Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City




Título: The Ballad of Gay Tony
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games / PlayStation Network
Web Oficial: The Ballad of Gay Tony website
Fecha de salida: 16 de abril de 2010
Edad recomendad: +18
Online: Si
Número de jugadores: 1-16
Trofeos: Si


Lo que hasta hace escasas horas era un rumor, ha sido confirmado oficialmente hoy por RockStar Games: Grand Theft Auto IV recibirá sus 2 contenidos descargables, 'The Lost and The Damned' y 'The Ballad of Gay Tony' en Playstation 3 y PC.

El lanzamiento mundial será el 16 de abril, y podremos hacernos con ellos de 2 formas: mediante descarga digital por Playstation Store o por formato físico, donde los 2 contenidos vendrán juntos en Blu-Ray, llamado Episodes From Liberty City. Si deseas comprar digitalmente los contenidos deberás poseer una copia del videojuego Grand Theft Auto IV. Por el contrario, si compras la copia en formato físico no necesitarás el videojuego.

New York, NY – 29 de enero de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Games for Windows® - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation®Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.

Rockstar Games acaba de confirmar que Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, contenido adicional que incluye "The Lost and the Damned" y "The Ballad of Gay Tony", llegará finalmente a Europa el próximo 16 de abril, lo que supone un breve retraso de 2 semanas con respecto a su fecha de salida original, originalmente fechada para el 30 de marzo.

Los motivos que Rockstar Games ha dado en referencia al retraso se debe a un reajuste de última hora en las emisoras de radio, televisión y páginas de Internet que podremos encontrar dentro del juego, al tener restricciones en algunos paises de Europa. Este ajuste será modificado únicamente en la versión europea, ya que la americana no sufrirá cambio alguno. Sin embargo, en el deseo de Rockstar de poder llevar a cabo un lanzamiento mundial, la versión americana también ha sido retrasada al 13 de abril.

Recordamos que el contenido adicional estará disponible tanto por descarga digital a través de PlayStation Store como en formato físico. El precio final de los contenidos no ha sido confirmados oficialmente todavía.
The Ballad of Gay Tony, inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), los jugadores se enfrentarán a un conflicto de lealtades entre familia y amigos, con la incertidumbre de saber quién es auténtico y quién es falso en un mundo donde todos tienen un precio.

Desarrollado por los creadores de la saga Rockstar North y situado en Liberty City, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony completa la épica historia y el arco argumental que se entrecruza con las historias de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Lost and Damned. Con nuevas misiones, armas, vehículos, más banda sonora y contenido multijugador que muestra la vida de la alta sociedad del centro de la ciudad al otro lado de la cuerda de terciopelo, donde todos y todo es accesible y disponible por un precio.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, el esperado segundo episodio del contenido descargable de Grand Theft Auto IV para PS3 estará disponible mundialmente el 31 de marzo de 2010 en disco junto a The Lost and Damned como parte de Episodes from Liberty City (no se necesita Grand Theft Auto IV para jugar) o como descarga en PlayStation Network® (se necesita Grand Theft Auto IV).
  • 26 nuevas misiones que ofrecen la mejor experiencia desde el principio hasta el final. Rejuega las misiones por primera vez en un juego Grand Theft Auto en consola de sobremesa.
  • Nuevas y poderosas armas incluyendo bombas lapa, un avanzado rifle francotirador, además de destructivas escopetas explosivas y ametralladoras.
  • Una nueva gama de vehículos, incluyendo nuevos coches de lujo y una colección de vehículos especiales incluyendo un helicóptero de ataque y un N.O.O.S.E. APC.
  • Juega como Luis López, guardaespaldas personal, confidente, socio del negocio y amigo del legendario empresario de la noche, Anthony "Gay Tony" Prince. Bebe, baila y toma parte en las tareas de gestión de los Clubs: Maisonette 9 y el Hercules.
  • Una programación de TV completamente nueva para cuando Luis quiera descansar - incluyendo el debut de nuevo show en CNT de Princess Robot Bubblegum y muchos más, además de nuevo contenido en internet para navegar en el Tw@ Café.
  • Nuevos programas de radio y nueva música en el dial de radio de Liberty City.
  • Los modos favoritos de Grand Theft Auto IV, mejores que nunca con nuevas localizaciones y cargados de nuevas armas y vehículos.
  • Nuevas misiones secundarias.
  • 10 nuevos trofeos.





Pistola 44: Una verdadera pistola de alta velocidad para muertes rápidas y precisas.




Escopeta explosiva: La escopeta automática de bajo retroceso mezcla el poder de un cartucho de escopeta con el fuego rápido para acabar con múltiples objetivos rápidamente. Los cartuchos explosivos convierten a esta poderosa escopeta en un arma que deja cualquier vehículo en su chasis.


Preparándose para el caos en el helipuerto con la escopeta explosiva y el helicóptero de ataque.



