Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola!
una preguntilla,estoy empezando en esto,.
¿todos los juegos tienen formato PAL??
sk stoy viend el juego en Ebay x 60 euros y t lo envian el dia 25,no ay k esperar sta al 29.
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias
eso suena ha estafa o juego pirateado. si dicen que te lo mandan el 25 igual se retrasan y te lo envían el 29, pero no te fies que el juego aun no salio y los vídeos de internet son juego pirateados para xbox 360....
luego la mayoría de los juego por no decir todos son de formato pal XD

Unido
octubre 20, 2007
Hola!
sk stoy viend el juego en Ebay x 60 euros y t lo envian el dia 25,no ay k esperar sta al 29.
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias
te lo mandan ya, pero tal y como funciona el correo te digo yo que antes del 29 no lo tienes en casa...., Ser cierto es cierto xq son tiendas que ya lo han recibido, fisicamente no lo pueden vender pero por ebay sí, si tienes mucha suerte te llegara el 28.
Ya me meti ayer en ebay y auno de madrid que vendia gtas le dije que si la entrega se podia hacer en mano, que yo me desplazaba y me dijo que no, que es solo para mandar por correo y que me llegaria el 28.
Asi que te recomiendo que esperes al lunes, que ese dia ya habra algunas tiendas con el.

un saludo

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hola!
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias
has mirado que te envíen ticket de compra o factura??? que garantía te dan de que sea autentico???
por un día o dos mejor cogetelo en la tienda que si luego pasa algo...
saludos

Unido
octubre 30, 2007
Hola!
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias
que mas te da esperar hasta el 29 y compras en tu tienda habitual

Unido
abril 10, 2008
alguien sabe si la version USA trae el castellano? esque si me lo pillo por importacion me sale mucho mas barato y no me importa esperar. saludos.

Unido
enero 7, 2008
PlayStation 3 será la más beneficiada con GTA IV

Según recientes estudios repercutirá positivamente en la venta de más de dos millones de consolas de Sony...
Fuente

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
libro de actividades de GTA IV pensado especialmente para los niños

En The-MinusWorld han desarrollado un pequeño libro de actividades de GTA IV pensado especialmente para los niños. En este enseñan, de forma gráfica, a ser un loco a lo Grand Theft Auto, en la vida real, además de tener varias actividades para que los más pequeños se diviertan.

¿Que aún no se lo terminan de creer? Pues mira las imágenes...

Pronto será distribuido, y nuestros pequeño podrán aprender de las malas artes experiencias de nuestro buen amigo Niko!
Fuente 1
Fuente 2

Unido
septiembre 13, 2007
Acabo de ver la review de IGN (le ponen un 10, dicen que nunca lo ha hecho), en el video lo que mas me ha gustado es si estas cerca de una explosion y sales despedido, es espectacular la fisica, brutal.

....aver si hoy sabado (mañana que ahora me acuesto) lo pillo....aaarrgghhh....

Salu2

Superior