- Unido
- enero 29, 2007
joder pues que mal repartido esta el mundo, aqui en Sagunto(Valencia ) Ni uno..pasare esta tarde noche haber..pos yo lo compre en el carrefour esta mañana,habia muchoos
joder pues que mal repartido esta el mundo, aqui en Sagunto(Valencia ) Ni uno..pasare esta tarde noche haber..pos yo lo compre en el carrefour esta mañana,habia muchoos
mañana o esta tarde cuando lo tenga te lo cuento jijiji :hola:Esta muy guapo,pero no creeis que se han pasado con las zonas en sombra? no se ve una mierda
dicen por ahy que tienes que subir el contraste y el brillo.Esta muy guapo,pero no creeis que se han pasado con las zonas en sombra? no se ve una mierda
Esta muy guapo,pero no creeis que se han pasado con las zonas en sombra? no se ve una mierda
Horas jugadas?Ya tengo movil nuevo. la camara de fotos mola mogollon ^^! 21% pasado..
Ya tengo movil nuevo. la camara de fotos mola mogollon ^^! 21% pasado..
joder... tanto timepo esperandoa este juego.. y ay os lo estais fundiendo? Yo me lo tomare con tranquilidad, y hoy ire a probar el online.Ya tengo movil nuevo. la camara de fotos mola mogollon ^^! 21% pasado..
SUBIR EL BRILLO Y EL CONTRASTEA mi lo que mas me fastidia es la noche , que es tan real que no se ve una mierda