jajajaj si eso esperamos todos me da jajajabueno espero jugarlo antes del 2018 o por ahi xd. Ya habando en serio para mi es una buena noticia ya que va a ser verdad de que esta gran saga tendra otra entrega.
Y seguramente saquen mas contenido descargable
Un saludo :hola:
El día que pruebes el circuito real te darás cuenta que el GT5 se aproxima muuucho más a las sensaciones que produce, aunque no se acerquen ni al 5% (perdón pero me he pasado, más bien el 2%). Eso si conduces con volante, en manual y sin ayudas, ya que si no las sensaciones similares a la realidad son del 0% (comparación realizada por mi hermano pequeño el primer día que le llevé al circuito y casi vomita antes de acabar su primera vuelta, a pesar de ser un fanático de las montañas rusas)Bueno yo calculo que para el 2023 ya estara en fase Gold. Ahora en serio , pero viendo tanto tiempazo de desarrollo para el resultado , me quedo con la saga Shift , el Shift 2 , menos en graficos me gusta muchisimo mas que el GT5. El catalogo de coches mola mas , su conduccion es mas dinamica y agresiva , la IA es mejor , menos coches pero todos importantes y bien hechos , innovaciones con la vista interior , circuitos como el de Montmeló o Dubai , y asi una larga lista. He hecho una carrera en Nurburgring Nordschleife en GT5 y ha estado "bien" , despues he hecho una en Shift 2 y a sido la experiencia mas epica que he tenido jugando a un juego de carreras (rivales estampandose , momentos de tension , de duelos por ganar la posicion , etc...)
Saludos