Subfusil de asalto: Ligero, compacto y preciso, esta ametralladora es perfecto para el combate urbano.


La Assault SMG es ideal cuando Luis quiere llevar algo ligero.



Micro Uzi dorada: Para el hombre que lo tiene todo.


La Gold SMG reventando una ventanilla de coche en Star Junction.



MG avanzada: Disparando 900 balas por minuto, la avanzada MG acaba rápido con los objetivos.


Limpiar el local a la hora del cierre es mucho más fácil con una MG avanzada.



Rifle de francotirador avanzado: Rango de alcance, ratio de fuego y zoom incrementados, hacen de esta arma la ideal para largas distancias.


Fijando un objetivo desde el aire con el rifle de francotirador avanzado.



Bomba lapa: Pégalas a vehículos u objetos para detonarlos por control remoto.




Paracaídas: Completamente dirigible. Acaba con los enemigos desde arriba o realiza una huída rápida y sigiliosa desde los edificios hasta la calle.


Aterrizando con el paracaídas en la parte trasera de un camión.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony trata sobre la vida de la alta sociedad en el centro de Liberty City - donde el poder, las influencias y el exagerado sentido del exceso están disponibles para todos, por un precio - como la colección de los nuevos y exclusivos vehículos.

The Ballad of Gay Tony te pone en la carretera, en los ríos y en el aire con la siguiente gama de poderosos y sofisticados modos de transporte:

AIRE:

MOTOS:
  • Faggio


BOTES:

COCHES:
  • Buffalo
  • Super Diamond
  • Serrano
  • APC
  • Bullet
  • F620
  • Caddy



El Multijugador en The Ballad of Gay Tony - el nuevo episodio en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 - toma los clásicos modos favoritos de los fans del asombroso multijugador de Grand Theft Auto IV y revisa cada aspecto para una experiencia llena de la más alta acción. Nuevas armas para la más alta diversidad e impacto, nuevas y más ajustadas arenas de Partida a Muerte para partidas más feroces. Además nuevas características jugables que incluyen el paracaídas, series de muertes y muertes asistidas. Es el multijugador de Grand Theft Auto IV más intenso jamás visto.

Modo "Partida a Muerte" y "Partida a Muerte por Equipos": En Partida a Muerte, con hasta 16 jugadores online, tu objetivo es tener la mayor cantidad de muertes en el tiempo establecido. Los jugadores son recompensados con dinero por cada muerte y pueden también saquear a los caídos el dinero que han soltado. El jugador con la mayor cantidad de dinero cuando termine el juego gana. En Partida a Muerte por equipos los jugadores trabajan como un equipo para - y la banda con la mayor cantidad de dinero al final de la ronda gana.

The Ballad of Gay Tony toma los modos multijugador clásicos y les da un golpe de potencia con el añadido de nuevas armas como la Assault SMG, la Escopeta Explosiva, el Rifle Francotirador Avanzado, las Bombas Lapa y muchas más. Mira abajo la lista completa y otras especificaciones..














Modo libre: El Modo Libre es el modo favorito de los fans que es el verdadero equivalente sandbox del Multijugador. Sin reglas, sin normas, sólo caos y anarquía. únete y vuélvete loco armando el caos con otros lunáticos de Grand Theft Auto o júntate con unos amigos y crea tu propio juego original en este modo ampliamente libre. Ahora podrás hacer más locuras que nunca con el ágil helicóptero de ataque Buzzard, el devastador N.O.O.S.E. APC e incluso con el paracaídas que te permitirte hacer salto base desde la cima de la Torre Rotterdam acabando con los tontos desde arriba.




















Modo “Carrera” y “Carrera GTA”: Los modos favoritos de los fans Carrera y Carrera GTA del modo multijugador vuelven en The Ballad of Gay Tony, ahora actualizados con la intensidad del nitro disponible en cada vehículo. El acelerón del nitro puede dar el empujón necesario en el fragor de la carrera pero siempre usado sabiamente - utilizarlo todo el rato puede hacer que te estampes. El modo Carrera GTA añade elementos para el combate, con armas que se generan y que puedes usar a tu antojo - por otro lado también añade tanques APC para desatar la artillería pesada sobre tus oponentes.

Coches disponibles

Coches deportivos: Bullet GT, F620, Infernus, Turismo, Coquette, Comet

Lujosos: Serrano, Huntley Sport, Super Diamond, Cognoscenti, Schafter, Habanero

Clásicos Americanos: Dukes, Vigero, Stallion, Tampa, Sabre GT, Manana

Motos deportivas: Akuma, Hakuchou, Double T, Vader, PCJ 600, NRG 900

APC (Sólo Carrera GTA): APC

Circuitos disponibles: Tour D'Algonquin, Grand Tourer, Go Both Ways, Burn your Bridges, Tar Macked, Club Class, Jumpyard Dodge, Upper Junction, Mind the Gap, Meadows Park & Ride, Meat your Marker, Original Outlook, Fly By, Damn Rotten Hills, Round the Horny, Aleatorio







The Ballad of Gay Tony te da un acceso VIP a algunos de los nightclubs más exclusivos de Liberty City, incluyendo los renombrados clubs Maisonette 9 y Hercules de Tony Prince - así como el garito del meatmarket para la gente que viene de fuera conocido como Bahama Mamas.

