Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
señores es una pasada y encima en la revista oficial de playstation cuando desvelan el modo online dicen ke puede aser un poko de parkour
ke pasadaaaa
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
señores es una pasada y encima en la revista oficial de playstation cuando desvelan el modo online dicen ke puede aser un poko de parkour
ke pasadaaaa
¿Parkour? No he oído nada de eso, de todas maneras no creo que sea cierto. A no ser que te refieras a saltar vallas, y tal...

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Sabe alguien si se podrá coger el autobús? Es que lo veria raro el poder coger un taxi, que es privado y no un autobús...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Sabe alguien si se podrá coger el autobús? Es que lo veria raro el poder coger un taxi, que es privado y no un autobús...
Coger el autobús público como usuario no estoy seguro, pero coger uno y conducirlo tú mismo creo que sí ;)

Saludos :hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Impresionante trabajoi.. UN 10 XAVAL. ALGUIEN SABE SI SE PODRA JUGAR DOS JUGADORES EN UNA MISMA PLAY?? ES DECIR SIN ONLINE
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Menuda currada tio, te felicito tiene que aberte llevado bastante tiempo hacer todo el post
Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Impresionante trabajoi.. UN 10 XAVAL. ALGUIEN SABE SI SE PODRA JUGAR DOS JUGADORES EN UNA MISMA PLAY?? ES DECIR SIN ONLINE
Lo cierto es que nunca he oído nada sobre el multijugador online, algo se ha hablado, pero muy poco. En cuanro sepa algo os informo :victoria:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Grandísimo hilo. Realmente es triste que se creen otro hilos hablando de GTA4 cuando hay uno de oficial y, en este caso, muy trabajado.

Lo subo a ver si la gente se da cuenta y recopila toda la información aquí.
 
Superior