Grand Theft Auto v lista de trofeos ps3

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo el Gta 4 lo di por imposible, no me gustan las quedadas dado a que se vuelve un caos si se cae el servidor o alguno no puede asistir.

Los cercos eran asquerosamente repetitivos, así que llegar al Nivel 10 era una misión absurda.

También el trofeo Petrovic, de ganar en todo al menos una vez era ridículo, al ser mas de 100 carreras y todas super largas.

Pero bueno, con que aquí se corrijan todas las cagadas que tenía el servidor del Gta 4, pues ya sería un avance importante.

Unido
junio 26, 2011
Acabo de crear una Crew para el online, por si a alguno le interesa para los trofeos o para pasar el rato, Xexu Freaks, o decidme el nombre y os mando invitaciones

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
hola, para todos los interesados en una crew online ya se ha creado una oficial para todos los foreros la crew es:Laps3-GTAV entren al social club y unanse
saludos..

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Dios santo que asco de trofeos online, hay juegos que son divertidos los online pero otros que solo por poner cualquier cosa y resultan ser tediosos o frustran tu 100% si no es con ayuda o en quedada que mal y luego nivel 100 pufff...... >:C

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Me gustan los trofeos pero me da la sensación de que son mucho mas difíciles y largos que los del GTA IV

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Solo espero que el online marque un antes y un despues... espero que los servidores lo aguanten y lo del micro este bien implementado.

Los trofeos al final... si quieres el platino, lo sacas en 100 200 o 300 horas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
GTA Online: sobrevivir por un día con una recompensa sobre tu cabeza
GTA Online: Gana 30 premios de platino
GTA Online: Obtener el primer lugar en todos los tipos de juego competitivos
GTA online rango 100

bufff... va a ser muy tedioso como no sea un online decente

Sora_

eminem_9696
Unido
septiembre 8, 2013
Madremia , se han pasado un poco con los trofeos del online... Esperemos que sea tan bueno como parece , yo en lo personal intentaré sacarme el platino ya que es un juego que para mi merece la pena exprimirlo al 100 %

Saludos!

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Madre mia con los trofeos online. Recuerdo que algunos del Red Dead tocaban mucho las narices conseguirlos xD. Pero bueno, a disfrutar el juego al 100% y a intentar sacar el maximo numero de trofeos :D

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Por lo menos Petrovic se ha quedado en casa este viaje. Lo extraño es que no aparezca el trofeo vírico de Rockstar en la lista (será alguno de los ocultos).

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Qué fastidio con esos trofeos online... Ojalá no sean tan complicados, aunque cualquier cosa, está este post para que todos nos agreguemos. Y juguemos y no sean tan fastidioso.

Superior