Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
febrero 20, 2008
En la ficha pone que la resolución máxima del juego es 720p, sinembargo en la caratula del juego pone que es compatible con 720p, 1080i y 1080p.
A que le hago caso? (es una pregunta retórica, me imagino que la contraportada del juego no miente) xD
saludos!

Unido
septiembre 6, 2007
No se si lo han preguntado ya, pero como comprendereis son muchos post como para leermelos todos XDXD Bueno, mi duda es que en los detalles de GTA IV se podia leer que podiamos escuchar la musica que teniamos guardada en nuestro disco duro, pues bien, resulta que he metido toda la musica en el disco duro y no tengo ni idea de como se pone, mi pregunta es:

¿Se puede escuchar la musica guardada en el disco duro o resulta que al final eso es mentira?

Gracias por contestar, Saludos.

Unido
octubre 3, 2007
exelente la recopilacion ya solo me faltan 5 horoas para tenerlo entr mis manos cabe destacar qu e la mia es la edicion especial reservada hace 10 meses

Unido
diciembre 19, 2007
Hola me pasa como junior, hay tantas preguntas que no se si ya habeis exo esta, estoy jugando con mis amigos ya pero me han dixo que se podia jugar al billar y esas cosas, sabeis como? xfa responderme lo antes posible plis.que mañana curro.jejeje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es que todos los juegos tienen 720p como resolucion maxima,por eso no se te cambia a 1080i

Unido
abril 17, 2008
la mejor es 1080p, luego 1080i, y ya las demas, pero , eske ay juegos que en la caratula pone 1080i, pero en mi tele solo se ven a 720p, nose como cambiarlo(mi tele llega a los 1080i, en los menus de playstation, por ejemplo)

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo ya tengo el mio ya mismo le pongo unas fotitos lo fui a buscar a las 12am hora de PR

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
ya tendremos que tenerlos todos,si,pero¿ y si alguien no tiene dinero como es mi caso?:buf::ein:

Unido
septiembre 6, 2007
Para cambiar la resolución, metete en configuración de la ps3, llega hasta pantalla. La primera opción, le das a hdmi, personalizado, y ahi quita la pestaña de 720 y pon la de 1080i. Si tu tele te aguanta 1080p pues mejor, pero para los que no tenemos fullHD nos quedamos en 1080i.
Despues le das a finalizar y ale, listo!!!

Un saludete!

Superior