Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
septiembre 13, 2007
YO YA LO TENGO, es un juego mortal, aver si me animo y ago un analisis en el foro.

Salu2

Unido
agosto 28, 2007
Yo me lo pille ayer en mediamark, 64€ y sin problemas.No como en Game o Gamestop que no quiesieron vendermelo antes de tiempo.Ellos se lo perdieron..

C

clasicoanimado

Bueno despues de una tarde de testeo, pongo unas cosillas q me llamaron la atencion.

PRIMERAS IMPRESIONES!! (Detalles q llaman la atencion)

- Hay atascos!! es brutal, como en zonas el trafico es mas q concurrido.
- Tirar a la gente las cosas (bolsas, perritos, cafe, etc..)
- Romper el cristal con la cabeza, en caso de choque en seco. Sale disparadisimo el colega.
- Las detenciones son mucho mas realistas.
- La linea para seguir la mision, mucho mas comodo y practico.
- La musica otra vez genial, es q da igual el estilo de musica, hasta las de salsa molan cantidad.
- Los cascos de las motos.
- Y cuando pones a Nico pedo q decir... es simplemente genial, no lo mantienes ni de pie.. jaja.. (Eso si el juego te recomienda q pilles un taxi, tamb algo positivo)

Unido
enero 25, 2007
Bueno, despues de haberlo probado anoche un buen rato, solo decir que es una maravilla.
Me gustaría saber como se tiran las cosas que coges y si se puede escuchar musica del disco duro de la ps3.
Saludos.

P.D.: Para mi un 10.

Unido
septiembre 4, 2007
para mi.. una obra de arte.. en pocas 2 palabras: IN-CREIBLE... y ya aprovecho para preguntar.. ¿He llegado a un bar que hace esquina como en un parquecito y que parece una taberna irlandesa.. como es para beber y emborracharme? Un saludo!

P.D: el ONLINE es tan divertido.. madre mia.. este juego garantiza millones de horas de diversión!!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Este juego debe hacer pensar a las otras compañias, ya que es tan grande la diferencia entre gta iv y el resto, que parecen de generaciones distintas.
Por fin hemos dado el salto a la next gen :palmas:

Unido
noviembre 4, 2007
Pues sí, yo lo acabo de pillar ahora, jijiji sólo he jugao 20 minutos pero es... la polla!!! weno, eso ya lo sabíamos, jeje

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esta claro que juego perfecto no hay pero siempre se superan comparando con la version anterior y en este caso rozan los 9.9puntos jajajaja lastima que siempre salgan pequeños fallitos,a mi parecer gta4 es lo mejor que hemos visto hasta hoy en dia....:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Yo ni lo he reservado.. lo voy a intentar comprar esta tarde en el Saturn o en el Game pero sin prisa... que la prisa es mala

Unido
enero 29, 2007
En carryfour son unos putos incompetentes me he acercado esta mañana y no habia ni un GTA IV y encima pregunto al trabajador de la seccion y me dice que no sabia nada de el grand theft auto..

Ver pa creer...:douh::douh:

Unido
febrero 11, 2008
ya yevo un 8% completado!! jejjej y los trucos si funcionan.. lo que pasa es que no ay trucos de dinero salu2

Superior