Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
febrero 22, 2008
Joder vas a poner trucos ya? bueno cada uno sabra lo que hacer.....yo lo estoy instalando k emocion xDDD

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
joer ke envidia me dáis, llevo todo el dia mirando el foro de laps3 aki en mi curro y me keda hora y media para ir a por el mio a GAME!!!! diossss..... jaja...
--- [ Añadido ] -----
yo los trucos los dejare para mas adelante quiero viciarme bien jejjejejeje... ;)

Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Aixx que envidia!!! ayer me llamaron del game para recogerlo pero hasta mañana no cobro :( asi que tendre que resistirme!! uff y leiendo las opiniones se me ace la boca agua:babas:! yo lo quiero yaaaa!

Unido
marzo 3, 2008
Aun no entiendo como podeis (algunos ) utilizar trucos. de verdad os gusta teniendolo todo?En mi caso los utilizaria en algun momento excepcional y que veo que los necesite, pero si empezais ya asi desde el primer dia ya no hay quien os pare a meter trucos.

Unido
diciembre 24, 2007
Aun no entiendo como podeis (algunos ) utilizar trucos. de verdad os gusta teniendolo todo?En mi caso los utilizaria en algun momento excepcional y que veo que los necesite, pero si empezais ya asi desde el primer dia ya no hay quien os pare a meter trucos.
Bueno, hay gente de muchos tipos, la que le gusta ir currándose y disfrutando el juego poco a poco e ir consiguiendo armas, dinero y demás con esfuerzo como es tu caso, el mio y el de mucha más gente; y la gente que le mola ir poniendo trucos para tener todo lo que necesita en ese mismo instante e ir a toda hostia por pasarse el juego... hay gente para todos los gustos, y debemos respetar sus gustos, ya que su juego es suyo y pueden hacer lo que quieran con él, como si lo usan de posavasos... xD
salu2 forerosss!

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Bueno, hay gente de muchos tipos, la que le gusta ir currándose y disfrutando el juego poco a poco e ir consiguiendo armas, dinero y demás con esfuerzo como es tu caso, el mio y el de mucha más gente; y la gente que le mola ir poniendo trucos para tener todo lo que necesita en ese mismo instante e ir a toda hostia por pasarse el juego... hay gente para todos los gustos, y debemos respetar sus gustos, ya que su juego es suyo y pueden hacer lo que quieran con él, como si lo usan de posavasos... xD
salu2 forerosss!
Respeto tu opinion.. pero pasarselo lo maximo posible.. la verdad es desperdiciar el juego.. lo que cuenta es la historia.. me se de algunos que se lo saltan para llegar antes al 100%.. deberia exprimir el juego al maximo. cada mision que haga. me voy con michelle a dar una vuelta y me pongo a dar vueltas.. mi intencion es no aburrirme.. ya que si te lo pasas a toda pastilla.. me juego que tu te aburririas mas que yo.. pero wee cada uno a lo suyo..

Yo llevo 25%.. y llevo dos dias.. y lo tomo todo con calma.

Unido
enero 9, 2008
A mi me gustaria tenerlo!!! que envidia, pero me a dicho mi padre que hasta que no apruebe todas no me deja comprarmelo:( y eso sera en junio como pronto y sino en septiembre:(. De momento a esperar y a jugar al cod.

Unido
enero 26, 2007
Buenas GTAforofos xD.
Bueno lo más seguro es que mañana voy a comprarme el GTA y quería saber si alguien sabe a como está el GTA IV en "El Cortijo Inglés" xD ya que me pilla cerca del Grado medio que estoy haciendo y posiblemente lo pille allí así que si alguien lo sabe le agradecería que lo diga... (soy de granada por si algún paisano lo sabe).

Otra pregunta que os quiero hacer es: Vereis tenía la tarjeta del GAME, pero lo que pasa es que creo que la he perdido, así que ¿Qué tengo que hacer?, voy al game y les digo que la he perdido?,otra cosa a comentaros, es que la verdad me da igual, por que yo creo que la tarjeta es para la gente que compra muchos juegos y yo compro unos 3 o máximo 4 al año, así que no creo que compense ahorrar los puntos cuando a lo mejor me descuentan 1€ de 69,99 cuando en carrefour por ejemplo está a 64 no creeis???

Unido
septiembre 15, 2007
vale yo ya tengo el juego :trofeo::trofeo::trofeo:
pero lo malo que lo estoy jugado a 720p y en la caratula pone 1080p,pero ai va mi duda en el cod4 yo puse a 1080p pero en el online los nombres de mis compañeros se veian "aplanados",creeis que si pongo a 1080p se vera bien el gta4??

ahh y otro problema que cuando invito a mi amigo al grupo en el gta4 dice que la sala de juego no existe y pues le vuelve al modo un jugador,y pues bueno le digo que ahora el me invite,entonce va me invita me aparece en el movil la invitacion le doy a aceptar y y me pone cargando... y pues clin! me dice que la sala de juego ya no existe y me vuelve al modo un jugador :douh::douh::douh:

la verdad nose que hacer joojoojoojoojoo

salu2

Unido
octubre 29, 2007
vale yo ya tengo el juego :trofeo::trofeo::trofeo:
pero lo malo que lo estoy jugado a 720p y en la caratula pone 1080p,pero ai va mi duda en el cod4 yo puse a 1080p pero en el online los nombres de mis compañeros se veian "aplanados",creeis que si pongo a 1080p se vera bien el gta4?

salu2
Si tienes una tele FULL HD ponlo a 1080p, sino usa 720p. Sobre el COD4 no lo se pq no lo tengo, poseo la version de PC.

Unido
octubre 5, 2007
Una preguntilla compañeros

Alguien sabe si la edición coleccionista está disponible en la fnac?

Un saludete

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Oye chavales unos colegas me invitan a una partida pero no se como es para unirme, alguien me ayuda?

Por cierto, expectacular juego...:babas::babas: ¿ se sabe si hay bicis??

Superior