Grand Theft Auto v lista de trofeos ps3

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
La guia esta aqui: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-guia_trofeos_grand_theft_auto_v.html

Bueno habro este tema para comunicarles a los fans de este juegazo que RockstarGames ya puso como oficial la lista de trofeo y logros de GTA V bueno aqui una lista de ellos :

Gana 70 medallas en misiones, extranjeros y monstruos
-obten el 100 por cien del juego
-explora todos los santos y el condado de blaine
-Compra Downtown Cab Co. y completa una comida privada
-Compra McKenzie Hangar y gana la carrera armamentista
-Logra una medalla de oro en todas las aficiones y pasatiempos aplicables
-Recoger y devolver todas las piezas de la nave espacial
-Resolver el misterio de Leonora Johnson.
-Compra el viejo muelle y recoge todos los residuos nucleares
-Completa todo desbocado
-Completa todos los saltos acrobáticos
-Completa tu camino hacia la iluminación ... o no
-Sobrevive a 3 minutos por lo menos con 3 estrellas nivel de búsqueda con los tres
personajes juntos fuera de una mision
-Vas a necesitar un barco más grande ...
-Entrega una víctima inocente para el Culto Altruista
-Gasta un total de 200 millones de dólares en los tres personajes.
-Obtener un beneficio sobre sus inversiones totales en el mercado de valores.
-modifica un arma por completo
-Entregar un objetivo de fianza vivo
-modifica por completo un vehiculo
-Completa todos bajo el puente
- GTA online completa la introduccion
- GTA Online rango 25
- GTA Online rango 50
- GTA online rango 100
-GTA Online: Obtener el primer lugar en todos los tipos de juego competitivos
-GTA online: usa vehiculos customizados para ganar 5 carreras
-GTA online completa 10 oleadas en supervivencia
-GTA online: dirige a un conductor a la primera plaza como copiloto en modo rallye
-GTA Online: sobrevivir por un día con una recompensa sobre tu cabeza
-GTA Online: Termina una Attack Gang sin morir y matar al menos a 10 enemigos
-GTA Online: Gana 30 premios de platino
-GTA Online: Roba las 20 tiendas
-GTA Online: Participar en todo Lo que los Santos tiene para ofrecerte
-GTA Online: completar un trabajo como miembro de una crew
-GTA Online: Mata al ladrón que te ha asaltado
-GTA Online: Pide refuerzos banda por primera vez
-GTA Online: Poseer un apartamento, garaje y un vehículo asegurado
Y más de 11 ocultos.
:palmas:

Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Como siempre no me gustan los online, y menos el de nivel 100, sabiendo lo asqueroso que era en el GTA IV, pero bueno intentare sacarme el 100% de los offline

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Buff nivel 100 online,esperemos entretenga mucho mas este online con mas objetivos de grupo,misiones variadas...que si no volvera a ser un trofeo online largo y aburrido.
Un mes y tendrems el juego

Unido
octubre 28, 2007
Si ponen un nivel tan alto lo lógico sería que fuese "mas fácil" subir de nivel. Ya sea con mas exp. en los diversos juegos como exp. doble en ciertos momentos

Unido
diciembre 19, 2012
estoy de acuerdo, me dan asco también los trofeos Online... esperemos que no sean tan difíciles como de IV... :facepalm:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo solo he mirado los online. Lo del nivel 100 no creo que sea tan complicado, supongo que daran mas puntos. Otros trofeos los veo de mucho boosteo, pero es que en un juego como este encontrar partidas serias es complicado.

El trofeo que mas me gusta es este
-GTA online: dirige a un conductor a la primera plaza como copiloto en modo rallye
al que le toque hacerlo conmigo las lleva claras :roto2:

pennant

pennant6
Unido
junio 17, 2013
Estoy de acuerdo con la mayoría, y es que los trofeos online en estos videojuegos son los que se hacen más pesados y, por qué no decirlo, incluso llegan a ser aburridos en algunos momentos. Sin embargo, yo confío en que este multijugador sea más ameno que el de GTA IV, por nuestro bien y el de los platinos.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Iba leyendo la lista de trofeos y me estaban gustando bastante.
En cuanto empece a leer los Online... :douh: Espero que por lo menos este entretenido y no se haga muy pesado. Por lo demas, parece que va a llevar muchas horas sacar el platino. :amor:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
JAJA, yo amo los Online :) me voy a ir por eso, ojalá que lo separen en 2 listas, así tendré dos platinos más en la colección.

Me ha encantado que no hayan metido trofeos de "Encuentra todos los Coleccionables del Juego" o "Encuentra las 100 monedas del juego"

Como me tocan las pelotas ese tipo de trofeos, quitan muchísimo tiempo de diversión, se hace demaciado monotomo y sobre todo, son demaciado faciles.

:hola:

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Nivel 100 el online? con lo mal que pagaban en el GTA IV, antes sale el GTA VI al mercado, que nosotros llegar al nivel maximo xD

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
JAJA, yo amo los Online :) me voy a ir por eso, ojalá que lo separen en 2 listas, así tendré dos platinos más en la colección.

Me ha encantado que no hayan metido trofeos de "Encuentra todos los Coleccionables del Juego" o "Encuentra las 100 monedas del juego"

Como me tocan las pelotas ese tipo de trofeos, quitan muchísimo tiempo de diversión, se hace demaciado monotomo y sobre todo, son demaciado faciles.

:hola:
Seguro?.El trofeo de hacer 100% del juego que crees que pedira?:sisi:,a mi mientras no sean palomas:cunao:

Respecto a los trofeos,no me van mucho los trofeos online,solo me gustan los coop,pero en este juego parece que estara mas llevado al coop asi que con todo lo que aporta no me importa que sea largo,GTA5 se merece un platinazo y hasta molestaria que lo pusiesen facil como hacen algunas secuelas de juegos,que ponen el platino regalado comparandolo con el anterior,perdiendo el valor del platino haciendo que lo platine cualquiera,Gta5 no se merece eso,el que lo quiera,que se lo curre.

Saludos

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Prefiero que sea un platino complicado que este juego lo merece pero siempre que no sea el repetir constantemente lo mismo como ocurrio en el anterior,que sentido tiene jugar 30h haciendo cerco que dura 3 minutos,esperemos que haya mucha variedad.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
No estan mal los trofeos, los online seguro que seran los que sean mas dificiles, al menos tiene pinta de ser un online muy rejugable y divertido.

Este trofeo: -GTA Online: sobrevivir por un día con una recompensa sobre tu cabeza, me recuerda a uno del Red Dead Redemtiom que tenia su miga, aqui sera mas chungo, ya que como no te escondas muy bien... mas de uno ira a por ti XD

Superior