
- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Trevor convive con los drogadictos y los moteros (seguramente los moteros de "The Lost & damned, GTA IV.)
-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos.

AVISO: Puede que esto no quieras saberlo.
- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.)
- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel.
- En las misiones de Franklin habrá guerras de pandillas y carreras.
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida.
- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo.
- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos.
- Los robos no son parte de la historia principal del juego.
- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia"
- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuando.
- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses.
- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.) xD
- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.
- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes.
- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.
- Hay muchas pistas de motocross en las montañas.
- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.
- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc.
- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*.
- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego.
- Franklin no tiene familia, ni dinero.
- Lamar es su colega y miembro de Grove Street.
- La personalización de armas es enorme, con muchas formas de personalizarlas, poner silenciadores, varios tipos de focalización holográficas y más.
- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X.
- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamado de "bloqueo suave" (autoapuntado inconsistente) de "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro" (autoapuntado fijo).
- Consejo de Rockstar 1: Si tu plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.
- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc.
- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ha salido nueva info gracias a Playstation Brasil Magazine. Algunos datos ya son conocidos pero otros no lo son.
La traducción es mia, si algo no queda claro me lo decis e intento mejorarla.
Lo meto en spoiler, quedais avisados XD

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox)
- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos.
- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada.
- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Trevor convive con los drogadictos y los motoristas (seguramente los motoristas The Lost & damned, GTA IV.)
-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos.
- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.)
- En las misiones Franklin habrá guerras de pandillas y carreras.
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida.
- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel.
- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo.
- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos.
- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia"
- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuándo.
- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses.
- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.)
- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.
- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes.
- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.
- Hay muchas pistas de motocross en las montañas.
- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.
- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc
- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*.
- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego.
- Franklin no tiene familia, ni dinero.
- La personalización de armas es enorme, con muchas maneras de personalizar, poner silenciadores, varios tipos de focalización como cartuchos largos, holográficas y más.
- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X.
- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamada de "bloqueo suave" del "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro".
- Consejo de Rockstar 1: Si su plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.
- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc.
- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.
En el GTA IV , no habia ya ruta de autobuses? o me estoy confundiendo de juego?

Unido
abril 22, 2010
El lunes estará seguro. La duda es estará el sábado? Abrirán el domingo?
recuerdo que reserve un juego, y me mandarn el SMS 3 dias antes, porque salia en lunes y la compañia dio permiso para venderlo antes porque asi venden mas, no se porque, saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No exactamente. Lo que hay en GTA IV son rutas turísticas en helicóptero. De hecho hay un trofeo por hacer todas las rutas.
Ok. Creo que me he confundido con una mision que hice en un juego de seguir la ruta de un autobus y detenerlo. Pero seria del L.A Noire, Mafia 2, o alguno de esos...jeje.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Destaco varias detalles interesantes de esta nueva info:

Y yo que pensaba que era la parte principal :sisi: De hecho, creo haber leído que todo iba a girar en torno a un gran robo que se supone que iba a ser el final del juego. Parece que esto lo han cambiado y habrá otras tramas principales y más cosas, me gusta esto.

Espero que no haya demasiada saturación de chorri-DLC para el multijugador, porque no pienso comprar ninguno jajaja Estaría genial que Rockstar mantuviese la política de una gran expansión al año de haber salido el juego, como hicieron con GTA4 o Red Dead Redemption.

¿Con esto quiere decir que dejaremos de lado el tono serio y sobrio que tenía GTA4? Esto puede que esté bien pero me gustaría que conservarse bastantes cosas del serio GTA4. La mezcla entre GTA4 y San Andreas sería la mezcla perfecta, no tocar ninguno de estos dos extremos.

Esto está bien aunque es la cámara de coche que menos usé en GTA4 aunque si quitan ese balanceo, quizas la use más.

Se confirma que a parte de los Ballas, los Grove Street también estarán. Me parece lógico, si están los Ballas ¿por qué no iban a estar los Grove? xD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010

Y yo que pensaba que era la parte principal :sisi: De hecho, creo haber leído que todo iba a girar en torno a un gran robo que se supone que iba a ser el final del juego. Parece que esto lo han cambiado y habrá otras tramas principales y más cosas, me gusta esto.

Espero que no haya demasiada saturación de chorri-DLC para el multijugador, porque no pienso comprar ninguno jajaja Estaría genial que Rockstar mantuviese la política de una gran expansión al año de haber salido el juego, como hicieron con GTA4 o Red Dead Redemption.

¿Con esto quiere decir que dejaremos de lado el tono serio y sobrio que tenía GTA4? Esto puede que esté bien pero me gustaría que conservarse bastantes cosas del serio GTA4. La mezcla entre GTA4 y San Andreas sería la mezcla perfecta, no tocar ninguno de estos dos extremos.

Esto está bien aunque es la cámara de coche que menos usé en GTA4 aunque si quitan ese balanceo, quizas la use más.

Se confirma que a parte de los Ballas, los Grove Street también estarán. Me parece lógico, si están los Ballas ¿por qué no iban a estar los Grove? xD
Yo creo que a lo que se refiere es a robar de manera frecuente, como un método de ganancias. Pero estoy seguro de que en alguna misión de las principales habrá algún robo serio, incluso por qué no, el gran robo que tu comentas. :sisi:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Joer, me encantan los murales y más si significan que un nuevo GTA está al caer. Aún recuerdo una mañana de camino al trabajo, bajando las escaleras al andén del metro de mi barrio, abajo y justo en frente un pedazo de cartel publicitario de unos 4m de ancho por tres de alto con la morena del GTA IV y se me dibujó una sonrisa en la cara. Ese dia me fuí contento al curro :sisi:

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008

Con que tampoco caiga en lo ridículo y nefasto de Saints Row, todo bien.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Fuente de GTACSIForums y presentimiento de usuarios Españoles:

iTz i Makez HD dijo:
It will probably be on Tuesday for several reasons:

1- Rockstar like Tuesdays.
2- COD:Ghosts revealing multiplayer.
3- It was leaked it will be coming a trailer this week.

I think it's really likely to be released a trailer on Tueday.

------------------------------------------------------------------------

Probablemente salga el martes por estas razones:

1- A Rockstar le gusta sacar info los martes.
2- COD: Ghosts revela el multijugador de su juego el martes, y Rockstar puede contraatacar con su Online.
3- Se filtró que esta semana se viene trailer.

Creo que es muy probable que salga el trailer el martes.
Tiene sentido si tenemos en cuenta que las anteriores veces que RockStar ha publicado contenido se ha dado alguno de esos casos. Asi que cogen fuerza estas predicciones, si no, quizas el jueves.

Superior