Gran Turismo 6 ya está en desarrollo

Unido
enero 4, 2008
Eso es, que nos saquen todos los mejores y mas bonitos coches de gama alta del mundo porque hay muchos que tengo en mi Forza 4 que me encantaría ver en mi GT5 y sobre todo para poder disfrutar con mi G25 o G27 en dos meses jejeje

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
No soy un gran fanático de los juegos de autos, pero es una gran noticia para los seguidores del género, mientras más opciones hayan mucho mejor, ojala este juego me haga cambiar de opinión

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@erreqerre dijo:
Las grandes compañías no están dispuestas a afrontar los gastos de una nueva consola a corto plazo así que supongo que este juego saldrá para PS3 en 3-4 años. Lo mismo pasó con el GT4 que salió con menos diferencia de lo habitual respecto al 3.
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:

A los que realmente nos gusta conducir (me refiero a circuitos reales) es difícil que lo vendamos porque es el único juego de consola que se parece mínimamente a la vida real.
Lo cierto es que los devoradores de trofeos harán lo que hacen con todos los juegos, sacar todos los trofeos lo más rápido posible y venderlo o meterlo en el baúl de los recuerdos sin haber llegado siquiera a saborearlo de verdad.
Tal cual, no se puede añadir más ni mejor.

bitttor

bitttor
Unido
noviembre 11, 2011
Huy que nervios...
Lo he dicho en algun post, si la ps3 solo tuviese este juego mereceria la pena

Unido
noviembre 2, 2009
seguro q gt6 llegara antes de lo q nos pensamos, solo tienen q mejorar el gt5 y añadir mas y mejores cosas, asi paso con el gt3 y gt4 de la ps2. en 2013 lo tendremos seguro q para navidades

Superior