Gran Turismo saldrá en marzo 2010

Unido
noviembre 18, 2008
Yo tb creo que han tenido algo que ver todas las críticas recibidas en la GamesCom por el sistema de daños.
De todas formas hay que pensar que el retraso es para mejorar el producto final.
Paciencia (si, un poco más jejeje)

Unido
marzo 16, 2009
Pues con need for speed shift.esta genial.es un vicio de juego.y al menos tienes muchas pruebas y desafios y el online va muy bien.que bien hize en comprarmelo nada mas salir,porque el gt5 no lo espereis minimo hasta junio de 2010.
La pena es que a mi los need for speed como que no le me gustan demasiado, y aparte de ahi poca cosa hay mas :S

Me da que voy a tener que seguir con el prologue muchoooo tiempo :douh:

Unido
julio 25, 2009
Yo tb creo que han tenido algo que ver todas las críticas recibidas en la GamesCom por el sistema de daños.
De todas formas hay que pensar que el retraso es para mejorar el producto final.
Paciencia (si, un poco más jejeje)
Eso espero, que si lo retrasan es para arreglar el sistema de daños, pq como despues lo saquen en Marzo y tengan daños unos pocos coches y de esa manera.... seria pa matar al jarukaze ese...

Unido
septiembre 15, 2009
lo que no logro entender, es que unos coches sufriran daños y otros no.
el juego tiene que ser tremendo por la imagenes y los videos que han salido.

Unido
diciembre 29, 2007
yo no puedo opinar mas que esto es la maxima mentira y espera de la historia,
es mentira porque dan fechas una y otra vez y las cambian a cada turno, recuerdo un dia el comentario diciendo el juego puede salir mañana mismo pero no es la idea y queremos hacer algo mejor, que y para que eso, simplemente muchos se ilusionan nada mas,
es una espera bueno por lo dicho, quizas de aqui a marzo nos salgan con que saldra en junio
saludos!!!
En realidad las fechas que se daban no lasdaba poliphony, eran rumores, de ahi el hype que se creo

Unido
febrero 5, 2008
De verdad alguien lo esperaba para navidad ¿?, una cosa es lo que todos queríamos ( que es tenerlo aquí mañana, en navidad lo antes posible) y otra es la realidad, donde pienso que éramos conscientes de que en 2009 nada de nada, bueno pues a entretenerse mientras con uncharted 2 y Cod 6...
Saludos gentes !

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pues como ésto sea verdad me pillare el shift... porque si al final será un juegazo el gt5 pero al final va a salir cuando ya esté a la venta la PS5.

Unido
diciembre 20, 2007
-_- que les den un rato macho, yo que queria pillarmelo en navidad junto al PEs 2010... y ahora me toca esperar y para que? pa jodernos ahora saldra el GT5 y el GoW III al mismo tiempo que mal planing de ventas tiene Sony xD madre mia

Unido
septiembre 22, 2007
Seguro que lo han retrasado por la falta de stock ...... seguró !!!!!!!

Saludos para europa lo esperó para Mayo (ya que God Of War 3 salé en Marzo)

Unido
mayo 2, 2008
Yo ya estoy un poco quemado ya con Kazunori Yamauchi este.Me parece que se están quedando con todos nosotros,en una entrevista dijo que iba a salir poco después que la version de GT de PSP y ahora nos vienen con estas,yo creo que no tiene una buena percepción del tiempo este señor.

Unido
marzo 16, 2009
Si cuando dijo tambien que el juego estaba listo y podian lanzarlo cuando quisieran...... lo que pasa que no debe tener ganas de ponerse a trabajar en otro juego, porque si no no me explico

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
mi opinion es que no tienen ningún juego, se están quedando con los usuarios. jejeje
solo muestran videos y alguna demo hecha con GT4 adaptado a ps3 y un pelin mejorado.
Yo voy a pasar de ellos y a dejar de esperar GT5.

Unido
marzo 25, 2009
Yo también creo que han decidido mejorar el sistema de daños porque en la Gamescon las críticas no fueron muy buenas. Y eso implica unos cuantos meses mas de desarrollo.

Superior