Grand Theft Auto IV consigue vender 13 millones de copias en todo el mundo

S

shivala

Recientemente se han dado a conocer los últimos resultados de ventas de Grand Theft Auto 4 ofrecidas por Rockstar Games y Take Two, éstas ascienden a 13 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento hace casi un año.

Con éstas nuevas cifras de ventas la cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto se convierte en Europa y Norteamérica en el juego mas vendido del 2008.

Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Era el juego más caro en producción (me parece) así que normal XD
Y con tanta publicidad, más xbox... pues normal XD

Unido
julio 18, 2008
GTA RULESSS! esperando al V con ansia! jajjaa Saludos. Y felicidades a Rockstar!

Unido
abril 9, 2008
Si tio ahi estaremos con el 5 y los que lleguen...la verdad esque tienen que mejorar algunas cosas y las que tiene sera increible

Unido
agosto 6, 2008
es cosa mia o..... NO OS PARECE POCO????? tener en cuenta que entre todas las consolas que esta este juego, creo recordar que eran xbox y ps3, suman unas 45 millones (mas menos) de consolas. De toas formas yo le tengo y solo me he pasado 2-3 pantallas

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Esque este tipo de juego sson lso que gustan a la gente, ademas es larga la historia y con un online bastante entretenido (nv.8) y porque lo deje para jugar al MGO, que sino subo al 10 jeje.

Unido
enero 3, 2008
Es normal con el juegazo que es y es verdad que ayuda tener un antecesor como San Andreas,pero el IV se merece estas ventas.

Unido
marzo 25, 2008
Pues para mi es genial, eso quiere decir que a la gente le a gustado muchisimo la saga, o simplemente lo compraron mucho porque GTA SA fue y a sido el mejor de los GTA y querian ver si GTA IV lo superaba. Pero para mi GTA IV es em como decirlo, como una probada de lo que nos pueden ofrecer estas consolas de esta nueva generacion. Me imagino que ya el GTA V va a tener muchisimas mas libertades y espero que sean mas que en el GTA SA.
SALUDOS

Superior