Gran Turismo saldrá en marzo 2010

M

mugan86

si es así me viene de lujo, así voy aprovechando el Uncharted2, Assassins2 y el MW2, aparte de que en febrero hay exámenesXD

Unido
julio 30, 2006
Es la noticia que menos me esperaba,despes de que casi todos esperabamos su salida este mismo año.Por lo menos un respiro para el bolsillo,que nos esperan unos meses cargados de lanzamientos muy importantes.

Unido
julio 5, 2008
yo no puedo opinar mas que esto es la maxima mentira y espera de la historia,
es mentira porque dan fechas una y otra vez y las cambian a cada turno, recuerdo un dia el comentario diciendo el juego puede salir mañana mismo pero no es la idea y queremos hacer algo mejor, que y para que eso, simplemente muchos se ilusionan nada mas,
es una espera bueno por lo dicho, quizas de aqui a marzo nos salgan con que saldra en junio
saludos!!!

Unido
febrero 2, 2008
Por el momento solo confirman Japon, así que no hay esperanza...

Gracias Sony por cuidar mi bolsillo, pensaba que esta navidad iba a quemar la targeta

Es lo único que se me ocurre decir, decepción

Unido
marzo 16, 2009
Pues menuda decepcion, yo que iva a reservarlo y todo, para cuando saliera.

Ahora a ver con que juego mato el guisanillo de la conduccion XD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pues menuda decepcion, yo que iva a reservarlo y todo, para cuando saliera.

Ahora a ver con que juego mato el guisanillo de la conduccion XD
Pues con need for speed shift.esta genial.es un vicio de juego.y al menos tienes muchas pruebas y desafios y el online va muy bien.que bien hize en comprarmelo nada mas salir,porque el gt5 no lo espereis minimo hasta junio de 2010.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola,
Se merecen que nadie se lo compre hasta una semana después para que se lleven el susto de su vida :ein:, como nosotros la decepción de nuestra vida y no pasa nada.

Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2009
Estos de poliphony ya me han j0did0 el dia.
Menuda noticia mas mala. Yo que estaba cuidnado mi bolsillo para el GT5 estas navidades y ahora ya no me va a hacer ni falta. Era el unico juego que queria que saliese ya y me tendre que esperar hasta...... no se cuando, porque solo han dicho que en marzo 2010 en japon.

En europa lo anunciaran en la proxima gamescon???

Ademas seguro que para cuando vaya a salir en europa se me ha jodido la ps3 y me he cambiado a la competencia XD XD XD XD

Unido
septiembre 22, 2007
la verdad que menuda decepcion con poligoni o como se escriba, yo no se pero parece que estan fabricando un avion en vez de un juego ahora a esperar 6 meses mas para poder hincarle el diente, yo creo que ya se estan pasando un poco y esperemos que no pase como el gt de psp que la mayoria de las web le dan un 7 porque si es asi es para matarles, vamos que espero un gt5 con una nota de 12 sobre 10 por lo menos

Unido
marzo 25, 2009
Que les den por saco. Así no se hacen las cosas. Además, no sé quien será el retrasado mental que habrá escogido esa fecha, pero se acaban de cargar una campaña navideña millonaria.

Unido
marzo 23, 2009
Si gracias a estos 3 meses más son capaces de mejorar el sistema de daños, o negociar con los fabricantes para que incluyan los daños a los coches de calle, bienvenida sea la espera.

Unido
febrero 18, 2008
Pss.. PS3 Slim + GT5 -Es el vende consolas de SONY estas navidades- Pero claro sin GT5 tirarán de..

Uncharted 2
Assanins 2
COD6

Pero sigue faltando uno de conduccion y sobretodo un clasico ¡GT!

Superior