Cuando tengas uno al lado, deja pulsado L2 (creo, y si no es L1) para silvar, luego te montas y eliges donde quieres ir en una pantalla que tiene el taxi.ayuda como puedo cojer un taxi en el juego pa cuando voy trompa gracias
puedes entrar perfectamente.... ya hay muxos q llevan jugando desde hace 2 días...Que hoy a las 12 se puede entrar sin problemas al online o tenemos que esperar a mañana por la mañana?¿?
Saludos
Hola, una pregunta los coches al no haber un garaje, donde lo dejas para que no desaparezca, y tenerlo para siempre. gracias
En el móvil de NikoMuy guapo el juego lo he comprado a la tarde y esta muy bien.
Una pregunta,donde hay que ir para poder jugar online?
Como bien dicen los compis, dejalos en la plaza de lineas amarillas enfrente del piso, ahi tengo yo un Chevrolet "Coquette" y otro deportivo que encontre por ahi y ni me los roban ni desaparecen xDHola, una pregunta los coches al no haber un garaje, donde lo dejas para que no desaparezca, y tenerlo para siempre. gracias
Me refiero a la guia oficial,la de 200 i pico paginas.el proximo numero de la revista de hobby consolas viene con 1 gran guia del gta4
Hola yo lo tengo a esa resolucion y se ve muy bien.. es un monitor LG de 22".En 1080i se ve bien??
Por favor contestad
Salu2