Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El lunes estará seguro. La duda es estará el sábado? Abrirán el domingo?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pero porque se ralláis tanto? si lo tenéis reservado siempre os lo dan un día antes
Pues eso es lo que intento decir yo. Que qué más jugar el 16 que el 17 ¿no?

Por cierto, tengo una duda, si lo tienes reservado te avisan por mensaje al móvil o tienes que ir tú a mirar si está... es que es la primera vez que reservo algo xD

Unido
junio 9, 2009
Pues eso es lo que intento decir yo. Que qué más jugar el 16 que el 17 ¿no?

Por cierto, tengo una duda, si lo tienes reservado te avisan por mensaje al móvil o tienes que ir tú a mirar si está... es que es la primera vez que reservo algo xD
Tío, tu puedes ir antes que te diran "ven mañana" y luego a los cinco minutos te mandan el sms y ya te dan el juego, así que te mandarán un sms, la presión de la gente en los foros de GAME y tal hace mucha presión :p. Estate atento sobre las 13:00 o 14:00 del día 16 y ya está

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tío, tu puedes ir antes que te diran "ven mañana" y luego a los cinco minutos te mandan el sms y ya te dan el juego, así que te mandarán un sms, la presión de la gente en los foros de GAME y tal hace mucha presión :p. Estate atento sobre las 13:00 o 14:00 del día 16 y ya está
Guay. Muchas gracias. :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me dijeron que tenia 5 dias para retirarlo, pero entre semana me viene fatal, asi que ire el sabado. No me importo reservarlo porque es un juego que pensaba comprar pronto, pero no me preocupa jugarlo un poco antes o despues.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con el Hitman Absolution por ejemplo que reservé en GAME, fuí el día del lanzamiento por la mañana ya que lo tengo a dos pasos de cebra y no me costaba nada ir, fuí antes de que me mandaran el sms y no los habían recibido aún.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Desde Suecia nos llega esta información en la que aparentemente Gamereactor ha preguntado a Rockstar sobre si habrá algunas novedades de GTA V.

- Gamereactor: He oído rumores sobre una nueva "preview" (artículo), la semana que viene, ¿es verdad?

- Rockstar: No, pero os mostraremos un nuevo trailer

Si es cierto esto, ¿podría ser un nuevo video gameplay pero mostrando el modo multijugador, como se nos prometió al final del primer vídeo gameplay?. Iremos informando sobre nuevos detalles y declaraciones por parte de Rockstar al respecto.

http://www.mundogta.com/?ver=noticias&n=320
otro trailer no queda debe ser ese, solo queda pendiente la información del online, si la hacen en video pues mejor.

me queda la duda si el ''no'' es a lo del artículo, o también a lo de que salga la semana que viene.
ojalá que no y que hablen ya del online¡¡:D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué guapo.. :amor:

Me recuerda a cuando fuí a Nueva York y visité ChinaTown ví un grafitti enorme del GTA ChinaTown, impresionante, le hice foto y todo.. :amor:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
como se lo montan, me gustaría mucho que hubiera algo así en mi ciudad.
aqui en españa, solo tenemos cartelitos de estos que se pegan por partes y siempre es de rebajas en corte inglés y cosas así XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En vez de hacer chorrapintadas de cosas que ya sabemos deberian dar info del multijugador que hace 3 meses dijeron que muy pronto se iba a anunciar con detalles.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
En vez de hacer chorrapintadas de cosas que ya sabemos deberian dar info del multijugador que hace 3 meses dijeron que muy pronto se iba a anunciar con detalles.
Que impacientes sois. ¿3 meses? Supongo que sera un forma de hablar. :roto2:

La semana que viene o la siguiente se mostrara, sabemos que va a llegar, no es ningun secreto.
¿Que prisa hay? Todos tenemos ganas de verlo, obviamente.

Unido
julio 20, 2010
dijeron que el multijugador lo enseñarian este mes, yo no lo esperaria antes de final de mes para no hacerme ilusiones de ningun tipo, si llega antes perfecto, y si llega a finales tambien perfecto ya que es lo que espero que hagan

Superior