Abajo hay unos pocos más detalles de estos nightclubs además de información adicional de algunas de las actividades en las que puedes tomar parte una vez que hayas pasado las cuerdas de la entrada - incluyendo baile, saltos y caer en el consumo abundante de Bleutr'd bubbly.

CLUBS



Donde la evolución para y la fiesta empieza. El club premier de Algonquin para canciones de fiesta que no paran y ritmos totalmente desatados.

De mediana edad, hombres casados - por favor tomen nota: No se les permite entrar. (A menos que encarguen un servicio de tres botellas con bengalas)


Un local privado con un catering de bebidas tras la cena en exclusiva para los miembros y sus amigos. Si no lo sabías, es muy poco probable que entres. Situado en Algonquin, Liberty City - pero si tienes que preguntar dónde está, definitivamente no eres nuestra clase de persona. Fundado en 2003 por el durante 20 años rey de la vida nocturna, Tony Prince.


No aceptes imitaciones. Hercules, el original Muscel Mary. Una parte del Olimpo en la Tierra. Baila con los dioses mientras Roma se quema. Parte del legendario icono de Liberty City, el imperio de la fiesta de Tony Prince, Hercules es el bastión final de lo mejor en estos tiempos débiles. Jóvenes y viejos se unen como juerguistas desesperados aferrándose a lo que una vez fue un ambiente popular.


MINIJUEGOS


Gestión del club

A pesar de ser socio en los negocios, Luis se tiene que ensuciar aún las manos en los clubs. Puede entrar y hacer las rondas para asegurar que todo marcha sin problemas. Esto implica echar a los traficantes de droga, pervertidos, y otros degenerados, intentando resistir las insinuaciones de Joni, su colaboradora, y ayudar al portero Desssie.

De vez en cuando es llamado a tratar con otros asuntos más delicados relacionados con el club, frecuentemente relacionados con la clientela VIP. Esto puede implicar desde ir a recoger un pedido de comida exótica para una bulímica modelo, hasta ayudar a un rapero que no ha salido del armario a evitar a los paparazzi después de una noche indiscreta en Hercules, o quizá asegurar que un actor está lo suficientemente colocado para que pueda actuar cuando las cortinas se destapen en su show.

Cualquier cosa a la que esté llamado a hacer Luis le proporcionará una saneada situación de pluriempleo y asegurará que el imperio siga funcionando sin problemas.



Dancing

Snake-hips Lopez puede mostrar sus movimientos en Maisonette 9 o Hércules. Si el momento les lleva, el club entero puede unirse en una "bus stop" y bailar al unísono. Esto lanzará a los jugadores a un familiar mini-juego de baile. Si él impresiona mucho a una chica, ella le seguirá desde la pista de baile para algo de acción en los baños del club…



Ligues

Si Luis ha quedado con una chica en el club, puede coger su número y visitarla para una segunda, tercera o cuarta cita. La rutina de Love-Meet y el Mercado de citas de Liberty City no son para un jugador como él.



¡Chupitos!

Si Luis quiere conseguir su bebida, se puede dirigir al bar en unos de sus clubs para tomarse un chupito. Cada uno que tome le incrementará más la borrachera, y si toma demasiados se desmayará, despertando y encontrándose en cualquier lugar inesperado.

Bebiendo Champán

La crisis económica no ha parecido afectar a los juerguistas en el Maionette9. Si le apetece a Luis, se puede dirigir a los VIP y retar a alguien a un concurso de beber champán, tomándolo de un trago y rociando a la multitud. Si no tiene cuidado y bebe demasiado rápido, vomitará. Demasiadas botellas pueden causar borracheras y desmayos.




 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Otra vez lo has bordado, y el video del principio perfecto, sobre todo por la musica que tiene.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Te juro que gracias a este hilo me dieron ganas de comprarlo.. la música del primer video me encendió y no pude dejar de verlo, ahora por tu culpa voy a tener que comprarlo, maldito!!! :p
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Es la mayor alegria que me ha dado Rockstar desde que anunciaron el GTA4.
Gracias porel curre maderako te ha quedado genial.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo a este gran hilo ^^

Grandísima saga :amor: Rockstar RULES! :)

:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
este junto con lost and dammned caen seguro pero tnego una pregunta es mejor en formatto fisico o en formato digital?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
eres un dios tio que post tan increibles esperando a que salga
--- [ Añadido ] -----
este junto con lost and dammned caen seguro pero tnego una pregunta es mejor en formatto fisico o en formato digital?
formato fisico ya que digital requiere gta iv
 
Última edición:
Superior