Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Alguien podria explicarme que diferencia tendria en la version DLC a la bluray...

es decir si adquiriera el DLC, deberia jugar desde mi copia de GTAIV pero seleccionando que historia quiero cargar si la normal, la lost and dammned o la de Gay Tony esta no?

Y si compro el BR tendria acceso a lo mismo que en el GTA IV, coches, sitios y demas añadiendo lo de dicha expansion pero retirando las misiones del GTA IV no?

es que me gusta la portada, pero claro tambien busco lo mas comodo pero siempre que sea lo mejor para disfrutar al completo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Muy buen hilo, muy currado.. felicidades :D a ver cuando sale el juego :)

Saludos ! ;)
 

nukleo000

Baneado temporalmente.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
11
Karma
2
el nivel del multijugador es el mismo que en el de gta IV o tienes que subir? i si tienes que subirlo que son otra vez 10 eestrellas?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
el nivel del multijugador es el mismo que en el de gta IV o tienes que subir? i si tienes que subirlo que son otra vez 10 eestrellas?
digo yo que se te quedara guardado en sus servidores, aunque el nivel al final no servia para nada, solamente por la ropa, por que yo vea peña con poco nivel que jugaba mejor que otro con mas nivel
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que ganas de que salga por dios espero q no se parezca mucho al gta4... porque no me gusto mucho pero este dlc tiene pinta de molar sobre todo por el paracaidas jaja menua voia liar xd
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tengo varias dudas acerca de los episodios xD, las voy poniendo y a ver si alguien me las puede contestar:

-¿Si compras los episodios puedes jugar sin tener el juego GTA4? (me refiero a comprarlos en bluray no por la store)

-¿Estaran incluidas las armas del GTA 4 normal o solo estaran las armas de cada episodio?

-Cuando compras el juego en Bluray vienen todas las cosas nuevas unidas o solo salen las cosas en sus episodios, me explico, el helicoptero ese nuevo lo podre controlar en las dos expansiones o solo en la que viene ??? esk como sea lo segundo no tiene gracia T_T
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
tengo varias dudas acerca de los episodios xD, las voy poniendo y a ver si alguien me las puede contestar:

-¿Si compras los episodios puedes jugar sin tener el juego GTA4? (me refiero a comprarlos en bluray no por la store)

-¿Estaran incluidas las armas del GTA 4 normal o solo estaran las armas de cada episodio?

-Cuando compras el juego en Bluray vienen todas las cosas nuevas unidas o solo salen las cosas en sus episodios, me explico, el helicoptero ese nuevo lo podre controlar en las dos expansiones o solo en la que viene ??? esk como sea lo segundo no tiene gracia T_T

1º Si lo compras en formato fisico (bluray) no ace falta tener el bluray de GTAIV :D
2ºSupongo qe algunas si
3º Cuando tu inicies el juego te pondra en un lado THE BALLAD OF GAY TONY y al otro lado THE LOST AND DAMNED y tu pones el qe qieras y cada juego son distintos asiqe cada uno tienes sus cosas , minijuegos, vehiculos y va se el porqe son juegos distintos y no tienen las mismas cosas :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Noooooo...... :(:(

Bua ahora retrasan todos los juegos o que...... :S
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
bueno al menos solo se a retrasado unos dias suerte que no son unos meses
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Joder me cago en to' con las ganas que le tenia ;/ pues bueno me pillare el battlefield para mientras.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buenísimo hilo, como el otro. Solo que este aun no lo había visto :douh:
Y bueno, como ya e dicho en el otro. Es una lastima lo del retraso.


 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
WoooooooooW me voy a pazar las horas muertas en el helicoptero ese xD, echaba de menos el pepino de helicoptero que habia en el San Andres T_T
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Murcia
¿Creeis que hara falta reservarlo?
¿No quedaran en tienda fisica cuando vaya a comprarlo el dia de la salida del juego?
 
Superior