Gran turismo 6 podría verse asi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Con lo que han tardao en sacar GT5 no me extrañaria qeu el juego se viese asi. Porque de aqui a que saquen el 6 estara la PS4 y por lo tanto podra hacer y eso y mas. Asi qe creeme me lo creo.

Unido
diciembre 10, 2008
si tienes razon

esos pueden ser lo graficos dele gt6

entonces sale un gt cada 2 años o 3

sobre el 2012 tendremos esos graficos jaj

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Manda webos, alguien posteo hace unos dias en un Hilo las imágines de ese Video diciendo: 'Nuevas imágenes de GT5'', para colmo, segun la fuente, eso es un video de como les gustaria que quedara GT6, suena a algo asi como el primer video de KillZone 2 que decian: 'Asi es como queremos que sea el juego'.

Solo viendo el panel de control, el freno de mano con detalles y todo el interior del coche a ese nivel, si ponen a 6 cochos como ese en pantalla y el añadimos los escenarios con su caldiad correspondiente, la consola explota, por otra parte, me parece una tonteria tomar tanto detalle en un interior que apenas veremos decentemente, dudo que nos pongamos a mirar lso interiores en mitad de una carrera.

Por otra parte me parece más tonteria que se comente en otras páginas como quieren que sea GT6, cuando todabia ni tenemos el 5, y que para colmo todabia nos queda bastante tiempo para disfrutarlo.

Bueno, espero que el post sirva de ayuda.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero si estos seran los graficos del 5 menos lo del interior del cocheXDXDXDXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A ver, que ese vídeo y esas imágenes ya se postearon y quedó claro que no tiene NADA que ver con gran turismo...es un trabajo de una diseñadora gráfica, punto pelota. En la web también había salones y cosas así diseñadas, no solo coches....

Unido
diciembre 16, 2007
Joderr pues yo tengo tanto mono de gran turismo 5 y tantas ganas de que salga, que ma entrao la pica y he puesto el gran turismo 4 jajajaja, menos mal que tengo la consola de 60 y es compatible :p xDDDD.

Unido
mayo 11, 2007
¡que calidad y que nivel de detalle!
Mirad en el spoiler, hay un wallpaper del coche del video. ¡¡impresionante!!

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior