Eso eso!!!Que os entereis todos!!! las chicas tambien jugamos al gta4!!! no me seais machistas...!! aunque como dije antes, me encantaria que hubiera un papel de chica!!
Y lo hay. Basicamente Niko se la acaba llevando a la ca.... a la feria XDEso eso!!!
¿¿¿No sera ella que se lo lleva a él a la cama??? Como la vida misma, vamos!!Y lo hay. Basicamente Niko se la acaba llevando a la ca.... a la feria XD
Fuera coñas. Un GTA por una tia es muy rebuscado solo mentes simples como la de los hombres harian tales estupideces.
tio, yo no puedo comprarlo, la consola se la compraron a mi hermano (12 años), y juega mucho, asique, no es plan de que se ponga a jugar al GTA y se vayan de put**... buf... asco de hermanosjoohaber si me lo compro pronto..
eyyyyyyyyyyyyyy!!! que yo llevo a mi novia a la cama tambien!!!^^ depende d la ocasion y de donde estemos^^¿¿¿No sera ella que se lo lleva a él a la cama??? Como la vida misma, vamos!!lee:
no, es una pega, pero el pedazo online suple esa pegase puede jugar 2 jugadores offline¿
Jodeeeeeeeeer, puedo matarla?Bueno ya tengo 3 apartamenos.. ^^! Toda el mapa desbloqueado..
Spoliers:
Alguien me puede decir que pasa al final con michelle.. ponerme por Spoiler por favor.Código:[COLOR="DimGray"][I][U]---->----------->-------------->------------------------>----------------------->---------------->---------------->>>>>>Os aconsejo.. que no salgais mucho con michelle.. yo de mi parte lo mataria... ahora llegue tarde jaja. por si no lo sabeis.. ella os esta mintiendo todo el rato y esta averiguando cosas de ti.. ella trabaja para el gobierno...[/U][/I][/COLOR]
Muchas gracias.