Gran Turismo 6 ya está en desarrollo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero con el tiempo que se llevan haciendo el juego posiblemente ya lo veamos en la siguiente generación? o seguirá en PS3?

Unido
enero 25, 2009
gran noticia,y la verdad que venga cuando tenga que venir,yo todavia tengo gt5 para rato ademas prefiero que tarde en salir,asi meten coches mas actualizados y no sacan un juego a medio acer como me parece que es el gt5,mas que nada por el tema de lo standar y premium

Unido
agosto 15, 2007
Bueno yo calculo que para el 2023 ya estara en fase Gold. Ahora en serio , pero viendo tanto tiempazo de desarrollo para el resultado , me quedo con la saga Shift , el Shift 2 , menos en graficos me gusta muchisimo mas que el GT5. El catalogo de coches mola mas , su conduccion es mas dinamica y agresiva , la IA es mejor , menos coches pero todos importantes y bien hechos , innovaciones con la vista interior , circuitos como el de Montmeló o Dubai , y asi una larga lista. He hecho una carrera en Nurburgring Nordschleife en GT5 y ha estado "bien" , despues he hecho una en Shift 2 y a sido la experiencia mas epica que he tenido jugando a un juego de carreras (rivales estampandose , momentos de tension , de duelos por ganar la posicion , etc...)
Saludos

Unido
julio 19, 2011
Espero que en el GT6 mejoren el sonido de algunos coches y añadan más daños físicos a los coches.La jugabilidad y los gráficos muy buenos en este GT5 y en el GT6 seran iguales de buenos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum........... echemos cuentas......el GT5 se anuncio con la play............

hum......... para 2016? XXXD

Unido
octubre 22, 2010
espero que suponga una gran evolución y no me decepcionari que fuese con la PS4 y ver el verdadero potencial que puede tener esa consola.

Un Saludo

E

erreqerre

@Vassili Zaitsev dijo:
Bueno yo calculo que para el 2023 ya estara en fase Gold. Ahora en serio , pero viendo tanto tiempazo de desarrollo para el resultado , me quedo con la saga Shift , el Shift 2 , menos en graficos me gusta muchisimo mas que el GT5. El catalogo de coches mola mas , su conduccion es mas dinamica y agresiva , la IA es mejor , menos coches pero todos importantes y bien hechos , innovaciones con la vista interior , circuitos como el de Montmeló o Dubai , y asi una larga lista. He hecho una carrera en Nurburgring Nordschleife en GT5 y ha estado "bien" , despues he hecho una en Shift 2 y a sido la experiencia mas epica que he tenido jugando a un juego de carreras (rivales estampandose , momentos de tension , de duelos por ganar la posicion , etc...)
Saludos
El día que pruebes el circuito real te darás cuenta que el GT5 se aproxima muuucho más a las sensaciones que produce, aunque no se acerquen ni al 5% (perdón pero me he pasado, más bien el 2%). Eso si conduces con volante, en manual y sin ayudas, ya que si no las sensaciones similares a la realidad son del 0% (comparación realizada por mi hermano pequeño el primer día que le llevé al circuito y casi vomita antes de acabar su primera vuelta, a pesar de ser un fanático de las montañas rusas)
Eso no quita que el NFS sea más divertido. Pasa lo mismo que con el CoD, que no se parece en nada a la guerra real pero es muy divertido (en este caso mejor que sea así, porque no creo que nadie se divierta en una guerra real)

Unido
abril 2, 2010
Buena noticia, ¿Nos meterán de nuevo los 800 reports de los coches de PS2 y los 200 de PS3 añadiendo 100 nuevos con la calidad gráfica que deba tener cuando sea lanzado?. ¿Nos meteran 3 circuitos nuevos y nos quitaran otros 5 para compensar?. ¿Seguiremos haciendo las mismas carreras hasta la saciedad para llegar a cierto nivel y desear que el calvario de la repetición se pase pronto?. ¿Nos volverán a quitar los eventos por marcas?. ¿Nos lo volverán a sacar a medio hacer y deberemos esperar un año después de su lanzamiento para poder jugar las 24 horas sin dejarnos la vida, los ojos y la consola por el camino?. ¿Nos volverán a engañar como con GT5 prometiendo 800 coches con supuestos gráficos PS3 y los 200 premiums con supuestos gráficos de PS4 como ellos mismo dijeron?. Volverán los 60 modelos de Nissan Skyline y otros tantos japoneses que se repiten hasta la nausea?, ¿El último coche de su "brillante" catálogo será de 3 o 4 años de antigüedad con respecto al lanzamiento del juego?.

Última edición:
Superior